Connect with us

Noticias de cine

Ant-Man 3: los 5 detalles que no viste en su nuevo trailer

Analizamos el nuevo trailer de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly

Publicado hace

en

ant-man-and-the-wasp-quantumania

Ant Man y la Avispa: Quantunmanía es el próximo gran estreno del Universo Cinematográfico de Marvel. Hoy hemos podido disfrutar de un nuevo poster y adelanto de esta cinta que se estrena en cines el próximo 17 de febrero.

Nuevo tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Trailer oficial de Ant-man y la Avispa: Quantumanía

Esta nueva entrega de la saga de Ant-Man está dirigida por Peyton Reed (director de Ant-Man y Ant-Man y la Avispa) y protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer, Michael Douglas, Kathryn Newton, Jonathan Mayors y Bill Murray.

En esta nueva aventura, Scott Lang y Hope van Dyne, junto con los padres de Hope, Hank Pym y Janet van Dyne y la hija de Scott, Cassie Lang, se encuentran por accidente explorando el Reino Cuántico, interactuando con nuevas y extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que pensaban que era posible.

5 detalles del nuevo trailer

En este avance hemos podido descubrir nuevos detalles de esta cinta:

Primer vistazo a M.O.D.O.K.

En este primer trailer podemos ver a M.O.D.O.K, un villano de Marvel Comics que a menudo aparece como enemigo de Iron Man, Captain America y los Avengers. Su nombre es una sigla de Mental Organism Designed Only for Killing (organismo mental diseñado solo para matar). Aquí podemos verlo con un look más robótico que el que suele llevar en los comics.

Poderes originales de Kang el Conquistador

Otro nuevo personaje que vuelve a aparecer en este avance es Kang el Conquistador, interpretado por Jonathan Mayors y que ya apareció en el primer trailer. En esta ocasión podemos ver mejor su máscara de energía azul y sus poderes, que son iguales a los de los comics. De esta manera, podemos ver a Kang disparando rayos láser de sus manos y levitando en el aire con una plataforma de energía, poderes que ya habían sido visto usados por el villano en los comics de Marvel.

Referencia a “La dinastía de Kang”

En el trailer podemos leer la frase “Sé testigo del comienzo de una nueva dinastía”, haciendo referencia a La dinastía de Kang, una historia publicada entre 2001 y 2022 y escrita por Kurt Busiek en la que Kang el Conquistador y su hijo, el Centurión Escarlata, lanzaban un devastador ataque contra la Tierra. Además, ya se ha confirmado que marvel tiene programado estrenar Vengadores 5, titulada La Dinastía de Kang. Esta cinta llegará a los cines en 2025.

Kang y el tiempo

Durante todo el trailer Scott y Kang hacen referencias al tiempo perdido, y el villano de la cinta le ofrece tiempo. Por un lado, esto hace referencia a los poderes de control temporal de Kang, que ha mostrado poseer en los comics en múltiples ocasiones, siendo una de sus principales características las múltiples variantes suyas que existen en la linea temporal, con diferentes nombres y atributos como ya pudimos ver en la serie de Loki.

Por otro lado, el tiempo perdido por Scott es otra referencia all chasquido de Thanos, cuando Ant-Man se quedó atrapado en el Reino Quantico y volvió 5 años después, sólo para encontrarse con su hija pequeña ya hecha una adulta.

Stature: la hija de Scott Lang

Stature es el nombre de super-heroína que toma la hija de Scott Lang en los comics, y en este avance podemos ver al personaje (interpretado en esta ocasión por Kathryn Newton) portando un traje morado similar al de su padre y peleando en el Reino Quántico.

Como curiosidad, esta no es la primera actriz que interpreta a Cassie en el UCM. En primer lugar lo hizo Abby Ryder Fortson en la primera entrega de Ant-Man, y para su versión más adulta de endgame fue Emma Fuhrmann la encargada de darle vida al papel.

En conclusión

Aunque en este nuevo avance no se muestren nuevos detalles sobre la trama, o sobre el misterioso papel que desempeñará el carismático Bill Murray en la cinta, nuestras ganas de ver con cada pequeño detalle que Marvel enseña de esta nueva cinta que se estrena en cines el próximo 17 de febrero en cines.

Estudiante de comunicación audiovisual, periodismo y director de cortometrajes amateur. Me encanta el cine en todas sus formas y colores.

Tendencias