Connect with us

Estrenos

SkyShowtime: estrenos de marzo de 2024

Ya puedes disfrutar de Oppenheimer desde el salón de tu propia casa

Published

on

estrenos-skyshowtime-marzo-2024-peliculas-series

La plataforma SkyShowtime sigue ofreciendo novedades interesantes a sus usuarios y, como ya es habitual, desde nuestro blog de cine queremos mantenerte al corriente de los diferentes estrenos que llegarán al servicio de streaming a lo largo de las próximas semanas. Sigue leyendo y descubre los estrenos de SkyShowtime en marzo de 2024.

Películas de estreno en SkyShowtime en marzo de 2024

CANAL DE SOYDECINE.COM

Comenzamos con las películas de SkyShowtime de marzo de 2024. Este mes llegará a la plataforma la película que cuenta con más nominaciones en los Premios Oscar: Oppenheimer.

El príncipe de Egipto: 1 de marzo

el-principe-de-egipto-pelicula-infantil
Fuente: Sitio web oficial de Dreamworks: El Príncipe de Egipto.

Una aventura épica que cautivó al público cinematográfico de todo el mundo con una familiar historia de dos hermanos, uno nacido en la realeza y el otro huérfano con un pasado secreto. Cuando uno se convierte en gobernante de un poderoso imperio y el otro en el líder del pueblo, su enfrentamiento final cambiará el mundo para siempre.

Hop: 1 de marzo

Hop es una aventura de animación con efectos visuales de última generación que relata la cómica historia de Fred (James Marsden), un holgazán desempleado que lesiona accidentalmente al Conejo de Pascua (Russell Brand) y debe cuidar de él hasta que se recupere. Y, mientras Fred lucha con el peor huésped del mundo, ambos aprenderán lo que hace falta para madurar de una vez. La película está dirigida por Tim Hill, conocido por el éxito de taquilla Alvin y las Ardillas, y producida por la compañía Illumination Entertainment (Gru: mi villano favorito) de Chris Meledandri.

Oppenheimer: 21 de marzo

oppenheimer-pelicula-2023-fecha-estreno
Cillian Murphy as J. Robert Oppenheimer in OPPENHEIMER, written and directed by Christopher Nolan. This still is an 11K scan of a 70mm B&W IMAX film frame

El icónico director Christopher Nolan (Trilogía El Caballero Oscuro, Tenet y Origen) presenta su primer drama biográfico sobre el papel del brillante físico J. Robert Oppenheimer, en el desarrollo de la bomba atómica y la vertiginosa paradoja de poner en riesgo al mundo para poder salvarlo. Con Cillian Murphy en el papel del legendario científico, esta historia épica cuenta con grandes estrellas como Robert Downey Jr., Matt Damon, Emily Blunt, Josh Hartnett, Florence Pugh, Josh Peck y el ganador del Oscar, Rami Malek.

Series de estreno en SkyShowtime en marzo de 2024

Además de episodios de producciones ya conocidas, dos nuevas series se incorporarán al catálogo de SkyShowtime en el mes de marzo.

Sexy beast: 7 de marzo

sexy-beast-serie
Sexy beast | Imagen cedida por SkyShowtime

James McArdle (Mare of Easttown, Angels in America) interpreta a Gal Dove, y Emun Elliott (The Rig, The Gold) a Don Logan, mejores amigos y ladrones de poca monta, que disfrutan de la buena vida en el este de Londres en los años 90. Por su parte, Sarah Greene (Bad Sisters, Normal People) es Deedee Harrison, una cautivadora estrella porno cuyas ambiciones por controlar su propio destino y su historia de amor con Gal Dove la ponen en peligro. Completan el elenco Stephen Moyer (Shots Fired, True Blood) en el papel de Teddy Bass, un tipo peligroso que está subiendo en el escalafón del mundo criminal y que convence a Gal y Don para que se unan a su red criminal; y Tamsin Greig (Episodios, Friday Night Dinner) en el papel de Cecilia, la formidable y patológicamente controladora hermana mayor de Don.

Mary & George: 8 de marzo

mary-george-series-skyshowtime
Mary & George | Imagen cedida por SkyShowtime

La serie Mary & George está inspirada en la insólita historia real de Mary Villiers (Julianne Moore), que educa a su carismático y apuesto hijo George (Nicholas Galitzine) para que seduzca al rey Jacobo I de Inglaterra y se convierta en su poderoso amante. Su sed de poder lleva a la pareja de orígenes humildes a convertirse, mediante intrigas y conspiraciones, en los nobles más ricos, influyentes y con más títulos jamás vistos en la corte inglesa. Y es que no podría haber más en juego, sobre todo dada la amenaza de una posible invasión española y la agitación en las calles. Mary & George es un atrevido y controvertido psicodrama histórico sobre una madre y un hijo que conspiraron, sedujeron y mataron para conquistar la cama del rey Jacobo I y asegurarse un lugar en la corte inglesa.

Más novedades de SkyShowtime

Dejando de lado la llegada de estas series, hay que recordar que semanalmente seguirán llegando episodios de producciones como “Los enviados” o la nueva temporada de “Halo”. Además, es interesante recordar no solo que muchas de las producciones de SkyShowtime podrán disfrutarse también a través de Movistar plus, sino que a partir del 23 de abril la plataforma incorporará un nuevo plan de suscripción con anuncios, siguiendo el modelo de otros servicios como Netflix.

Con esto damos por concluido nuestro repaso a las novedades de SkyShowtime en marzo. Te recomendamos combinar estos lanzamientos con los diferentes estrenos en cines de marzo, así como en plataformas como Netflix, HBO Max, Apple TV, Disney plus, Filmin, Amazon Prime Video, o Movistar plus.

Director de SOYDECINE.COM y PUNALADA.COM. Nací en Las Palmas de Gran Canaria y, como muchos, estoy enamorado del cine, las series y ¿por qué no? Los videojuegos. Nos vemos en Youtube, nos escuchamos en Ivoox y nos leemos por aquí.