Connect with us

Noticias de cine

Estrenos de Apple TV+ que llegarán en 2021

La plataforma viene cargada de títulos originales como “Foundation”, “Invasion”, “The Shrink Next Door”, “Schmigadoon” o “Mr. Corman”.

Publicado hace

en

apple-tv-series-2021

Si bien es cierto que no se trata de la plataforma más accesible en el panorama actual, es innegable que Apple TV+ cuenta con producciones a tener en cuenta. Poco a poco el servicio va ganando presencia en la red gracias a series como “La Historia de Lisey“, de la que te hablábamos hace algunos días. Sin embargo esta no es la única gran producción de este año, pues a través de una nota de prensa los responsables de la plataforma nos informaron acerca de algunos de los estrenos de Apple TV que llegarán a la plataforma durante este 2021.

Estrenos de Apple TV a tener en cuenta

Acompañando a la nota de prensa los responsables de Apple TV+ nos hacían llegar este jugoso tráiler cargado de novedades que presentaba las películas y series originales de su plataforma. Hablamos de producciones que cuentan en su reparto con intérpretes de la talla de Jennifer Aniston, Anthony Mackie, Tom Hanks u Octavia Spencer entre otros.

Este nuevo trailer incluye imágenes inéditas de algunas series originales de Apple como “Foundation“, “Invasion“, “The Shrink Next Door“, “Schmigadoon” o “Mr. Corman“. Quedan anunciadas también las segundas temporadas de “The Morning Show, “Ted Lasso“, “See” y “Truth Be Told“, que llegarán a lo largo de este mismo año.

Del mismo modo, a lo largo del año podremos disfrutar de series familiares y de animación como “Wolfboy and the Everything Factory” y “Puppy Place”, así como nuevos episodios de “Doug Unplugs“.

Ante propuestas tan tentadoras no sería de extrañar que este fuera el año en el que Apple TV+ llegue al fin a la gran mayoría de hogares. Y es que, además de las series, el servicio de streaming sigue apostando muy fuerte por películas originales que, sin lugar a dudas, habría que tener muy en cuenta. Estaremos muy atentos.