Connect with us

Estrenos

Estrenos de Netflix en abril de 2024

¡Rebel Moon: Parte Dos llega a Netflix!

Published

on

rebel-moon-parte-dos-estrenos-netflix-abril-2024-peliculas-series

Entre los estrenos de Netflix en abril de 2024 los usuarios de la plataforma podrán encontrar novedades de todo tipo. Es por ese motivo que si quieres mantenerte al corriente de las nuevas películas y series de la plataforma, en nuestro blog de cine hacemos nuestro habitual repaso por cada una de ellas para que no te pierdas ninguna.

CANAL DE SOYDECINE.COM

Películas de Netflix en abril de 2024

Entre las nuevas películas de Netflix en abril de 2024 toca hablar de varias producciones que harán las delicias de los seguidores de la plataforma. Hablemos de ellas.

La gran exclusiva: 5 de abril

‘La gran exclusiva’, inspirada en hechos reales, muestra la tenaz labor periodística que culminó en una entrevista demoledora: la aparición del príncipe Andrés en el programa Newsnight de la BBC. Desde la tensión vivida por la productora Sam McAlister durante las duras negociaciones con el Palacio de Buckingham hasta el impactante careo entre Emily Maitlis y el príncipe, ‘La gran exclusiva’ se adentra en el corazón de la historia de la mano de unas mujeres que no dejaron que nada las detuviera. Y es que para conseguir una entrevista de semejante calibre, hay que ser muy audaz.

La red antisocial: De los memes al caos: 5 de abril

Desde el ascenso de QAnon hasta los disturbios del 6 de enero, La red antisocial: De los memes al caos explica cómo unos adolescentes aburridos, cuya soledad compartida los llevó a crear una comunidad online, socavaron por accidente el consenso sobre la realidad.

Neal Brennan: Crazy Good: 9 de abril

En su tercer especial de comedia original de Netflix, Neal Brennan se siente bastante bien y está listo para hacértelo saber. Fiel a su estilo, Neal presenta su punto de vista fresco sobre temas hilarantes que van desde la criptomoneda y mentalidades millonarias, hasta sus opiniones en constante evolución sobre la salud mental y las relaciones.

¿Qué hizo Jennifer?: 10 de abril

Fue un crimen violento que sacudió a un tranquilo pueblo canadiense: intrusos misteriosos irrumpen en el hogar de inmigrantes vietnamitas, aterrorizan a la familia y dejan a una hija traumatizada como única testigo. Vecinos y amigos describen a la familia como hospitalaria, generosa y trabajadora; ¿cómo podrían ser blancos? Este documental de larga duración dirigido por Jenny Popplewell (American Murder: The Family Next Door) utiliza imágenes de interrogatorios policiales y testimonios de los involucrados para desentrañar una red de complejidades que nadie vio venir.

Robo: 12 de abril

En Stolen, la galardonada escritora Ann-Helén Laestadius retrata la vida de una joven que lucha por defender sus raíces indígenas en un mundo donde la xenofobia está en auge, el cambio climático amenaza el arreo de renos y los jóvenes eligen el suicidio ante la desesperación colectiva que perciben. Pero la novela también deja al descubierto las tensiones que surgen cuando las ideas modernas se alzan contra una cultura tradicional erigida sobre estructuras patriarcales firmemente arraigadas.

Pared con pared: 12 de abril

pared-con-pared-pelicula-netflix-critica
Pared con pared | Netflix

La nueva película española ‘Pared con pared’ es un remake de la comedia romántica francesa Tras la pared, y está protagonizada por Aitana. Ella es una joven pianista que se prepara para una audición. Él (Fernando Guallar), un inventor de juegos que necesita el silencio más absoluto para concentrarse. Ahora son vecinos, separados únicamente por un tabique delgadísimo. ¿Conseguirán vivir en armonía? ¿Podrá surgir el amor a través de la pared?

Crítica de Pared con pared

El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!: 12 de abril

Después de su expulsión del bosque, Woody cree que ha encontrado su nuevo hogar: ¡el Campamento Woo Hoo! Por desgracia, aunque esperaba poder quedarse allí para siempre, un inspector amenaza con cerrarlo.

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas: 19 de abril

rebel-moon-parte-dos-pelicula-netflix
Fotograma Rebel Moon: Parte Dos | Imagen cedida por Netfilx

‘Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas’ es la continuación de la épica saga protagonizada por Kora. Con los guerreros supervivientes y los valientes habitantes de Veldt, Kora se prepara para luchar y sacrificarlo todo en defensa de la aldea que acogió a quienes perdieron su hogar a manos de Mundomadre. Ante la inminente batalla, los guerreros buscan los motivos para luchar en sus pasados. Mientras el gran poder del Reino trata de aplastar la incipiente rebelión, se forjan vínculos indestructibles, surgen nuevos héroes y nacen auténticas leyendas.

City Hunter: 25 de abril

city-hunter-serie-estreno
City Hunter | Imagen cedida por Netflix

Llega la adaptación a acción real del legendario manga City Hunter: una divertida y trepidante aventura de Ryo Saeba, el sabueso con la mejor puntería de los bajos fondos, en el actual barrio de Shinjuku (Tokio).

‘City Hunter’, el legendario manga que cautivó a Japón y vendió más de 50 millones de ejemplares, ya tiene su esperadísima adaptación japonesa de acción real. Es la historia de Ryo Saeba (Ryohei Suzuki), un sabueso y pistolero de primera que se mueve como pez en el agua por los sórdidos bajos fondos de Shinjuku (Tokio). Ryo, de carácter tranquilo y socarrón, corre riesgos altísimos en el mundo del hampa. En esta vertiginosa aventura, Misato Morita encarna el papel de la heroína, Kaori Makimura.

Series de Netflix en abril de 2024

Siguiente con las series de Netflix en abril de 2024, nos encontraremos con varias propuestas muy a tener en cuenta.

El show de las bromas mágicas de Justin Willman: 1 de abril

El famoso mago y cómico Justin Willman usa sus increíbles habilidades para gastar bromas ingeniosas y desternillantes como nunca antes habías visto. Con la ayuda de su equipo de retorcidos profesionales, Justin lleva a cabo experiencias alucinantes para ayudar a la gente corriente a tomarse la revancha.

Producción ejecutiva: Justin Willman, Stuart Macleod, Jake Laufer, Daniel Kinno, Stuart Miller y Dave Kneebone. Coproducción ejecutiva: Maryna Harrison y Janel Kranking. Dirección: Adam Franklin.

Expediente de lo inexplicable: 3 de abril

expediente-de-lo-inexplicable-estreno-netflix
Expediente de lo inexplicable | Imagen cedida por Netflix

Desde encuentros espeluznantes hasta desapariciones extrañas, apariciones misteriosas y casos escalofriantes sin resolver: en esta serie documental de investigación se explora una mezcla de fenómenos desconcertantes.

Ripley: 4 de abril

ripley-netflix-series-estreno-abril-2024
Ripley | Imagen cedida por Netfilx

Nueva York, principios de los años 60. Tom Ripley, un estafador en horas bajas, es contratado por un millonario para ir a Italia y convencer a su hijo errante de que vuelva a casa. Tras aceptar el trabajo, Tom entra en un complejo mundo de engaños, fraudes y asesinatos. Esta miniserie dramática está basada en los bestsellers de Patricia Highsmith protagonizados por Tom Ripley.

Andrew Scott interpreta a Tom Ripley; Dakota Fanning a Marge Sherwood y Johnny Flynn a Dickie Greenleaf. En el reparto también figuran Eliot Sumner, Maurizio Lombardi y Margherita Buy junto con John Malkovich, Kenneth Lonergan y Ann Cusack. ‘Ripley’ es una coproducción de Showtime y Endemol Shine North America en asociación con Entertainment 360 y Filmrights. La producción ejecutiva corre a cargo de Steven Zaillian, Garrett Basch, Clayton Townsend, Guymon Casady, Ben Forkner, Sharon Levy y Philipp Keel (Diogenes), con Scott como productor de la serie. Steven Zaillian es el director y guionista de los ocho episodios.

Parasyte: Los grises: 5 de abril

parasyte-los-grises-fecha-estreno-netflix
Parasyte: Los grises | Imagen cedida por Netfilx

Cuando unos misteriosos y violentos parásitos, alojados en huéspedes humanos, se hacen con el poder, la humanidad deberá alzarse para combatir esta temible amenaza.

Antracita: 10 de abril

En 1994, el suicidio en masa de una secta en un pueblecito de los Alpes copó los titulares de la prensa. Treinta años después, el hallazgo de una mujer asesinada según los rituales de esa extraña comunidad sacude violentamente el delicado equilibrio que los habitantes habían recuperado.

Jaro Gatsi, un joven delincuente recién llegado a la montaña con la intención de encauzar su vida, es el chivo expiatorio perfecto, y enseguida es acusado del asesinato.
Decidido a demostrar su inocencia, el joven recibe la ayuda de Ida, una excéntrica adicta a la tecnología que busca a su padre desaparecido.

Pronto descubren que su implicación en el caso no es nada casual, y que las respuestas que buscan tienen que ver con secretos de sus respectivos pasados.

Las alas de la ambición, temporada 3: 11 de abril

Las alas de la ambición es la historia de la lucha incansable de los leones con una presa alada invisible, el choque entre la generación mayor, la que toma decisiones en el mundo, y la generación más joven. Esta temporada parte del final de la anterior, la victoria de Aslı, y muestra la competición entre ella y Lale en el entorno despiadado de los medios de comunicación. Mientras Aslı lucha por entrar en la manada de leones, Lale se encierra en su concha con el dolor de su pérdida. Después de la tormenta de la primera entrega, el conflicto entre ellas y la guerra intergeneracional siguen a toda máquina.

Los rompecorazones, temporada 2: 11 de abril

Nuestros personajes comienzan el segundo trimestre en el «instituto de menor categoría del distrito». Pero los recién llegados, un nuevo profesor de educación física y un agresor misterioso echan por tierra cualquier esperanza de un trimestre tranquilo. Todo esto sin contar con las sucias tácticas que inundarán los pasillos del instituto Hartley en la carrera por convertirse en Delegado de clase. Sí, zorras, se aproxima una nueva temporada, y va a ser más caótica que nunca.

Las variaciones Grimm: 17 de abril

las-variaciones-grimm-serie-anime-netflix-abril-2024
Las variaciones Grimm | Imagen cedida por Netflix

Los cuentos de hadas de los hermanos Grimm reciben un reinicio audaz en Netflix con conceptos de personajes de CLAMP y animación de WIT Studio.

Érase una vez, los hermanos Jacob y Wilhelm recopilaron cuentos de hadas de todo el país y los convirtieron en un libro. Pero hay más en la historia. También tenían una hermana mucho menor, la inocente y curiosa Charlotte, a quien querían mucho. Un día, mientras los hermanos contaban a Charlotte un cuento de hadas como de costumbre, vieron que ella tenía una expresión un tanto melancólica en el rostro. “¿Crees que realmente vivieron felices para siempre?” ella preguntó.

Las páginas de los cuentos de hadas de los hermanos Grimm, escritas por Jacob y Wilhelm, se presentan ahora desde la perspectiva única de Charlotte, quien ve las historias de manera muy diferente a la de sus hermanos.

Nuestro mundo lleno de vida: 17 de abril

Del equipo ganador del premio Emmy por Parques nacionales majestuosos, esta nueva docuserie nos desvela la secreta red de conexiones que nos une a todos y sustenta el fenómeno más mágico de nuestro planeta: la vida misma. Narrada en la versión original por Cate Blanchett, ganadora de dos premios Óscar, esta sobrecogedora serie documental nos muestra las extraordinarias criaturas y ecosistemas, desde el más pequeño hasta el más grande, que habitan a lo largo y ancho de todo el planeta y que colaboran para recuperar y mantener ‘Nuestro mundo lleno de vida’.

El caso Asunta: 26 de abril

el-caso-asunta-serie-netflix-critica
El caso Asunta | Imagen cedida por Netfilx

Nueva miniserie de ficción sobre el asesinato de Asunta Basterra, uno de los casos más estremecedores de España en 2013.

Fiasco: 30 de abril

Raphael, un joven y ambicioso director, está rodando su primer largometraje, algo estresante de por sí. Pero lo que ocurre en el set trastocará sus planes y provocará un caos sin fin.

Tras haberte hablado de un sinfín de estrenos de Netflix en abril de 2024, queremos recomendarte visitar también el listado de estrenos en cines de abril, así como de otras plataformas como HBO Max, Skyshowtime, Apple TV, Disney plus, Filmin, Amazon Prime Video, o Movistar plus.