Connect with us

Especiales

Los actores de Pulp Fiction en la actualidad

Publicado hace

en

actores-pulp-fiction

¿Alguna vez te preguntaste qué fue de los actores de Pulp Fiction? Estrenada el 21 de mayo de 1994, Pulp Fiction es un film conocido por ser el título mejor valorado de la filmografía de Quentin Tarantino. Es, sin dudas, un clásico y una de las mayores películas de culto de todos los tiempos. Sea una de tus películas favoritas o no, no puedes negar que ha dejado una huella muy importante en la historia del cine de los 90. En los Premios Oscar de 1994 estuvo nominada en siete categorías, pero recibió el premio sólo en la categoría Mejor Guion Original, en donde fueron premiados Tarantino y Roger Avary.

El film entrelaza varias historias pero la principal es la de Vincent (John Travolta) y Jules (Samuel L. Jackson). Ambos trabajan para el gángster Marsellus Wallace (Ving Rhames) y deben realizar diferentes tareas para él. La misión principal es recuperar un maletín misterioso.

Si hablamos de los actores de Pulp Fiction, la película cuenta también con las actuaciones de Uma Thurman como Mia Walace, Bruce Willis como Butch Coolidge, Tim Roth como Pumpkin y muchísimos más. Pero, ¿sabes en qué proyectos están trabajando cada uno de ellos en la actualidad? En este artículo te vamos a contar todo lo que tienes que saber sobre los futuros proyectos del elenco de Pulp Fiction.

John Travolta

john-travolta-die-hart

A sus 66 años, John Travolta volvió a la TV para protagonizar la serie Die Hart junto al actor y comediante Kevin Hart. Estrenada el 20 de julio de este año en la plataforma Quibi, la comedia de acción cuenta la historia de una versión ficticia de Kevin Hart que quiere cumplir su sueño de protagonizar una película de acción. Hart decide unirse a la escuela de estrellas del cine de acción más grandiosa del mundo, la cual es dirigida por Ron Wicox (Travolta).
Aunque la serie no haya tenido demasiada repercusión, la mayoría de las críticas aseguran que debería tener más reconocimiento ya que es una comedia fresca y entretenida.

Uma Thurman

uma-thurman-en-guerra-con-mi-abuelo

La próxima película que protagonizará la actriz se llama En guerra con mi abuelo y tiene fecha de estreno para principios de noviembre de este año. Dirigida por Tim Hill y protagonizada por Robert De Niro, Christopher Walken, Oakes Fegley y Uma Thurman, esta comedia apta para toda la familia narra la historia de Peter (Fegley), un niño que se ve obligado a cederle su habitación a su abuelo Ed (De Niro). Para evitarlo, inventa un sinfín de travesuras con el objetivo de que su abuelo finalmente se mude.
El último proyecto en el que participó Thurman fue la serie de terror Chambers, estrenada en la plataforma Netflix, la cual tuvo pésimas críticas que ni siquiera su actuación pudo remontar.

Samuel L. Jackson

samuel-l-jackson-spiral-saw

Este fue sin duda uno de los grandes actores de Pulp Fiction. Samuel Jackson es, sin dudas, uno de los actores con la filmografía más larga de la historia. Actualmente, tiene bastantes proyectos ya confirmados para estrenar en los próximos años. Uno de ellos es la película de terror Spiral: Saw que será la novena entrega de la saga Saw. Con su fecha de estreno programada para mayo de 2021, está dirigida por Darren Lynn Bousman y protagonizada por Chris Rock, Samuel L. Jackson, Max Minghella y Marisol Nichols. La película tratará sobre dos detectives que deberán investigar una serie de violentos delitos que rememoran el terrible pasado de la ciudad.

Bruce Willis

bruce-willis-mclein

Willis es otro de los actores con muchísimos proyectos programados. Uno de los que más expectativas generó entre los fanáticos del actor es la película McClane, la sexta entrega de la saga de acción Die Hard en donde interpreta a John McClane.

En este film, programado para estrenarse a mediados de 2021, conoceremos la juventud y los orígenes del héroe. El productor Lorenzo di Bonaventura afirmó que Willis tendrá tanto protagonismo en la película como lo tendrá su versión veinteañera. Según la revista Empire, John McClane ocupa el puesto número doce en la lista de los cien mejores personajes de película, lo que significa que esta nueva entrega es considerada una de las más esperadas del 2021.

Tim Roth

tim-roth-tin-star

Tim Roth formará parte de la tercera temporada de la serie Tin Star. Este drama policial se centra en el ex detective Jim Worth y su nuevo trabajo como jefe de policía en una ciudad canadiense en donde espera comenzar una nueva vida. Junto a Christina Hendricks, Genevieve O’Reilly y Christopher Heyerdahl, Roth participará en esta increíble producción que, hasta el momento, no recibió nada más que críticas positivas. La fecha de estreno aún no está especificada, pero se cree que será a principios del 2021.

Harvey Keitel

harvey-keitel-irishman

Keitel tiene, hasta el momento, solo un proyecto programado y se trata de La búsqueda 3. Con fecha de estreno pautada para 2022, aún no hay demasiada información sobre esta película. Sin embargo, se confirmó que Nicolas Cage interpretará por tercera vez al arqueólogo Benjamin Gates y la aparición de Harvey Keitel también está confirmada para esta tercera entrega.

Amanda Plummer

amanda-plummer-actualidad

Sin dudas el proyecto más esperado de Plummer fue su participación en la nueva serie de Netflix Ratched. Protagonizada por Sarah Paulson, Sharon Stone y Finn Wittrock, este thriller de 8 capítulos fue uno de los proyectos más esperados de su año. Dirigido por el creador de American Horror Story Ryan Murphy y Evan Romansky, la serie se estrenará este 18 de septiembre y contará la historia de uno de los personajes ficticios más famosos: la enfermera Mildred Racthed. Será un spin-off de la aclamada película de 1975 One Flew Over The Cuckoo’s Nest protagonizada por Jack Nicholson y Louise Fletcher.

Ving Rhames

Con fecha de estreno para noviembre de 2021, el próximo proyecto de Rhames es Misión Imposible 7. El actor afirmó que su personaje, Luther Strickell, tendrá mucha más participación a diferencia de la otras películas.

Lo mismo sucederá con Simon Pegg y su papel de Benji Dunn. La grabación de la película se encontraba frenada por culpa de la pandemia, pero se cree que la retomarán este mes. Por otro lado, Misión Imposible 8 aún no tiene una fecha de estreno exacta pero lo más probable es que sea a mediados o finales del 2022.

Eric Stoltz

El último proyecto Stoltz fue en 2019 con su papel de Howard Goodman en la película Her Smell. Este drama fue escrito producido y dirigido por Alex Ross Perry y protagonizado por Elisabeth Moss, Cara Delevingne, Dan Stevens y Agyness Deyn.

La película trata sobre la vida Becky Something, una cantante de rock de los años 90 que experimenta un breve éxito comercial y un largo y lento descenso hacia la adicción y la autodestrucción.
Christopher Walken

Otro de los actores de Pulp Fiction con una de las filmografías más largas de la historia es sin dudas Christopher Walken. En su próximo proyecto volverá a compartir el set de grabación con una de las actrices de Pulp Fiction: Uma Thurman. Walken también será parte de En guerra con mi abuelo y le dará vida a Jerry, un amigo de Ed (De Niro).

Maria de Medeiros

maria-de-medeiros-onyx

El último trabajo como actriz de Maria de Mederios fue en el año 2018 en la película Onyx, los reyes del Grial.

Este film cuenta la historia de un Sultán egipcio que, después de que una plaga de hambre ataque al país, le pide ayuda al próspero califato de Denia. A cambio, el Sultán le regaló un objeto codiciado por toda la cristiandad: El cáliz de la última cena de Jesús. En 2018 Medeiros también trabajó como actriz de voz en la película animada Black is Beltza dándole vida al personaje de Amira. Por el momento, la actriz no tiene ningún proyecto a futuro.

Rosanna Arquette

rosanna-arquette-untouchable

Rosanna Aquette, al igual que Maria de Medeiros, perteneció al grupo de actores de Pulp Fiction. Actualmente no tiene ningún proyecto planeado para dentro de los próximos años. Su última participación en una película fue en el año 2019 en Untouchable. El documental muestra el horrible mundo de los abusos sexuales en el que estaba involucrado el productor de cine Harvey Weinstein.

Notas de prensa y artículos invitados sobre cine y series.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencias