Connect with us

Estrenos

HBO Max: estrenos de enero de 2023

Las producciones más destacadas de HBO Max a lo largo de las próximas semanas

Published

on

estrenos-hbo-max-enero-2024

En enero de 2024, los suscriptores de HBO Max estarán expectantes ante la llegada de una amplia variedad de estrenos de películas y series en la plataforma de streaming. En Soydecine.com, hemos seleccionado las producciones más destacadas que no te puedes perder. ¡Comenzamos con los estrenos de HBO Max en enero de 2024!

Estrenos de HBO Max en enero de 2024

En enero, HBO Max presenta una interesantísima lista de estrenos. Uno de los regresos más esperados es el de “True Detective” con su cuarta entrega, titulada “Noche Polar“, protagonizada por Jodie Foster y Kali Reis. Esta vez, la serie está creada, escrita y dirigida por la mexicana Issa Lopez, quien nos ofrece un nuevo caso que te dejará helado a partir del 15 de enero.

Otro regreso que no querrás perderte es el de “El Curioso Caso de Natalia Grace: Su Verdad“. En esta entrega, Natalia Grace Barnett narra su historia y aborda las acusaciones de los Barnett, Michael y Kristine, en una serie de episodios llenos de nuevas teorías, imágenes inéditas y testimonios impactantes. Esta serie estará disponible a partir del 12 de enero.

Además, se estrena “Casa Grande“, una historia que sigue a cinco familias inmigrantes en las tierras de cultivo del norte de California y su relación con el país que los acoge. Esta película llegará el 26 de enero.

En cuanto a las series, “La Brea“, la serie de ciencia ficción, regresa con su tercera temporada el 21 de enero, mientras que las aventuras de Jamie Dornan en “El Turista” continúan el 24 de enero.

Para los amantes del cine, no te pierdas “El Test“, la última película de Dani de la Orden, con un elenco compuesto por Alberto San Juan, Miren Iberguren, Blanca Suárez y Carlos Santos. ¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años? Descúbrelo el 28 de enero. A continuación, en SOYDECINE indagamos más en estos y otros estrenos.

Películas de HBO Max en enero de 2024

Comenzamos profundizando en las películas de HBO Max en enero de 2024 con dos propuestas que, como suscriptor de la plataforma, quizá te interese tener en tu radar.

Metalocalypse: Army of the doomstar: 19 de enero

¿Podrá Dethklok elegir entre sus egos y el bien mayor del mundo para embarcarse en una aventura llena de peligros que pondrá a prueba sus propias almas y escribir finalmente la canción que será su salvación?

El test: 28 de enero

¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años? La premisa parece sencilla. Un matrimonio, Héctor de 38 años y Paula de 37, se enfrenta a serios problemas económicos que se pondrán a prueba por su rico amigo Toni, pero primero deben ponerse de acuerdo sobre su elección. Héctor quiere 100.000 euros para intentar renovar su bar ruinoso y poco rentable y convertirlo en negocio de éxito, pero Paula prefiere esperar al gran premio. Adaptación de la obra de teatro homónima de Jordi Vallejo.

Series de HBO Max en enero de 2024

estrenos-hbo-max-noviembre-2023

Continuamos con las series de HBO Max en enero de 2024. Un mes en el que la plataforma sigue poniendo toda la carne en el asador con este formato, pero en el cual tampoco encontramos demasiadas propuestas que, al menos por aquí, terminen de llamar nuestra atención.

El curioso caso de Natalia Grace: su verdad: 12 de enero

Esta nueva entrega de la docuserie ofrece acceso exclusivo a Natalia Grace Barnett para que comparta su historia y se enfrente a las acusaciones de sus ex padres adoptivos Michael y Kristine Barnett. A lo largo de seis partes, SU VERDAD repasa la historia de su adopción y las acusaciones de los Barnett desde el punto de vista de Natalia, ofreciendo una visión de lo que realmente ocurrió a puerta cerrada en casa de los Barnett y cuánta verdad hay en su afirmación de que Natalia no era una huérfana ucraniana de 6 años con un raro trastorno genético, sino más bien una adulta homicida que pretendía hacerles daño a ellos y a sus hijos.

SU VERDAD también presenta pruebas e imágenes inéditas, así como nuevas teorías y testimonios de diversas voces, incluidos los agentes retirados del FBI que investigaron inicialmente el caso de Natalia, expertos en genética que ayudan a determinar la verdadera edad de Natalia y la fiscal adjunta del condado de Tippecanoe Jackie Starbuck, que procesó a Michael en su juicio de octubre de 2022. Además, la docuserie arroja luz sobre el próximo capítulo de la vida de Natalia, ofreciendo un retrato de su vida con su nueva familia adoptiva y entrevistas exclusivas con sus padres adoptivos, Bishop Antown y Christina Manns.

True detective: noche polar: 15 de enero

Cuando la larga noche de invierno cae en Ennis, Alaska, los ocho hombres que operan la Estación de Investigación Ártica Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro (Reis) tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y escarbar en las atormentadas verdades que yacen enterradas bajo el hielo eterno.

On the roam: 18 de enero

Jason Momoa viaja por todo el país para conocer a personas extraordinarias que abren su propio camino: artesanos, fabricantes de motocicletas, músicos y atletas.

Casa grande: 26 de enero

Cinco familias se enfrentan a la inquietante realidad de Estados Unidos y su atractivo para los inmigrantes, y a lo que la humanidad está dispuesta a soportar para disfrutar del sueño americano.

Más estrenos de HBO Max en enero de 2024

  • La Brea, temporada 3: 21 de enero
  • The Tourist, temporada 2: 24 de enero
  • Vika!: 28 de enero

Hasta aquí el listado de estrenos de HBO Max en enero de 2024. Nuevamente, te aconsejamos consultar también los estrenos de enero de 2024 en cines, así como en plataformas de streaming como Skyshowtime, Apple TV, Disney plus, Netflix, Filmin o Amazon Prime Video.

Notas de prensa y artículos invitados sobre cine y series.