Connect with us

Estrenos

Amazon Prime Video: Estrenos de enero de 2024

Háblame, Expatriadas y otros muchos lanzamientos que llegan a la plataforma

Published

on

estrenos-terror-agosto-2023

Amazon Prime Video sigue sumando contenido interesante a su catálogo mes tras mes, y después de un 2023 en el que hemos tenido propuestas muy destacables, en SOYDECINE toca mirar al frente para hablar de los estrenos de Amazon Prime Video en enero de 2024 ¿Comenzamos?

Películas de estreno de Amazon Prime Video en enero de 2024

Si hablamos de los estrenos de Amazon Prime Video de enero de 2024, toca comenzar con las películas que irán llegando a la plataforma en las próximas semanas, desde producciones románticas hasta cintas de terror de las cuales ya te hemos hablado por aquí.

After, aquí acaba todo: 3 de enero

after-aqui-acaba-todo-pelicula-critica
After: aquí acaba todo | Imagen cedida por Diamond Films

Tras romper con su verdadero amor, el autor de best-sellers Hardin Scott viaja a Portugal en un intento de enmendar su comportamiento pasado.

Intruso: 5 de enero

intruso-fecha-estreno-prime-video
Intrusos | Imagen cedida por Prime Video

Hen y Junior cultivan un trozo recóndito de tierra que ha sido propiedad de la familia de Junior durante generaciones, pero su tranquila vida sufre un vuelco cuando un extraño aparece en su puerta inesperadamente con una inquietante proposición.

Role Play: 12 de enero

Película que nos presenta a una joven pareja casada cuyos secretos de vidas pasadas ponen su vida patas arriba.

Última entrega: 15 de enero

ultima-entrega-pelicula-prime-video
Última entrega | Imagen cedida por Prime Video

Una camionera se ha visto obligada a pasar una carga ilícita para salvar a su hermano de una pandilla en la prisión. Con agentes del FBI siguiéndole la pista, Sally se ve desafiada cuando el paquete final resulta ser una adolescente.

Háblame: 19 de enero

hablame-talk-to-me-pelicula-2023-critica
Imagen cedida por Diamond Films

Cuando un grupo de amigos descubre cómo conjurar espíritus utilizando una mano embalsamada, se enganchan a la nueva emoción, hasta que uno de ellos va demasiado lejos y desata terroríficas fuerzas sobrenaturales.

Crítica de Háblame

Lucía Bellido: Sin filtros

lucia-bellido-documentales-prime-video-enero-2024
Lucía Bellido: Sin filtros | Imagen cedida por Prime Video

Documental que indaga en la vida de la creadora de contenidos y TikToker Lucía Bellido.

Series de estreno de Amazon Prime Video en enero de 2024

Las series también tendrán su lugar entre los estrenos de Amazon Prime Video de enero de 2024. Presta atención ya que algunas de ellas pintan bastante bien.

Sapo S.A., temporada 2: 5 de enero

El famoso ladrón El Sapo cuenta la evolución de su carrera delictiva en la que aprovecha sus conocimientos adquiridos durante su carrera profesional para robar cajas de seguridad, obras de arte y negociar el rescate de un barco.

Serrines, madera de actor: 12 de enero

La serie aborda la historia de Serrines (Antonio Resines), un intérprete veterano que ha gozado de popularidad en su carrera gracias a su participación en una serie que fue muy famosa hace unos años, pero que no ha logrado su principal aspiración: gozar del respaldo de la crítica y del prestigio en la industria del entretenimiento y entre sus compañeros de profesión.

Hazbin Hotel: 19 de enero

La hija de Lucifer abre un hotel de rehabilitación para ofrecer a los demonios la oportunidad de redimirse. Su fin: establecer una vía no violenta de reducir la superpoblación en el infierno.

Marry My Husband: 24 de enero

Una historia sobre Ji-won, una mujer de tiempo limitado, que regresa a hace 10 años y sueña con vengarse después de ser asesinada por su marido que tuvo una aventura con su mejor amiga.

Zorro: 25 de enero

el-zorro-peliculas-amazon-prime-video-enero-2023
Zorro | Imagen cedida por Prime Video

La historia sigue a Diego de la Vega (Miguel Bernardeau), que asume el papel de Zorro para desenmascarar a los asesinos de su padre y llevarlos ante la justicia. Además de luchar por la justicia en Los Ángeles, Diego debe enfrentarse a los desafíos de ser un héroe y entender cómo su papel afecta a California en una época de cambio constante.

Expatriadas: 26 de enero

Ambientada en la vibrante y tumultuosa Hong Kong de 2014, Expatriadas se centra en tres mujeres estadounidenses -Margaret, Hilary y Mercy – cuyas vidas se entrelazan tras una repentina tragedia familiar. La serie cuestiona los privilegios y explora lo que ocurre cuando se difumina la línea entre el victimismo y la culpabilidad

CAEM: La forja del rescate: 31 de enero

En el Centro de adiestramientos específicos de montaña (#CAEM) de la Guardia Civil se forman los especialistas de los grupos de rescate del Servicio de Montaña. Los guardias civiles seleccionados como alumnos del CAEM deben superar un exigente curso que pone a prueba sus capacidades físicas y mentales.

Naruto Shippuden T7: 31 de enero

Naruto Shippuden temporada 7
Naruto Shippuden | Prime Video

Naruto Uzumaki, es un ninja adolescente, ruidoso e hiperactivo que busca constantemente la aprobación y el reconocimiento, así como convertirse en Hokage, reconocido como el líder y el más fuerte de todos los ninjas de la aldea.

Recuerda, además, que también te recomendamos combinar estos lanzamientos con los diferentes estrenos en cines de enero, así como en plataformas como Netflix, HBO Max, Skyshowtime, Apple TV, Disney plus, Filmin, Amazon Prime Video, o Movistar plus.