Connect with us

Estrenos

’22 contra la Tierra’: la precuela de Soul llega a Disney Plus

El cortometraje explora las motivaciones de uno de los personajes principales del film

Publicado hace

en

22-contra-la-tierra

A finales del 2020 los usuarios de Disney plus pudieron disfrutar de ‘Soul’, la última gran película de Pixar. Ahora, tras unos meses desde estreno de la cinta, llega a la plataforma de forma exclusiva el cortometraje ’22 contra la Tierra’.

Es Kevin Nolting (conocido por trabajar en otros proyectos de la compañía como ‘Up’, ‘Del revés’ o la propia ‘Soul‘) quien está al cargo de esta nueva obra.

En ’22 contra la Tierra’ volvemos al ‘Más atrás’

El cortometraje que aterriza este mismo mes en Disney plus explora la personalidad de 22, uno de los protagonistas de ‘Soul’. Recordemos que en la cinta de Pixar dicho personaje era un alma que se negaba a vivir en la Tierra. De este modo, este nuevo proyecto de Kevin Nolting nos ayudará a comprender los motivos que llevaron al personaje a desarrollar tal aversión por nuestro mundo.

No podemos obviar que ‘Soul‘ fue una de las grandes películas del pasado 2020. La cinta llegó directamente a la plataforma de streaming ganándose el aplauso de la mayoría de los seguidores de Pixar. Ahora todos ellos podrán sumergirse nuevamente en el mundo de las ánimas gracias a este nuevo proyecto de Kevin Nolting.

► SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

A la hora de hablar sobre el proyecto su director declaró: “Creo que son las almas nuevas las que aportan diversión al cortometraje, en el contraste de su inocencia y su encanto con las cínicas expectativas de 22 (…) Esas almas nuevas son lo que 22 fue en su día, antes de que tomara otro rumbo. Son páginas en blanco totalmente inocentes que deben guiar los consejeros en un viaje relativamente sencillo al portal de la tierra. Pero 22 ve una oportunidad e intenta llevarse a esas almas a su terreno y a su forma de pensar”.

¿Será ‘22 contra la Tierra‘ la guinda del pastel para una de las cintas más sorprendentes de la compañía? Podrás descubrirlo el próximo 30 de abril.