Mucho se ha hablado últimamente acerca de que Spider-Man 3 abordará el tema de los multiversos. Ahora, dichos rumores parecen ser más sólidos de lo que creíamos. Y es que muchos medios afirman que el actor Alfred Molina (quién interpretó al Doctor Octopus en Spiderman 2, de Sam Raimi) retomará este papel en la nueva entrega de la saga.

Para muchos Spiderman 2 es la mejor entrega de la trilogía de Sam Raimi. Es por este motivo que para los fans ha sido toda una sorpresa la posibilidad de volver a ver a Alfred Molina interpretar a uno de los villanos más memorables de Spiderman.

Este rumor proviene de una fuente cercana a la producción de Spider-Man 3, asegurando que Alfred Molina no sólo interpretará una vez más al villano, sino que ya comenzó el rodaje de sus escenas hace dos semanas y que ha empezado a trabajar en sus coreografías. Eso sí, aún no sabemos si la versión de Octopus será la misma que vimos en 2004.

Recordemos, además, que también se ha hablado de la aparición de Jamie Foxx como Electro, repitiendo su papel de The Amazing Spider-man.

De confirmarse de forma oficial que ambos actores retomarán sus antiguos papeles, esta noticia significaría que, en efecto, Spider-man 3 abordará el tema de los multiversos, algo que los fans del trepamuros llevan años esperando.

Publicado en: Actualidad del cine

Lionel Marrero
Lionel Marrero
Fundador de Soydecine.com, gran amante del cine, las series y los videojuegos. Me encantan en especial las películas de animación y todo aquello desarrollado por Walt Disney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *