Connect with us

Estrenos

Estrenos de Apple TV+ en marzo de 2024

Napoleón de Ridley Scott llega a la plataforma de streaming

Published

on

estrenos-apple-tv-marzo-2024-peliculas-series

Como cada mes, en Soydecine.com te invitamos a un repaso de algunos de los estrenos más esperados del mes. En esta ocasión, queremos presentarte los estrenos que Apple TV+ de marzo de 2024. ¡Prepárate para sumergirte en historias y nuevas aventuras en la plataforma de streaming!

Películas de Apple TV+ en marzo de 2024

CANAL DE SOYDECINE.COM

Apple TV+ nos abre el apetito desde el primer día del mes con la llegada de una de sus producciones más sonadas de los últimos meses.

Napoleón: 1 de marzo

napoleon-pelicula-2023-critica
Napoleón | Imagen cedida por Sony Pictures

Tras su aclamado paso por los cines de todo el mundo y sus nominaciones a los premios Oscar y BAFTA, Apple Original Films, la película épica de acción de Ridley Scott “Napoleón” estará disponible globalmente en Apple TV+ a partir del viernes 1 de marzo.

Desde su estreno, “Napoleón” ha recibido el aplauso de gran parte de la crítica y ha sido nominada a tres premios Oscar a los mejores efectos visuales, al mejor diseño de producción y al mejor diseño de vestuario. La película también ha recibido cuatro nominaciones a los premios BAFTA: Mejor Película Británica del Año, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Maquillaje y Peluquería y Mejores Efectos Visuales.

Dirigida por Scott a partir de un guion de David Scarpa, “Napoleón” está protagonizada por Joaquin Phoenix en el papel del emperador y líder militar francés. La película es una mirada original y personal a los orígenes de Napoleón y a su rápida y despiadada ascensión al trono de emperador, vista a través del prisma de su adictiva y tumultuosa relación con su esposa y amor verdadero, Josefina, interpretada por Vanessa Kirby. La película capta las famosas batallas de Napoleón, su implacable ambición y su asombrosa mente estratégica como extraordinario líder militar y visionario de la guerra.

Crítica de Napoléon

Series de Apple TV+ en marzo de 2024

Ya no sorprende a nadie saber que en las próximas semanas las series serán lo que más abunde en la plataforma de Apple. Tendremos nuevas propuestas para disfrutar dentro del servicio, así que deja que te hablemos de ellas.

Las aventuras (completamente inventadas) de Dick Turpin: 1 de marzo

Producción protagonizada por Noel Fielding (“The Mighty Boosh”, “The IT Crowd”) en el papel del legendario bandolero británico. La serie original de Apple, de seis episodios, se estrenará globalmente el viernes 1 de marzo de 2024 con los dos primeros episodios, seguidos de un nuevo capítulo cada viernes hasta el 29 de marzo.

En “Las aventuras (completamente inventadas) de Dick Turpin”, Dick Turpin (Fielding) se embarca en una disparatada travesía cuando le nombran líder, en contra de su voluntad, de una banda de forajidos y le encargan que burle a un corrupto agente de la ley, el autoproclamado “General Anti-Ladrones” Jonathan Wilde (Hugh Bonneville). En este relato irreverente ambientado en el siglo XVIII, Dick es el más famoso e improbable de los bandoleros, y su éxito se define principalmente por su encanto, estilo y pelazo. Junto con su pandilla de adorables picaruelos, Dick cabalga los altibajos de la fama y hace lo que puede para escapar de las garras del General Anti-Ladrones.

Junto a Fielding, el reparto coral incluye a Ellie White (“Los Windsor”), Marc Wootton (“High & Dry”), Duayne Boachie (“Blue Story”), Hugh Bonneville (“Downtown Abbey”), Tamsin Greig (“Episodes”), Asim Chaudhry (“Sandman“), Dolly Wells (“The Outlaws”), Joe Wilkinson (“Sex Education”), Mark Heap (“Friday Night Dinner”), Geoff McGivern (“A rienda suelta”), Michael Fielding (“The Mighty Boosh”), Samuel Leakey (“Gretel y Hansel: Un oscuro cuento de hadas”), y Kiri Flaherty.

Eugene Levy, el antiviajero, temporada 2: 8 de marzo

estrenos-apple-tv-febrero-2023
Eugene Levy, el antiviajero | Imagen cedida por Apple TV

Después de enfrentarse a algunos de sus miedos en la primera temporada, el ganador del premio Emmy Eugene Levy sale de su zona de confort una vez más. Esta vez, se embarca en un viaje “imprescindible” para cualquier trotamundos respetable: un gran tour por Europa. La segunda temporada de siete episodios de esta aclamada serie de viajes sigue a Levy mientras se abre camino desde el norte del continente hasta su extremo meridional. En el camino descubre impresionantes joyas ocultas, su árbol genealógico e intenta ampliar sus papilas gustativas, mientras experimenta los destinos más singulares del continente en su camino. Acompáñale en el viaje de su vida… que nunca supo que necesitaba.

Esta temporada, Levy se aventura aún más, decidido a experimentar prácticas locales con amigos nuevos y viejos, incluida la preparación para el solsticio de verano en Suecia; visitar por primera vez la tierra de de su madre, Escocia; cenar con una gurú y probar la cocina francesa en Saint-Tropez; abrazar el bienestar con un “baño de heno” en la isla alemana de Sylt; viajar en una barco pesquero griego alrededor de la isla de Milos; aprender costumbres medievales y cosechar uvas en Italia; incluso jugar al fútbol con Héctor Bellerín en Sevilla.

Manhunt: la caza del asesino: 15 de marzo

Una nueva miniserie de siete capítulos protagonizada por el ganador del premio Emmy Tobias Menzies (“The Crown”, “Juego de Tronos”, “Outlander”), y creada por la nominada al Emmy Monica Beletsky (“Fargo”, “The Leftovers”, “Friday Night Lights”), quien también se desempeña como showrunner y productora ejecutiva. El nominado al Emmy Carl Franklin (“Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer”, “Un paso en falso”, “El demonio vestido de azul”) dirige los dos primeros episodios y es productor ejecutivo de la serie. “Manhunt: la caza del asesino” hará su debut mundial en Apple TV+ con sus dos primeros episodios el viernes 15 de marzo de 2024, seguidos de un nuevo episodio cada viernes hasta el 19 de abril.
 
Basada en el bestseller de James L. Swanson, “Manhunt: la caza del asesino” es un thriller conspirativo sobre uno de los crímenes más conocidos pero menos comprendidos de la historia. La serie narra la asombrosa historia de la búsqueda de John Wilkes Booth tras el asesinato de Abraham Lincoln. Junto a Menzies actúan Anthony Boyle (“Tetris”, “La conjura contra América”), Lovie Simone (“Greenleaf”), Will Harrison (“Todos quieren a Daisy Jones“), Brandon Flynn (“Por trece razones”), Damian O’Hare (“Hatfields & McCoys”), Glenn Morshower (“La víctima perfecta”), Patton Oswalt (“Cazafantasmas: Imperio helado”), Matt Walsh (“Veep”) y Hamish Linklater (“La gran apuesta”).

Palm Royale: 20 de marzo

La esperada serie está ambientada en Palm Beach y protagonizada por la nominada al Emmy y al Oscar Kristen Wiig, quien encabeza un reparto estelar. Las ganadoras del Oscar y el Emmy Laura Dern y Allison Janney se unen a Ricky Martin, Josh Lucas, Leslie Bibb, Amber Chardae Robinson, Mindy Cohn, Julia Duffy y Kaia Gerber, con el legendario Bruce Dern y la icónica Carol Burnett como estrellas invitadas. “Palm Royale” se estrenará globalmente en Apple TV+ con sus tres primeros episodios el 20 de marzo de 2024, seguidos de nuevos capítulos todos los miércoles hasta el 8 de mayo.
 
“Palm Royale” es una historia de perdedores que sigue a Maxine Simmons (Kristen Wiig) en su intento por entrar en la alta sociedad de Palm Beach. Mientras Maxine intenta cruzar esa línea impermeable entre la gente de a pie y la ‘gente bien’, “Palm Royale” se hace la misma pregunta que aún nos desconcierta hoy en día: “¿Cuánto de ti mismo estás dispuesto a sacrificar para llegar a tener lo que otros tienen?” Ambientada durante el turbulento 1969, “Palm Royale” es un homenaje a todos los que alguna vez intentaron hacerse un hueco en un lugar que, aparentemente, no era el suyo.
 
Basada libremente en la novela “Mr. and Mrs. American Pie”, de Juliet McDaniel, y producida para Apple TV+ por Apple Studios, “Palm Royale” está escrita, producida y dirigida por Abe Sylvia para Aunt Sylvia’s Moving Picture Company. La serie ha sido producida por Laura Dern y Jayme Lemons para Jaywalker Pictures y Kristen Wiig, Katie O’Connell Marsh, Tate Taylor y John Norris para Wyolah Films, Sharr White, Sheri Holman y Boat Rocker. La serie está dirigida por Tate Taylor, Abe Sylvia, Claire Scanlon y Stephanie Laing.

Steve! (Martin): un documental en dos partes: 29 de marzo

Steve Martin es una de las figuras más queridas y enigmáticas del mundo del entretenimiento. “¡STEVE! (Martin): Un documental en dos partes” profundiza en su extraordinaria historia desde dos puntos de vista distintos, con dos documentales complementarios que introducen temas inéditos, con imágenes e información sobre los comienzos, el triunfo y la larga carrera de Steve. “Entonces” narra los comienzos de Steve Martin y su meteórico ascenso que revolucionó el mundo de la ‘stand-up comedy’, así como su abandono a los 35 años. “Ahora” se centra en el día de hoy, con Steve Martin en los años dorados de su carrera, recorriendo la transformación que le llevó a alcanzar la felicidad, tanto en su arte como en su vida personal.

De A24 y Tremolo Productions, este díptico documental está dirigido y producido por el ganador del Oscar Morgan Neville (“A 20 pasos de la fama”, “¿Quieres ser mi vecino?”).

Los Fraguel: la diversión continúa, segunda temporada: 29 de marzo

los-fraguel-la-diversion-continua-trailer-fecha-de-estreno
Imagen cedida por Apple TV

En la segunda temporada de la serie ganadora del premio Emmy “Los Fraguel: la diversión continúa”, ¡los Fraguel están de vuelta con aventuras más divertidas y emocionantes! Ahora, con grandes cambios que afectan a Fraguel Rock, los Fraguel, Curris y Goris se verán obligados a enfrentarse a su pasado y aceptar su interdependencia, mientras se enfrentan a estos desafíos con esperanza, un punto de locura y nuevas canciones, todo sin dejar de jugar y bailar.

A Gobo, Musi, Rosi, Dudo, Bombo y el tío viajero Matt se unen nuevos Fraguel y Curris, con las voces de las estrellas invitadas Ariana DeBose, Catherine O’Hara, Brett Goldstein y Daveed Diggs. La primera temporada completa de “Los Fraguel: la diversión continúa” y el episodio especial “La noche de las luces” ya están disponibles en Apple TV+

Hasta aquí nuestro repaso a los grandes estrenos de Apple TV+ en marzo de 2024. Como ya es habitual, te recomendamos combinar estos lanzamientos con los diferentes estrenos en cines de marzo, así como en plataformas como Netflix, HBO Max, Skyshowtime, Disney plus, Filmin, Amazon Prime Video, o Movistar plus.