Connect with us

Estrenos

Estrenos de Apple TV+ en enero de 2023

Apple TV apuesta por sus grandes series en enero de 2023

Publicado hace

en

estrenos-apple-tv-enero-2023-series-peliculas

Tras unas semanas en las que la plataformas nos ha ofrecido producciones tan esperadas como Hacia la libertad o la deslumbrante El niño, el topo, el zorro y el caballo, en Soydecine.com queremos hablarte de los estrenos de Apple TV+ en enero de 2023. Y es que la compañía da la bienvenida al año nuevo con algunas series que vale la pena tener en el radar.

LOS ESTRENOS MÁS ESPERADOS DE ENERO DE 2023 | CANAL DE SOYDECINE.COM

La Superliga: guerra por el fútbol: 13 de enero

TRÁILER DE La Superliga: guerra por el fútbol | APPLE TV

Esta nueva docuserie deportiva se estrenará el 13 de enero de 2023. “La Superliga: guerra por el fútbol” es una serie en cuatro partes que documenta la batalla que se desencadena cuando surgen planes para una liga separatista y el pasado, presente y futuro del fútbol europeo chocan, dejando a los líderes más poderosos del juego la responsabilidad de defender o cambiar las tradiciones de este deporte. Con un acceso sin precedentes a los presidentes de las ligas, los propietarios de los clubes y los arquitectos detrás de la Superliga Europea, la serie documental ofrece la historia aún no contada de cómo y por qué se fraguó esta idea y los planes de batalla que se formaron para combatirla.

La serie está dirigida y producida por el cineasta ganador del premio Emmy Jeff Zimbalist (“Los dos Escobar”, “The Line”, “La generación Momentum”) y producida por el ganador del Emmy Connor Schell (“El último baile”, “Lance” y “O.J. Made in America”)

Servant: la temporada final: 13 de enero

series-apple-tv-enero-2023
Servant: la temporada final | Imagen cedida por Apple TV

La épica conclusión del aclamado thriller psicológico. “Servant” regresará con su cuarta y última temporada el viernes 13 de enero de 2023. Del productor ejecutivo M. Night Shyamalan, la temporada final de “Servant” debutará en Apple TV+ con el primero de sus 10 episodios, seguido de uno nuevo cada viernes hasta concluir el 17 de marzo de 2023.

Tras el intrigante final de la tercera temporada, la cuarta temporada llevará la historia de los Turner a una conclusión épica y emotiva a partes iguales. La guerra de Leanne con la Iglesia de los Santos Menores se intensifica, poniendo en peligro la calle Spruce, la ciudad de Filadelfia y más allá. Mientras tanto, una destrozada familia Turner no solo debe enfrentarse a la creciente amenaza de Leanne, sino al hecho de que Dorothy está despertando. A medida que la casa de los Turner continúa desmoronándose, finalmente tendremos respuestas: ¿Quién es Leanne Grayson? ¿Y quién es el niño en que habita en su hogar?

“Servant” está protagonizada por Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free y Rupert Grint, quienes retoman sus personajes en la temporada final.

Truth be told, temporada 3: 20 de enero

estrenos-apple-tv-enero-2023
Truth be told, temporada 3 | Imagen cedida por Apple TV

La tercera temporada de la serie dramática ganadora del Premio NAACP Image “Truth Be Told” está protagonizada por la ganadora del Oscar Octavia Spencer y cuenta con la nueva incorporación de la galardonada actriz Gabrielle Union. De la aclamada guionista, showrunner y productora ejecutiva Nichelle Tramble Spellman, en la tercera temporada de 10 episodios Spencer regresa a su papel de reportera de investigación convertida en presentadora de un podcast de crímenes Poppy Scoville para asumir un nuevo caso. La tercera temporada de “Truth Be Told” hará su debut mundial con el primer episodio el viernes 20 de enero de 2023, seguido de un nuevo episodio semanal todos los viernes en Apple TV+.

Basada en la novela “While You Were Sleeping” de Kathleen Barber, “Truth Be Told” ofrece una visión única de la obsesión de Estados Unidos con los podcasts de ‘true crime’ y desafía a sus espectadores a analizar las consecuencias de que la búsqueda de la justicia se realice sobre un escenario público. En la tercera temporada Poppy (Spencer), frustrada por la falta de atención de los medios hacia la desaparición de varias jóvenes negras, se une a una directora de colegio poco ortodoxa (Union) para hacer públicos los nombres de las víctimas, mientras busca pistas que la llevan a sospechar que una red de tráfico sexual puede haberlas secuestrado.

Terapia sin filtro: 27 de enero

terapia-sin-filtro-estrenos-apple-tv
Fotograma de Terapia sin filtro | Imagen cedida por Apple TV

“Terapia sin filtro” es la nueva serie cómica de 10 episodios de Apple TV+, protagonizada por Jason Segel y Harrison Ford. La serie está escrita por el cocreador de “Ted Lasso” y ganador del Emmy Bill Lawrence, el actor y guionista de “Ted Lasso” Brett Goldstein y el propio Segel. Coprotagonizada por Christa Miller, Jessica Williams, Michael Urie, Luke Tennie y Lukita Maxwell, “Terapia sin filtro” se estrenará a nivel mundial con los dos primeros episodios el viernes 27 de enero de 2023 en Apple TV+, seguidos de un nuevo episodio semanal cada viernes.

“Terapia sin filtro” cuenta la historia de un terapeuta en duelo (interpretado por Jason Segel) que comienza a romper las reglas y a decirles a sus pacientes exactamente lo que piensa. Dejando de lado su educación y su ética, pronto se encuentra operando importantes cambios en la vida de varias personas… incluida la suya propia.

Los estrenos de Apple TV+ de enero de 2023 no son las únicas propuestas que te traeremos en nuestro blog de cine y series. Como sabes, también debes estar pendientes a los estrenos en cines, Disney plus, Netflix, HBO Max, Movistar plus+, Filmin o Prime Video. Además, también puedes echar un ojo a todas las novedades blu-ray y DVD de enero de 2023.

Tendencias