Cargando...

Categoría: Actualidad del cine

linda-blair

Linda Blair ¿qué fue de la niña del Exorcista?

¿Recuerdas a la niña del Exorcista? Seguro que sí. Fue una jovensísima Linda Blair quien se encargó de darle vida en la gran pantalla. Y cuando esto ocurrió, nadie esperaba que la película se convirtiera en el éxito que luego resultó ser.

Aunque la historia de Linda Blair como actriz comenzó un par de años antes, cuando hacía aparición en programas de televisión como Hidden Faces o Fantasy Island y en películas como The Way we Live Now o The Sporting Club. No obstante, como ya podrás imaginar, fue la película El Exorcista la que hizo verdaderamente conocida a esta joven actriz.

Publicado en:
el-live-action-de-peter-pan-tiene-su-capitan-garfio

El live action de Peter Pan ya tiene a su Capitán Garfio

Disney está sacando el máximo partido a sus grandes clásicos realizando adaptaciones live action de algunas de sus mejores películas. Como probablemente ya sabrás, David Lowery (Peter y el Dragón) se encargará de dirigir y adaptar el clásico Peter Pan a la gran pantalla, un cuento que ya hemos podido ver en diferentes versiones a lo largo de su historia.

Publicado en:
que-fue-de-brendan-fraser

BRENDAN FRASER ¿qué fue de este actor?

Brendan Fraser es uno de esos intérpretes reconocibles por las obras memorables en las que ha aparecido. No obstante, con el paso de los años se le ha ido perdiendo la pista y son muchos los que se preguntan no sólo qué fue del actor de La Momia sino cuáles fueron los motivos de su desaparición.

Hoy nos gustaría hacer un breve repaso por la carrera del actor Brendan Fraser y hablar de los motivos por los cuales esta cayó en picado, recordando algunos de los momentos más turbios de la vida de este intérprete.

Publicado en:
censura-en-china

La CENSURA EN CHINA: películas y series

Es probable que alguna vez hayas escuchado hablar de la censura en China en cuando a películas y series.

La industria cinematográfica en China va creciendo cada vez más en magnitud y busca convertirse en el nuevo Hollywood. Sin embargo, la censura de películas y series en el país asiático sigue más viva que nunca. La República Popular de China se encuentra bajo el Partido Comunista, un gobierno que aplica una censura hacia cualquier forma de medios con el objetivo de mantener cierto control sobre los ciudadanos. Esto implica la edición y eliminación de ciertas partes o incluso la total prohibición del lanzamiento de algunas películas y series.
Hay una gran cantidad de razones por las cuales las películas y series están prohibidas en China.

En primer lugar, y una de las razones más obvias, es si se representa negativamente al gobierno chino. También está prohibido cualquier film que combine live-action con animación, que incluya escenas de violencia o desnudez y, las películas que representan romances homosexuales, tampoco llegarían a la pantalla china.

Publicado en:
dietas-extremas-actores

DIETAS EXTREMAS DE ACTORES

Aunque muchas veces se relaciona a los famosos de Hollywood con el glamour y la belleza la verdad es que hay momentos en los que estos intérpretes tienen que alejarse de esa imagen. Hablamos, en este caso, de las sorprendentes dietas extremas de actores a las que muchos de ellos han tenido que enfrentarse por exigencias de guión.
Muchas de estas dietas de actores han ayudado a dar credibilidad a sus interpretaciones en la gran pantallas. Sin embargo, no pocas veces han puesto incluso en riesgo su propia salud, habiendo muchos médicos y nutricionistas que las desaconsejan rotundamente.

Hoy nos gustaría recordar algunas de estas dietas extremas de los famosos que, además de ayudarles en su proceso de caracterización, también estuvieron cargadas de polémica.

Publicado en:
colecciones-extrañas-estrellas-hollywood

Estrellas de Hollywood y sus extrañas colecciones

La gran mayoría de las personas sienten un fanatismo por cosas que a muy poca gente se le pasarían por la cabeza, y esto también sucede con las celebridades de Hollywood, aunque no se vea a simple vista. A continuación te hablaremos sobre las colecciones más extrañas y caras de algunos de estos famosos.

Los actores de Hollywood suelen distinguirse por ser personas llenas de glamour y muy distinguidas, pero se nos olvida que también tienen vida privada como tú o como nosotros… y parece ser que estas celebridades también tienen hobbies extraños.

Pero hay algo que nos diferencia de los famosos de Hollywood, y es la cantidad de dinero que poseen. Y es por eso que algunos de ellos compran sin control. En este artículo conocerás algunas de las grandes colecciones de estas estrellas que te dejarán boquiabierto.

Publicado en:
the-last-of-us-2-homofobia

The Last of Us Part 2 es víctima de la homofobia en el día de su estreno

Los jugadores llevábamos muchísimo tiempo esperando la llegada de The Last of Us Part 2. Sin embargo, la polémica en la que se se ha visto envuelto este juego se veía venir desde que uno de sus primeros avances llegó a los usuarios hace ya más de un año. En él, veíamos cómo el personaje principal (Ellie) se besaba con otra chica, mostrando abiertamente su homosexualidad.

La reacción de los usuarios más retrógrados no se hizo esperar demasiado. En los comentarios de dicho trailer muchos comentaban su decepción y repudio a que el personaje fuese homosexual, algo que ya sabíamos desde el DLC The Last of Us: Left Behind, en donde veíamos a Ellie besarse con su amiga Riley. No obstante, teníamos esperanza en que los usuarios no sacaran a relucir su lado más retrógrado desde el día de lanzamiento del juego, algo de lo que hemos sido testigos en la famosa web Metacritic.

Publicado en:
peliculas-racismo

El racismo en Estados Unidos retratado en el cine

Se viven tiempos difíciles. Como ya sabrás, la situación en Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd han levantado protestas en todo el país, muchas de las cuales han culminado en un absoluto caos.

Son muchos los que a día de hoy sigue luchando por la igualdad racial. La industria del cine también ha querido reivindicar los derechos humanos a través de diferentes obras que plasman el racismo en Estados Unidos a lo largo de los años.

Hoy nos gustaría hacerte una recomendación de algunas de estas películas de racismo que narran desde hechos realmente dramáticos hasta terroríficas historias que, en muchos casos, terminan en venganza.

Publicado en:
epic-universe-el-parque-de-atracciones-que-querras-visitar

Epic Universal: el parque temático que querrás visitar

Universal Orlando Resort ha puesto en marcha la construcción del cuarto parque temático de Florida, Universal’s Epic Universe, siendo el más grande y fascinante hasta el momento, lleno de atracciones y mucho contenido que estamos seguros de que te encantará.

Tom Williams, el presidente y director ejecutivo de Universal Parks, nos da a conocer que este nuevo parque será el más innovador que jamás hayan creado. Cuando nombró la creación de este fabuloso lugar, lo hizo sin dar muchos detalles debido a la presión competitiva que podía surgir fácilmente.

Publicado en:

Noticias y novedades sobre la industria del cine y las estrellas de Hollywood más famosas.

Actualidad del cine

En este apartado nos dedicaremos a publicar noticias de cine que consideremos realmente relevantes y de actualidad. Sin embargo, aquí también hay espacio para hablar de curiosidades de cine y de las celebridades de Hollywood más destacados del momento.

Descubre un sinfín de curiosidades sobre actores y actrices de Hollywood y entérate de algunas novedades y polémicas del séptimo arte. Estamos seguros de que algunos de los artículos que encontrarás en este apartado de nuestro blog de cine te encantarán.

Actualidad en videojuegos

Además de hablar de películas y series, en Soydecine.com nos gustaría hablar alguna vez sobre el mundo de los videojuegos. Y es que creemos que hay diferentes obras que merecen un reconocimiento. Tampoco negamos ser auténticos gamers, adictos a los videojuegos del momento.

Por todo ello, en este apartado también encontrarás algunas noticias y curiosidades de videojuegos antiguos y modernos.

Actores y actrices de Hollywood

Junto a las diferentes noticias relacionadas con el séptimo arte también hay espacio por aquí para hablar de algunas curiosidades de las más emblemáticas estrellas de Hollywood. Si quieres conocer más a fondo a esos actores y actrices que tanto te gustan, estás en el lugar adecuado para hacerlo.