Connect with us

Estrenos

Amazon Prime Video: Estrenos de mayo de 2024

La idea de tenerte, Ferrari y otros estrenos que llegan a Prime Video

Published

on

estrenos-prime-video-mayo-2024-peliculas-series

Una vez más, desde nuestro blog de cine y series queremos mantenerte al corriente las novedades que llegan a cines y plataformas. En esta ocasión nos centramos en la lista de estrenos de Amazon Prime Vídeo en mayo de 2024. Descubre qué producciones acapararán la atención de los usuarios de cara a las próximas semanas.

Películas de estreno de Amazon Prime Video en mayo de 2024

CANAL DE SOYDECINE.COM

Si hablamos de películas de estreno en Prime Video en mayo de 2024 podemos destacar varias propuestas

Space Jam: Nuevas leyenda: 1 de mayo

space-jam-2-taquilla

Secuela de la cinta original de 1996, ‘Space Jam’, protagonizada por Michael Jordan. En esta segunda parte, la superestrella de la NBA es LeBron James, quien queda atrapado junto a su hijo Dom en un extraño lugar, un espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada conocida como A.I.. Para volver a casa y poner a salvo a su hijo, el jugador de baloncesto deberá unir fuerzas con Bugs Bunny, Lola Bunny y el resto de personajes de los Looney Tunes para enfrentarse en un partido de baloncesto a los campeones digitalizados por A.I..

Humor, acción y numerosas referencias culturales se unen en esta cinta que cuenta entre sus protagonistas, además de con LeBron James, con el nominado al Oscar Don Cheadle (‘Los Vengadores’).

El escuadrón suicida: 1 de mayo

the-suicide-squad-trailer-poster
Imagen cedida por Movistar Plus

Margot Robbie e Idris Elba protagonizan esta adrenalínica décima entrega del Universo Cinematográfico DC sobre los divertidos antihéroes del Escuadrón Suicida, en esta ocasión enviados a la ficticia isla de Corto Maltés para destruir a una peligrosa criatura extraterrestre. Escrita y dirigida por James Gunn (‘Guardianes de la galaxia‘), la cinta supone un recomienzo o una secuela independiente -según como se mire- de ‘Escuadrón Suicida’ (2016).

Junto a Robbie como Harley Quinn, retoman sus papeles Joel Kinnaman como el coronel Rick Flag, Jai Courtney como Boomerang y Viola Davis como la implacable agente Amanda Waller. Se suman a la aventura, además del mencionado Elba como Bloodsport, John Cena en la piel de Pacificador, Peter Capaldi como el Pensador, Daniela Melchior interpretando a Ratonera 2, una carismática ladrona capaz de controlar a las ratas, y el español Juan Diego Botto. Humor ácido y más acción y leches que nunca en un filme que no te dejará parpadear ni un instante.

La idea de tenerte: 2 de mayo

la-idea-de-tenerte-pelicula-estreno-prime-video
La idea de tenerte | Imagen cedida por Prime Video

Cuando Solène se ve obligada a acompañar a su hija adolescente a Coachella tiene un encuentro fortuito con Hayes, miembro de August Moon. A medida que comienzan un romance relámpago, no pasa mucho tiempo antes de que el estatus de superestrella de Hayes plantee desafíos inevitables a su relación, y Solène pronto descubra que la vida en el resplandor de su centro de atención podría ser más de lo que esperaba.

Viaje al paraíso: 9 de mayo

viaje-al-paraiso-pelicula-critica
Viaje al paraíso | Imagen cedida por Universal Pictures

Los oscarizados George Clooney y Julia Roberts vuelven a encontrarse en la gran pantalla como dos ex a los que no les queda más remedio que unir sus fuerzas para impedir que su hija, perdidamente enamorada de su pareja, cometa el mismo error que ellos.

Viaje al paraíso, producida por Working Title, Smokehouse Pictures y Red One Films, es una comedia romántica acerca de las dulces sorpresas que pueden ofrecer las segundas oportunidades.

Dirigida por Ol Parker (Mamma Mia! Una y otra vez y guionista de las dos entregas de El exótico Hotel Marigold) a partir de un guion suyo coescrito con Daniel Pipski, Viaje al paraíso está producida por Tim Bevan (El instante más oscuro, La chica danesa) y Eric Fellner (La teoría del todo, Los miserables), de Working Title; Sarah Harvey (El exótico Hotel Marigold, coproductora de Escondidos en Brujas), Deborah Balderstone (Palm Beach, Gone, un viaje que nunca olvidarás), George Clooney y el oscarizado Grant Heslov (Argo, Cielo de medianoche), de Smokehouse Pictures, así como Julia Roberts, Lisa Roberts Gillan y Marisa Yeres Gill (las dos últimas coproductoras ejecutivas de la serie Homecoming), de Red Om Films.

Viaje al paraíso se ha rodado en Queensland, Australia, con la ayuda de los incentivos aportados por el gobierno federal de Australia y el programa “Estrategia para la producción” del estado de Queensland.

Críticas de Viaje al paraíso

Ferrari: 17 de mayo

ferrari-estreno-peliculas-2024-critica
Ferrari | Imagen cedida por Diamond Films

La empresa de fabricación de coches que el ex piloto de carreras Enzo Ferrari ha montado con su esposa está en crisis. Al inestable negocio se une además una complicada relación de pareja.

Ferrari tendrá que tomar una serie de decisiones complicadas para enderezar todos los aspectos de su vida profesional y personal.

Crítica de Ferrari

Nahir: 22 de mayo

nair-prime-video-series-estreno-mayo-2024
Nair | Imagen cedida por Prime Video

En 2018, Nahir Galarza, de 19 años se convirtió en la mujer más joven en ser condenada a cadena perpetua en el país, acusada de matar a su novio, Fernando Pastorizzo.

Series de estreno de Amazon Prime Video en mayo de 2024

Abril será un mes potente para las series de Prime Video, entre las que destacaríamos, sobre todo,

Maxton Hall – Un mundo entre nosotros: 9 de mayo

Ruby es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada de Maxton Hall. Este inconveniente hará que James Beaufort se vea obligado a lidiar con ella. Lo que ninguno de los dos sabe es que su tensión inicial se transformará en un deseo inesperado.

Outer Range, temporada 2: 16 de mayo

Royal Abbott y su familia se enfrentan a retos sin precedentes en su lucha por proteger sus tierras y mantenerlas unidas ante la repentina desaparición de su nieta y la creciente amenaza de un fenómeno insondable en los límites de su rancho de Wyoming.

¿Quién los mato?: 24 de mayo

Casi 25 años después de que el presentador más famoso de México fuera asesinado, las preguntas sobre su crimen aún generan más hipótesis que respuestas claras.

Atasco: 24 de mayo

La serie nos sumerge en el caos que genera un gran atasco que interrumpe los planes de miles de ciudadanos a las afueras de Madrid. Esta situación cotidiana será el punto de partida para tramas inesperadas, cómicas y emotivas.

Otros estrenos de Prime Video en mayo de 2024

  • Godzilla vs. Kong: 1 de mayo
  • La granja de Clarkson, temporada 3: 3 de mayo
  • The Goat, temporada 1: 9 de mayo
  • Concrete Utopía: 24 de mayo
  • Dom, temporada 3: 24 de mayo
  • Tratamos demasiado bien a las mujeres: 30 de mayo

Te invitamos a combinar estas novedades con los diversos estrenos en cines de mayo, así como en plataformas como Netflix, HBO Max, SkyShowtime, Apple TV, Disney plus, Filmin o Movistar plus

Director de SOYDECINE.COM y PUNALADA.COM. Nací en Las Palmas de Gran Canaria y, como muchos, estoy enamorado del cine, las series y ¿por qué no? Los videojuegos. Nos vemos en Youtube, nos escuchamos en Ivoox y nos leemos por aquí.