Cargando...

Categoría: Películas de comedia

comedias-espanolas

COMEDIAS ESPAÑOLAS | Mejores comedias del cine español

En el cine español la comedia es el género de moda actual. Podríamos decir que hace unos años era el thriller, pero parece que el cine nunca descansa y dio un vuelco dándole protagonismo a la comedia, pues a todos nos gusta reír de vez en cuando.

No hay nada mejor que pasar un buen rato lleno de humor y positivismo, es por eso que la comedia nos llama tanto la atención, gracias a que nos hace olvidar todo lo negativo que nos rodea.

En España se estrenan una gran variedad de películas de comedia al año, teniendo normalmente un gran éxito en taquilla por las risas que provocan a los espectadores.

Actualmente existen películas de risa españolas para todos los gustos, hay comedias románticas, comedias de acción, y hasta la familiares. En este artículo queremos recordar varias de las películas de comedia del cine español que tuvieron bastante éxito, aunque unas más que otras. ¡Vamos allá!

Publicado en:
pelicula-la-mascara

La Máscara, una de las mejores comedias de Jim Carrey

Uno de los films que marcó un antes y un después en la carrera como actor de Jim Carrey, es la famosa comediaLa Máscara”. Estrenada en el año 1994, la película se basa en los comics del año 1991 publicados por Dark Horse Comics.

Fue producida por Dark Horse Entertainment y New Line Cinema, y dirigida por Chuck Russell, quién decidió realizar una comedia en lugar de una película de terror como fue imaginada originalmente.

La Máscara está protagonizada por Jim Carrey, como Stanley Ipkiss, que lo llevó a una nominación para un Globo de Oro por su sobresaliente papel en la película. También, La Mascara, fue considerada como uno de los films más aclamados por sus efectos visuales y llegó a recaudar 350 millones de dólares en todo el mundo.

Publicado en:
the-room-peor-pelicula-de-la-historia

The Room ¿Conoces la peor película de la historia?

The Room es una película independiente estadounidense escrita y dirigida por el protagonista de la misma, Tommy Wiseau.
Cuenta la historia de Johnny, un tipo especial, un buenazo que vive feliz con su novia Lisa y con un grupo de amigos de los de verdad: su vecino Denny, un chico huérfano al que querría adoptar, y que tiene la extraña manía de intentar meterse con ellos en su cama en plena ¿guerra de almohadas?; Mark, su mejor amigo, un rubio guaperas; y la madre de Lisa, que quiere que su hija se case por dinero y que tiene un cáncer de mama al que da la misma importancia que no tener suelto para tabaco. Pero Johnny vive una mentira: su novia Lisa está aburrida de él.

Publicado en:

Las mejores películas de comedia

Las películas de risa han ido evolucionando con el paso de los años, adaptándose a los gustos del público en cada momento y ofreciéndonos grandes obras dentro del cine de comedia. De hecho, se podría decir que hay películas de comedia buenas y de todo tipo.

¿Quién puede olvidar esas películas para reir como Aterriza como puedas, Yo, yo mismo e Irene o Resacón en las Vegas? Todas ellas nos han brindado escenas y momentos que hacen que nos lo pasemos realmente en grande.

Gracias a los artículos de nuestra web podrás indagar más en este cine, conociendo las mejores películas de comedia negra, películas de comedia inglesa, películas de comedia francesa y mucho más.

¿Te gustaría conocer más películas de comedia familiar? ¿Te interesan las películas de comedia y acción? En Soydecine.com queremos hablar de las mejores películas de risa para que conozcas todo lo que hay detrás de cada una de ellas.

Películas de risa en Netflix

Hay películas de comedia en Netflix de visionado obligatorio. Y es que una de las categorías en la que más films abundan dentro de la plataforma es esa que te ofrece ver películas de risa en español en cualquier momento.

En Netflix encontrarás películas de comedia del 2019, películas de risa del 2018, películas de comedia romántica e incluso películas de risa y miedo como la famosa saga de Scary Movie.

Además de esta, hay otros lugares en los que puedes disfrutar de este tipo de films. Hay películas de comedia en Amazon Prime y películas de comedia en HBO a las que deberías echarle un vistazo. Pero no son los únicos lugares en donde podrás encontrarlas.

¿Buscas películas de risa completas en español? Si es así debes saber que también es posible ver películas de risa gratis. Hay infinidad de usuarios que suben películas de comedia en Youtube para que otros puedan disfrutarlas. Sin embargo, nosotros nos quedamos con las plataformas de streaming de siempre, sin anuncios ni interrupciones de ningún tipo.

Películas de comedia españolas

En los últimos tiempos, en España las películas de comedia han desempeñado un papel fundamental en la industria. Hemos podido disfrutar de películas de risa españolas que nada tienen que envidiar a las americanas: Ocho apellidos vascos, Campeones, Kiki o incluso la exitosa saga de Torrente siguen contando con una gran variedad de espectadores.

Por otro lado, gracias a las plataformas de streaming el cine de comedia español ha logrado llegar a países de todo el mundo. Despertando así un gran interés por parte de la audiencia.

Películas de risa para niños

Sí, sabemos que hay películas de comedia completas que no son aptas para todos los públicos. Sin embargo también existen películas de comedia familiar que gustarán tanto a grandes como pequeños.

Queremos recomendarte, además depelículas de risa italianas o de cualquier otro país, películas de risa infantiles que estamos seguros de que gustarán a los más pequeños de la casa.

Si buscas recomendaciones, críticas y curiosidades acerca de las más recientes películas de risa, estás en el lugar adecuado para hacerlo.

En nuestra web hablaremos de todas esas películas de risa de 2019 y de películas de comedia de 2018, pero también viajaremos al pasado para rememorar los grandes clásicos del cine de humor. Así que no dejes de visitar los diferentes artículos que tienes arriba y disfruta de una lectura tan interesante como divertida. Estamos seguros de que muchas de estás pelis te encantan.