Connect with us

Estrenos

Amazon Prime Video: Estrenos de marzo de 2024

Ricky Stanicky, Road House (De profesión: duro) y otras novedades de la plataforma

Foto del avatar

Published

on

estrenos-amazon-prime-video-marzo-2024-peliculas-series

Tras el estreno de producciones como Reina Roja o American Fiction, queremos mirar al frente para ofrecerte los estrenos de Amazon Prime Video en marzo de 2024, un mes en el que llegan varias películas y series que quizá te interese tener ubicadas. Hablemos de ellas.

CANAL DE SOYDECINE.COM

Películas de estreno de Amazon Prime Video en marzo de 2024

Si hablamos de los estrenos de Amazon Prime Video de marzo de 2024, toca comenzar con las películas que irán llegando a la plataforma en las próximas semanas, desde producciones románticas hasta cintas de terror de las cuales ya te hemos hablado por aquí.

Ricky Stanicky: 7 de marzo

Ricky Stanicky es una alocada y atrevida comedia en torno a una broma de la infancia que sale mal y una mentira, mantenida por décadas, que va demasiado lejos. Zac Efron, Andrew Santino y Jermaine Fowler encabezan el reparto como los amigos de la infancia Dean, JT y Wes, que crean como amigo un personaje ficticio, Ricky Stanicky. John Cena interpreta al imitador de famosos “Rock Hard”, contratado por el trío para hacerse pasar por su amigo ficticio “Ricky Stanicky”.

Cuando tres mejores amigos de la infancia gastan una broma que sale mal, se inventan al imaginario Ricky Stanicky para salir del apuro. Veinte años después de crear a este “amigo”, Dean, JT y Wes (Zac Efron, Andrew Santino y Jermaine Fowler) siguen utilizando al inexistente Ricky como coartada para su comportamiento inmaduro. Cuando sus parejas sospechan y exigen conocer por fin al fabuloso señor Stanicky, el culpable trío decide contratar al actor Rod (John Cena) para que le dé vida. Pero cuando Rod lleva el papel de su vida demasiado lejos, empiezan a desear no haber inventado nunca a Ricky.

Dirigida por Peter Farrelly, está coprotagonizada por William H.Macy y Anja Savcic, escrita por Jeffrey Bushell, Peter Farrelly, Jim Freeman, Brian Jarvis y Steve Oedekerk, y producida por Paul Currie, Thorsten Schumacher, John Jacobs y Michael De Luca.

Beau tiene miedo: 8 de marzo

beau-tiene-miedo-explicacion

Beau (Joaquin Phoenix) es un hombre que tendrá que enfrentarse a sus miedos y paranoias al aventurarse en una épica odisea para llegar a casa de su controladora madre.

Crítica de Beau tiene miedo

Hypnotic: 15 de marzo

hypnotic-pelicula-2023-critica
Hypnotic (2023)

Un detective (Ben Affleck), que investiga la desaparición de su hija, se ve envuelto en una trama mucho más compleja y peligrosa de lo que podía imaginar. Un extraño atraco se convierte en la primera pieza de un rompecabezas en el que nada es lo que parece.

Crítica de Hypnotic

Road House (de profesión: duro): 21 de marzo

road-house-de-profesion-duro-pelicula-2024-critica
Road House (De profesión: duro) | Imagen cedida por Prime Video

En esta nueva versión llena de adrenalina del clásico de culto de los 80, el ex luchador de UFC Dalton interpretado por Jake Gyllenhaal (Donnie Darko, Redención, Spider-Man: Lejos de casa) empieza a trabajar de portero en un motel de carretera de los Cayos de Florida, lo que le lleva a descubrir que ese paraíso no es lo que parece.

Además de Jake Gyllenhaal, completan el reparto Daniela Melchior, Billy Magnussen, Jessica Williams, Joaquim de Almeida, Conor McGregor, Lukas Gage, Arturo Castro, B.K. Cannon, Beau Knapp, Darren Barnet, Dominique Columbus, Bob Menery, Catfish Jean, Kevin Carroll, Travis Van Winkle y Hannah Lanier. Road House (De profesión: Duro) está dirigida por Doug Liman (Al filo del mañana, Sr. y Sra. Smith), con la adaptación del guion por parte de Anthony Bagarozzi y Charles Mondry, y producida por Joel Silver (Matrix, Dos buenos tipos) con la producción ejecutiva de JJ Hook, Alison Winter, Aaron Auch y Audie Attar.

Un hipster en la España vacía: 27 de marzo

un-hipster-en-la-espana-vacia-pelicula-critica
Un hipster en la España vacía | Imagen cedida por Apple TV+

A Quique le encargan liderar la política de la España Vaciada en un pueblo de Teruel pero no sabe ni por dónde empezar. Se enfrenta solo a un pueblo dispuesto a tomarle el pelo ante sus propuestas modernas y, por si esto fuera poco, pronto descubre que enviarle allí es un plan de su novia y del líder de su partido para poder estar juntos. Solo contará con su buena voluntad y con Lourdes, la camarera del bar, que quiere evitar que el pobre siga haciendo el ridículo y que entienda que la clave de su éxito reside en aprender a escuchar a sus nuevos vecinos.

Un hipster en la España vacía es una comedia basada en el libro homónimo de Daniel Gascón y dirigida por Emilio Martínez-Lázaro (Ocho apellidos vascos, Las 13 rosas). La película, producida por LAZONA, cuenta con Gonzalo Salazar-Simpson como productor y con Daniel Castro como productor ejecutivo y guionista.

Series de estreno de Amazon Prime Video en marzo de 2024

Las series también tendrán su lugar entre los estrenos de Amazon Prime Video de marzo de 2024. Presta atención ya que algunas de ellas pintan bastante bien.

Invencible temporada 2, parte 2: 14 de marzo

Mark Grayson es como cualquier otro chico de su edad (excepto por que su padre es (o era) el superhéroe más poderoso del planeta. Todavía tambaleándose por la traición de Nolan , Mark lucha por reconstruir su vida mientras se enfrenta a nuevas amenazas, todo esto mientras hace frente a su mayor miedo, convertirse en su padre sin siquiera darse cuenta.

Otros estrenos de Prime Video en marzo de 2024

  • Jaque Mate: 1 de marzo
  • Morangos com Açúcar: 8 de marzo
  • Hope on the Street: 28 de marzo
  • Remando como un solo hombre: 29 de marzo

Como ves, Prime Video nos ofrecerá un mes cargado de contenido interesante, así que te recomendamos permanecer atento a nuestro blog de cine para saber más de cada uno de ellos. Te recomendamos combinar estos lanzamientos con los diferentes estrenos en cines de marzo, así como en plataformas como Netflix, HBO Max, Skyshowtime, Apple TV, Disney plus, Filmin o Movistar plus.

Notas de prensa y artículos invitados sobre cine y series.