Connect with us

Estrenos

HBO Max: estrenos de octubre de 2023

¡Llega la esperadísima segunda temporada de 30 monedas!

Publicado hace

en

estrenos-hbo-max-octubre-2023

Contenidos

En octubre de 2023, los suscriptores de HBO Max estarán expectantes ante la llegada de una amplia variedad de estrenos de películas y series en la plataforma de streaming. En Soydecine.com, hemos seleccionado las producciones más destacadas que no te puedes perder. ¡Comenzamos con los estrenos de HBO Max en octubre de 2023!

Estrenos de HBO Max en octubre de 2023

LOS MEJORE ESTRENOS DE OCTUBRE DE 2023 | CANAL DE SOYDECINE.COM

Como era de esperar, en HBO Max este mes el terror se apodera de nuestras pantallas con una serie de estrenos de lo más inquietantes.

Películas de estreno en HBO Max para octubre de 2023

Si hablamos de los estrenos cinematográficos que llegarán a HBO Max en octubre de 2023, prepárate para ser sorprendido por nuevas propuestas realmente interesantes. A lo largo de las próximas semanas, la plataforma nos brindará una selección de películas diversas y muchos documentales.

Buscadores de fantasmas: Cecil hotel: 1 de octubre

escena-del-crimen-desaparicion-hotel-cecil

Por primera vez en la historia, el Hotel Cecil permite la entrada de cámaras para una investigación de proporciones fantasmales en este especial de dos horas.

Buscadores de fantasmas: La guarida del diablo: 1 de octubre

Una fuerza paranormal se percibe en un centro de menores cerrado. ¿Qué horrores llevaron a los reclusos a llamarla la “Guarida del Diablo”?

Buscadores de fantasmas: Goldfield hotel: 1 de octubre

El equipo de Buscadores de fantasmas regresa donde empezó todo, para ajustar cuentas con los espíritus siniestros del infame hotel Goldfield

Robert, el muñeco maldito: 1 de octubre

La historia de Robert, el muñeco, abarca 115 años de embrujos, hechizos y maldiciones perturbadoras que siguen afectando a miles de víctimas cada año.

El exorcismo de Roland Doe: 1 de octubre

Una nueva evidencia expone secretos impactantes sobre el exorcismo de Roland, el niño de 13 años que inspiró la icónica película ‘El exorcista’, dirigida por William Friedkin.

Los fantasmas del vuelo 401: 1 de octubre

Steve Shippy y Cindy Kaza se adentran en los Everglades para ponerse en contacto con los fantasmas de las víctimas del vuelo 401 de Eastern.

El museo del terror: los anillos infernales: 1 de octubre

Cuando Sam y su padre roban una maleta en un mercado de antigüedades, descubren una carpa en su interior que abre un portal a un circo maldito.

Mente criminal: el caso del Bling Ring: 2 de octubre

En una sincera entrevista realizada por primera vez a Rachel Lee, la supuesta mente maestra adolescente detrás de una serie de robos a celebrities de alto nivel en 2008 y 2009, este documental examina las motivaciones de Lee y su grupo de amigos que irrumpieron en casas de famosos en Hollywood para saquear y robar, explorando las posibles razones detrás de sus acciones, incluyendo problemas de salud mental y adicciones, así como el clima de exceso de celebridades que alimentó a los adolescentes, recontextualizando los acontecimientos detrás de los titulares sensacionalistas de la época.

Donald Trump: el engaño: 4 de octubre

Es una de las figuras más poderosas del mundo. También es un pasatiempo internacional. Todos estamos obsesionados con lo que dice, cómo lo dice y por qué lo dice. Y ha sido llamado “uno de los mentirosos más extravagantes, imprudentes e inagotables”. Este documental analiza los gestos e intervencion…

Jussie Smollett: La gran mentira: 4 de octubre

Cuando el actor Jussie Smollet dijo que le habían atacado por su sexualidad y su raza el mundo se indignó, ¿pero era obvio que fuera una estafa?

Michael Jackson, luces y sombras: 4 de octubre

Expertos en lenguaje corporal y psicología forense consideran si la estrella del pop acusada de pederastia, Michael Jackson, fingía ante las cámaras.

Ted Bundy, el encanto de un asesino: 4 de octubre

Varios expertos revelan cómo el asesino en serie Ted Bundy escapó de la justicia distorsionando datos, creando confusión y manipulando la verdad.

La librería: 6 de octubre

En un pequeño pueblo de la Inglaterra de 1959, una joven mujer decide, en contra de la educada pero implacable oposición vecinal, abrir la primera librería que haya habido nunca en esa zona.

Locos, ricos y asiáticos: 6 de octubre

La neoyorquina Rachel Chu es invitada por su novio, Nick Young, a la boda del mejor amigo de éste en Singapur. Emocionada por visitar Asia por primera vez, pero también nerviosa ya que conocería a la familia de Nick, lo que Rachel descubre es que Nick ha olvidado mencionar que no solo es el heredero de una de las familias más ricas del país, sino también uno de sus solteros más buscados. Rachel es el objetivo de los celos de toda la jóvenes de la alta sociedad de Asia y, peor aún, la propia madre de Nick desaprueba también esta relación. Si bien el dinero no puede comprar amor, definitivamente puede complicar las cosas… Adaptación del best seller de Kevin Kwan sobre tres familias ricas de China que se preparan para la boda del año.

R. Kelly: depredador sexual: 6 de octubre

Ídolo en el escenario. Un monstruo fuera del escenario. Los oscuros secretos de una superestrella al descubierto.

El juego de las llaves: 11 de octubre

Laura lleva toda la vida con Antonio y, justo cuando se empieza a plantear si realmente esa es la vida que quiere, Sergio y Siena se cruzan en sus vidas. Sergio es un excompañero de instituto y Siena, su novia millenial que llega para revolucionar las vidas de todos. Laura, Raquel y Cris, íntimas amigas desde hace años, convencen a sus respectivos maridos para jugar a un juego que les propone Siena: el juego de las llaves. El juego consiste en que todos ponen sus llaves en un cuenco. Al azar, cada uno escoge unas llaves y este debe ir a pasar la noche con el dueño o la dueña de las llaves. Ese juego revolucionará al grupo de amigos y sus vidas. Les hará descubrir quiénes son y qué quieren realmente. Una comedia sobre la monogamia a largo plazo, la autorrealización y el placer. Una historia sobre cuatro parejas que son amigos y deciden ser swingers entre ellos. Remake en versión para cine de la serie mexicana del mismo nombre.

Con premeditación: 11 de octubre

Tras la mortífera manifestación nacionalista blanca “Unite the Right” de Charlottesville, Virginia, en 2017, las abogadas Roberta “Robbie” Kaplan y Karen Dunn presentaron una demanda civil contra 17 líderes y organizaciones nacionalistas blancas en nombre de nueve demandantes que sufrieron lesiones físicas y emocionales mientras protestaban pacíficamente contra la manifestación. En la demanda se alegaba que el acto no fue una reunión aislada y espontánea, sino una conspiración bien planificada y coordinada para incitar a la violencia por motivos raciales y promover un programa antisemita y de guerra racial. Y el drama judicial que siguió puso a prueba esas ideas.

Los Murdaugh: una dinastía letal: 11 de octubre

La saga de la familia Murdaugh saca a la luz asesinatos, una muerte sospechosa y un complejo laberinto de corrupción. Imágenes de vídeo nunca vistas revelan un viaje mortal en barco que espolea la caída de una poderosa dinastía.

El asesinato de Garry Petito: 11 de octubre

Sueño online. Pesadilla en la vida real. Expertos en lenguaje corporal, lingüística y psicología estudian la cámara corporal de la policía y detectan los indicios que apuntan al asesinato de Gabby Petito.

El asesinato de Grace Millane: 11 de octubre

Un analista de lenguaje corporal, una experta en lingüística y una psicóloga forense examinan al principal sospechoso del asesinato de Grace Millane.

Requisitos para ser una persona normal: 13 de octubre

María de las Montañas es una chica de 30 años a quien la vida no le sonríe: no tiene trabajo, la han echado de su piso, no tiene pareja y vive distanciada de su familia. En una entrevista le preguntan qué tipo de persona es y, al darse cuenta de que no cumple ninguno de los requisitos para ser considerada “normal”, se pone manos a la obra para convertirse en eso: una persona normal.

Intemperie: 13 de octubre

Un niño que ha escapado de su pueblo escucha los gritos de los hombres que le buscan. Lo que queda ante él es una llanura infinita y árida que deberá atravesar si quiere alejarse definitivamente del infierno del que huye. Ante el acecho de sus perseguidores al servicio del capataz del pueblo, sus pasos se cruzarán con los de un pastor que le ofrece protección y, a partir de ese momento, ya nada será igual para ninguno de los dos.

The blind side, un sueño posible: 20 de octubre

Basada en una historia real. Michael Oher, un joven negro sin hogar, es acogido por los Touhy, una rica familia blanca, dispuesta a darle todo su apoyo para que pueda triunfar tanto como jugador de fútbol americano como en su vida privada. Por su parte, Oher también influirá con su presencia en la vida de la familia Touhy.

Alias Señor Chow: 23 de octubre

Este documental detalla la vida de Michael Chow. Nacido como Zhou Yinghua en el Shangai de los años 30, utilizó la creatividad para superar traumas infantiles, pérdidas personales y prejuicios sistémicos, convirtiéndose en actor y artista antes de inventar una nueva identidad, M. Chow, cuando abrió el primero de sus emblemáticos restaurantes. Tras alcanzar la fama y la fortuna en Occidente, Chow celebra sus raíces chinas y encuentra la catarsis volviendo a la pintura, resurgiendo como el artista M. Chow.

Buscadores de fantasmas: Terror en el Zoo de Joe Exotic: 24 de octubre

El el equipo de Cazadores de fantasmas investiga acusaciones de asesinato y espíritus torturados en el parque de animales Greater Wynnewood. Entrevistas exclusivas con el personal del parque, incluidos Jeff y Lauren Lowe, revelan encuentros con figuras de sombras, voces y misteriosos fenómenos luminosos.

Buscadores de fantasmas: El lago de la muerte: 24 de octubre

Zak y su equipo peinan las orillas en retroceso del lago Mead de Nevada en busca de pistas sobre su mortífero pasado. A medida que el embalse se seca a gran velocidad, oscuros secretos salen a la superficie. ¿Hay una maldición detrás de la torturada energía que emana de las brillantes aguas?

Camera Café, la película: 26 de octubre

Quesada, Julián, Marimar, Cañizares, Victoria y compañía se enfrentarán a una crisis que está a punto de hundir la empresa y, lo que es peor, deberá salvarla su nuevo director, que es nada más y nada menos que el rey del escaqueo, Quesada.

Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?): 27 de octubre

Durante décadas, los habitantes de Daggerhorn mantienen un complejo pacto con el hombre-lobo: para saciar su apetito, le sacrifican mensualmente un animal. Pero la bestia, incumple el pacto, devorando a un ser humano. La víctima es la hermana mayor de Valerie, una hermosa joven que acaba de saber que sus padres van a casarla con Henry, el heredero de la familia más rica del pueblo. Ella está enamorada de Peter, un humilde leñador, con el que decide fugarse, pero el lobo trastoca sus planes. Para acabar con la bestia de una vez por todas, el pueblo recurre al padre Solomon, un cazador de hombres-lobo, pero éste atemoriza aún más a los vecinos cuando les advierte que el lobo, durante el día, adquiere forma humana, de modo que podría ser cualquiera de ellos.

El rito: 27 de octubre

el-rito-historia-real

Basada en una historia real, en El Rito Michael Kovak (Colin O’Donoghue), un decepcionado seminarista norteamericano, decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano, lo que hará que su fe se tambalee y tenga que enfrentarse a terribles fuerzas demoniacas. En Roma conocerá al Padre Lucas (Hopkins), un sacerdote poco ortodoxo que le enseñará el lado oscuro de la Fe.

Series de HBO Max para octubre de 2023

En cuanto a las series, octubre de 2023 traerá una alineación de nuevos títulos que captarán la atención de todos. Algunas serán completamente originales y prometen dejarnos sin palabras, mientras que otras ofrecerán esperadas temporadas de nuestras producciones favoritas.

Doom Patrol, temporada 4B: 13 de octubre

En los apasionantes episodios finales de la serie, la Doom Patrol se encuentra con viejos amigos y enemigos en su carrera por derrotar a Immortus y recuperar su longevidad. Luchando entre salvar el mundo y salvarse unos a otros, la Doom Patrol se ve obligada a enfrentarse a sus miedos más profundos y a decidir si está preparada para dejar atrás el pasado para tomar las riendas de su futuro… y alejarse de los traseros de los zombis.

Rick y Morty, temporada 7: 16 de octubre

¡Rick y Morty han vuelto y son más ellos mismos que nunca! Es la séptima temporada y las posibilidades son infinitas: ¿qué pasa con Jerry? ¡¿Verano malvado?! ¡¿Y volverán alguna vez al instituto?! ¡Quizás no! ¡Pero vamos a averiguarlo! Probablemente haya menos cabreo que en la última temporada. ¡”Rick y Morty”, 100 años! ¡O al menos hasta la temporada 10!

Road trip con Gordon, Gino y Fred: 17 de octubre

Embárquese en un viaje por carretera con la superestrella británica Gordon Ramsay, el playboy italiano Gino D’Acampo y el maître francés Fred Sirieix.

Policía de la nación Navajo: promoción 57: 18 de octubre

Un acercamiento inmersivo al Departamento de Policía de la Nación Navajo y a la vida moderna en la reserva.

30 monedas, temporada 2: 23 de octubre

En la segunda temporada de 30 MONEDAS, la mayor parte del pueblo de Pedraza está loco, encerrado en un psiquiátrico. Elena yace en coma, en una oscura cama de hospital. Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella, pero no es fácil. A medida que el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme… Pero, ¿qué es del padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden, las almas torturadas?

El reparto de esta nueva temporada está encabezado por Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner y Eduard Fernández, además de Macarena Gómez, Pepón Nieto o Cosimo Fusco, a los que se suman en esta segunda entrega Najwa Nimri y Paul Giamatti. La segunda temporada de 30 MONEDAS se ha rodado en España, Italia, Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

Nuestra bandera significa muerte, temporada 2: 26 de octubre

Segunda temporada de la comedia original Nuestra bandera significa muerte, del creador y director de la serie David Jenkins, el productor ejecutivo y actor nominado a los Emmy® Taika Waititi y el productor ejecutivo nominado a los Emmy® Garrett Basch. La temporada de ocho episodios se estrena con tres capítulos el viernes 6 de octubre en HBO Max. La temporada continuará con dos nuevos episodios semanales hasta su final, el viernes 26 de octubre.

Nuestra bandera significa muerte está basada (muy) vagamente en las aventuras reales del pirata del siglo XVIII Stede Bonnet (Rhys Darby). Tras cambiar la aparentemente encantadora vida de caballero por la de un bucanero de capa y espada, Stede se convirtió en capitán del barco pirata Revenge. En su lucha por ganarse el respeto de una tripulación potencialmente amotinada, la suerte de Stede cambió tras un fatídico encuentro con el infame capitán Barbanegra (Taika Waititi). Para su sorpresa, los muy diferentes Stede y Barbanegra encontraron algo más que amistad en alta mar… encontraron el amor. Ahora, tienen que sobrevivir.

Además de Darby y Waititi, la segunda temporada está protagonizada por Samson Kayo, Vico Ortiz, Ewen Bremner, Joel Fry, Matthew Maher, Kristian Nairn, Con O’Neill, David Fane, Samba Schutte, Nat Faxon y Leslie Jones. Las nuevas incorporaciones al elenco incluyen a las estrellas invitadas Ruibo Qian, Madeleine Sami, Anapela Polataivao y Erroll Shand, y a las estrellas invitadas Minnie Driver y Bronson Pinchot.

La edad dorada, temporada 2: 29 de octubre

La Edad Dorada americana fue un periodo de inmensos cambios económicos, de grandes conflictos entre las viejas costumbres y los nuevos sistemas, y de enormes fortunas ganadas y perdidas. La segunda temporada de LA EDAD DORADA comienza en la mañana de Pascua de 1883, con la noticia de que la oferta de Bertha Russell para un palco en la Academia de Música ha sido rechazada.

A lo largo de los ocho episodios de la temporada, vemos cómo Bertha desafía a la Sra. Astor y al viejo sistema y trabaja no sólo para hacerse un hueco en la sociedad, sino para asumir potencialmente un papel protagonista en ella. George Russell emprende su propia batalla contra un sindicato cada vez más numeroso en su planta siderúrgica de Pittsburgh. En Brook House, Marian continúa su viaje para encontrar su camino en el mundo enseñando en secreto en una escuela de niñas, mientras que, para sorpresa de todos, Ada comienza un nuevo noviazgo. Por supuesto, Agnes no aprueba nada de esto. En Brooklyn, la familia Scott comienza a recuperarse de un sorprendente descubrimiento, y Peggy saca a relucir su espíritu activista a través de su trabajo con T. Thomas Fortune en el NY Globe.

Más estrenos de HBO Max en octubre de 2023

  • Scream: la verdadera historia: 1 de octubre
  • The insurrectionist Next door: 16 de octubre

Con esto concluimos nuestra selección de estrenos de HBO Max para el mes de octubre de 2023. Como siempre, recuerda que también te recomendamos combinar estos lanzamientos con los diferentes estrenos en cines de octubre, así como en plataformas como Apple TV, Movistar plus, Skyshowtime, Netflix, Filmin, Amazon Prime Video, o Disney plus. Además, si eres coleccionista de cine y series en formato físico, te recomendamos visitar las diferentes novedades en Blu-ray de octubre, algunas son muy interesantes.

Tendencias