Connect with us

Estrenos

Amazon Prime Video: Estrenos de noviembre de 2023

Romancero, Bottoms y la nueva temporada de Invencible entre los estrenos más destacados del mes

Published

on

el-hombre-del-norte-pelicula-critica

Películas, series y concursos televisivos invadirán nuestras pantallas con los estrenos de Amazon Prime Video en noviembre de 2023. Si eres usuario de la plataforma y quieres estar al corriente de las novedades que llegarán a ella durante las próximas semanas sigue leyendo, pues en SOYDECINE.COM te hablaremos de cada una de ellas a continuación.

Películas de estreno de Amazon Prime Video en noviembre de 2023

Comenzamos el listado con las películas de estreno de Amazon Prime Video en noviembre de 2023, donde hay algunas propuestas que quizá te interesen.

Todas somos Jane: 9 de noviembre

todas-somos-jane-pelicula-2023
Todas somos Jane | Imagen cedida por Diamond Films

Chicago, 1968. Joy (Elizabeth Banks), una ama de casa, lleva una vida normal con su esposo y su hija, mientras la ciudad y la nación están al borde de una violenta agitación política. Pero cuando se queda embarazada sin desearlo y con un riesgo mortal para su salud, nadie está dispuesto a ayudarle en una época en la que legalmente no puede abortar. Su viaje para encontrar una solución a su situación la lleva hasta una organización clandestina de mujeres, liderada por Virginia (Sigourney Weaver), que le brindará una alternativa más segura y le cambiará la vida.

Ambulance: plan de huida: 17 de noviembre

plan-de-huida-estreno-peliculas
Will Sharp (Yahya Abdul-Mateen II) y Danny Sharp (Jake Gyllenhaal) en Ambulance (Plan de huída), dirigida por Michael Bay.

Michael Bay -director de grandes éxitos como ‘Armageddon’ o ‘Pearl Harbor’- dirige esta trepidante cinta de acción en torno a una vertiginosa e incansable persecución por las calles de Los Ángeles. El nominado al Oscar a mejor actor de reparto por ‘Brokeback Mountain. En terreno vedado’, Jake Gyllenhall, protagoniza junto a Yahya Abdul-Mateen II (‘Aquaman’) esta cinta en la que un condecorado veterano (Abdul-Mateen II), desesperado por conseguir dinero para pagar las deudas médicas de su esposa, le pide ayuda a su hermano Danny (Gyllenhall), un carismático ladrón, que le ofrece participar en el mayor atraco a un banco en la historia de Los Ángeles.

Pero cuando todo se tuerce, los hermanos deciden huir en una ambulancia en la que se encuentra un policía malherido y una técnica de emergencias. Dos rehenes, un botín de 32 millones de dólares y un objetivo: afrontar la huida más espectacular que haya vivido la ciudad de Los Ángeles para que Will pueda salvar a su mujer.

Crítica de Ambulance: plan de huida

Bottoms: 21 de noviembre

bottoms-pelicula-2023-critica

Dos amigas homosexuales deciden poner en marcha un club de la lucha en su instituto para conseguir tener sexo con las dos chicas populares a las que idolatran en secreto.

Crítica de Bottoms

No tengas miedo: 23 de noviembre

no-tengas-miedo-cobweb-pelicula-critica
No tengas miedo (CobWeb) | Imagen cedida por Vertice

La película nos presenta a Peter (Woody Norman, actor que trabajó con Joaquin Phoenix en C´mon c´mon), un niño tímido y solitario de ocho años que vive atormentado por culpa de los misteriosos golpes provenientes del interior de la pared de su dormitorio. Sus padres insisten en que solo están en su imaginación. Pero a medida que el miedo de Peter crece, el joven empieza a creer que sus padres podrían estar ocultando un oscuro y terrible secreto.

Crítica de No tengas miedo

El hombre del norte: 25 de noviembre

el-hombre-del-norte-robert-eggers-trailer-espanol
Credit: Aiden Monaghan / © 2021 Focus Features, LLC

El aclamado director Robert Eggers escribe y dirige esta cinta protagonizada por Alexander Skarsgård (True Blood, La leyenda de Tarzán), Anya Taylor-Joy (Última noche en el Soho, Gambito de Dama) , Nicole Kidman (Being The Ricardos, Los otros), Ethan Hawke (Boyhood), Willem Dafoe (El Faro, Spider-Man: No Way Home) y Björk (Dancer in the dark).

El hombre del Norte es un thriller épico de venganza que sigue a un príncipe vikingo en su búsqueda de justicia por el asesinato de su padre.

Crítica de El Hombre del norte

Series de estreno de Amazon Prime Video en noviembre de 2023

Seguimos hablándote de las series de estreno de Amazon Prime Video en noviembre de 2023 con algunas ficciones y concursos televisivos muy esperados por parte de los suscriptores.

Romancero: 3 de noviembre

Cornelia es una niña a la que han robado la infancia. Jordán no es un niño, ni tampoco un hombre. Son dos jóvenes desamparados que escapan de las fuerzas de la ley, de poderosas criaturas sobrenaturales y de sí mismos. Romancero es la historia de esta huida, de los perseguidos y los perseguidores

Invencible, temporada 2: 3 de noviembre

Todavía tambaleándose por la traición de Nolan de la primera temporada, Mark lucha por reconstruir su vida mientras se enfrenta a nuevas amenazas, todo esto mientras hace frente a su mayor miedo, convertirse en su padre sin siquiera darse cuenta.

007: Road To A Million: 10 de noviembre

Seguiremos a varios concursantes competir en una gran aventura con el objetivo de ganar el premio final de 1 millón de libras. Rodado en varios de los lugares más emblemáticos de la saga Bond, desde las Tierras Altas de Escocia pasando Venecia o Jamaica.

Operación Triunfo: 20 de noviembre

Operación Triunfo es un talent show musical que sigue a un grupo de concursantes que ingresan en una Academia para formarse y demostrar su talento como cantantes y artistas. Cada semana, en una gala con público en directo en el Parc Audiovisual de Catalunya (Terrassa, Barcelona), los concursantes deben competir y demostrar sus habilidades sobre el escenario.

Más estrenos de Amazon Prime Video en noviembre de 2023

Cerramos con otros estrenos que también llegarán a Amazon Prime Video en noviembre de 2023 y que quizá puedan ser de tu interés.

  • BTS Yet To Come: 9 de noviembre
  • Heridas: 15 de noviembre
  • Naruto Shippuden T5: 25 de noviembre
  • Amigos hasta la muerte: 29 de noviembre

Hasta aquí el listado de estrenos de Amazon Prime Video en noviembre de 2023. Queremos recordarte que también te recomendamos combinar estos lanzamientos con los diferentes estrenos en cines de noviembre, así como en plataformas como cines de noviembre, Netflix, HBO Max, Apple TV, Disney plus, Filmin, Movistar plus o Skyshowtime. Además, si eres coleccionista de cine y series en formato físico, te recomendamos visitar las diferentes novedades en Blu-ray de noviembre.

Director de SOYDECINE.COM y PUNALADA.COM. Nací en Las Palmas de Gran Canaria y, como muchos, estoy enamorado del cine, las series y ¿por qué no? Los videojuegos. Nos vemos en Youtube, nos escuchamos en Ivoox y nos leemos por aquí.