Connect with us

Estrenos

Amazon Prime Video: Estrenos de abril de 2024

Fallout: la serie y THEM: The Scare son algunas de las propuestas más destacadas del mes

Published

on

fallout-serie-estrenos-prime-video-abril-2024

Una vez más, desde nuestro blog de cine y series queremos mantenerte al corriente las novedades que llegan a cines y plataformas. En esta ocasión nos centramos en la lista de estrenos de Amazon Prime Vídeo en abril de 2024. Descubre qué producciones acapararán la atención de los usuarios de cara a las próximas semanas.

Películas de estreno de Amazon Prime Video en abril de 2024

CANAL DE SOYDECINE.COM

Si hablamos de películas de estreno en Prime Video en abril de 2024 podemos destacar varias propuestas de acción como Los Mercen4rios o la exitosa The Beekeper: el protector.

Los Mercen4rios: 5 de abril

mercenarios-4-critica-pelicula
Los Mercen4rios | Imagen cedida por Vértice 360

Cuarta entrega de la saga de Los mercenarios. El veterano mercenario Barney “Esquizo” Ross (Sylvester Stallone) y su equipo de estrellas, formado por los hombres más duros (Jason Statham, Dolph Lundgren, 50 Cent, Megan Fox…), afrontan un nuevo desafío, en una trama cargada de acción. Para superarlo y salir airosos, deberán recurrir a su ingenio, experiencia y a la fuerza bruta que los caracteriza.

Crítica Los Mercen4rios

Cómo conquistar a Billy Walsh: 5 de abril

Justo cuando Archie se arma de valor para declararse a su mejor amiga Amelia, esta se enamora de Billy Walsh, el nuevo estudiante de intercambio estadounidense. Archie hará lo posible para mantenerles separados, aunque esto les acabe acercando aún más.

Beekeeper: El protector: 26 de abril

Beekeeper-El-protector-pelicula-critica
Beekeeper: El protector | Imagen cedida por Diamond Films

La brutal campaña de venganza de Adam Clay (Jason Statham) adquiere tintes nacionales tras revelarse que es un antiguo agente de una poderosa organización clandestina conocida como “Beekeeper”.

Crítica de Beekeeper: El protector

Series de estreno de Amazon Prime Video en abril de 2024

Abril será un mes potente para las series de Prime Video, entre las que destacaríamos, sobre todo, Fallout y THEM: The Scare.

La Academia: 2 de abril

La Academia es un drama juvenil que trascurre en la escuela de entrenamiento del Apolo FC., uno de los mejores equipos de fútbol del mundo. Allí, un grupo de adolescentes sueña con formar parte del club para ser las próximas estrellas del deporte rey.

Fallout: 10 de abril

fallout-serie-estreno-fecha-critica
Fallout | Imagen cedida por Prime Video

Basada en una de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos, Fallout es la historia de los que tienen y de los que no, en un mundo en el que apenas queda algo que tener. 200 años después del apocalipsis, los habitantes de los lujosos refugios antinucleares se ven obligados a regresar al paisaje infernal cargado de radiación que sus antepasados dejaron atrás, y se sorprenden al descubrir que les espera un universo increíblemente complejo, alegremente extraño y muy violento.

Jonathan Nolan y Lisa Joy se encargan de la producción ejecutiva a través de Kilter Films en el marco de su acuerdo global con Amazon. Nolan dirige los tres primeros episodios de esta épica serie. Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner son los productores ejecutivos, guionistas y showrunners de Fallout.

La serie está protagonizada por Ella Purnell (Yellowjackets), Walton Goggins (Los odiosos ocho), y Aaron Moten (Hacia la libertad). Athena Wickham, de Kilter Films, también es productora ejecutiva junto con Todd Howard, de Bethesda Game Studios, y James Altman, de Bethesda Softworks.

Perverso: 19 de abril

perverso-prime-video-amazon-serie-critica
Perverso | Imagen cedida por Prime Video

Thriller protagonizado por Iván Massagué (Culpa mía, Parot) junto a Kira Miró (De perdidos a Río, Machos alfa), Esmeralda Pimentel (Montecristo, La templanza) y Jan Cornet (The Gold, Estoy vivo).

La serie cuenta la historia de Haro (Massagué), un refinado y maquiavélico aristócrata que cumple condena por violación y asesinato, y que es amenazado de muerte por Óscar (Cornet), un secuestrador que actúa contra la élite empresarial, de la que forma parte la mexicana Mariana (Pimentel). Aprovechando esa conexión, Haro negocia beneficios penitenciarios a cambio de colaborar en la investigación de los secuestros, pero en realidad prepara su venganza contra Lucía (Miró), la jueza que lo encarceló.

Completan el reparto Guillermo Bedward (Tolkien, Rocketman), Dalexa Meneses (Senda prohibida, Madre solo hay dos), Carlos Ponce (Blue Beetle, Luis Miguel: La serie), Jorge Kent (Reina Roja, Asedio), Pepe Ocio (El Reino, ¡García!), Diana Palazón (Desaparecidos, Hospital central) y María Jesús Hoyos (30 monedas, Madres paralelas).

THEM: The Scare: 25 de abril

them-the-scare-series-estreno-prime-video-abril-2024
Fotograma de Them: The Scare | Imagen cedida por Prime Video

THEM volverá a estar ambientada en Los Ángeles (la primera entrega, subtitulada Covenant, tenía lugar en Compton hacia 1952, ahora se traslada el marco temporal a 1991).

La historia se centra en la detective de homicidios de la policía de Los Ángeles Dawn Reeve, a quien se le asigna un nuevo caso: el espantoso asesinato de una madre de acogida que ha dejado conmocionados incluso a los detectives más curtidos. En una época tumultuosa en Los Ángeles, con una ciudad al borde del caos, Dawn está decidida a detener al asesino. Pero a medida que se acerca a la verdad, algo siniestro y malévolo se apodera de ella y de su familia…

Con THEM: The Scare, queríamos combinar nuestro amor por el terror con una mirada a la riqueza histórica y la evolución de Los Ángeles“, dice el creador, productor ejecutivo y showrunner Little Marvin. “Esta segunda entrega es una nueva historia ambientada en los años 90, una de las décadas más icónicas para el cine, la música y la moda, particularmente en Los Ángeles. Además, estoy entusiasmado con nuestro increíble reparto: Deborah Ayorinde regresa como un personaje completamente nuevo, Luke James ofrece una actuación inolvidable y la legendaria Pam Grier, que ha interpretado tantos papeles icónicos y queridos en la pantalla, hace su regreso a horror….. No podríamos haber elegido un equipo más intrépido para dirigir esta segunda entrega“.

La serie antológica de terror THEM: The Scare estará compuesta por ocho episodios y se estrenará el jueves 25 de abril de 2024. Todos los episodios estarán disponibles en el momento del estreno.

Otros estrenos de Prime Video en abril de 2024

  • Música: 4 de abril
  • Ourika: 12 de abril
  • Puppy love: 18 de abril
  • Sayen: La cazadora: 26 de abril

Te invitamos a combinar estas novedades con los diversos estrenos en cines de abril, así como en plataformas como Netflix, HBO Max, Skyshowtime, Apple TV, Disney plus, Filmin o Movistar plus.