Connect with us

Estrenos

Los estrenos de Apple TV+ en mayo de 2024 que no debes perderte

Materia oscura destaca como uno de los estrenos más interesantes de la plataforma

Published

on

estrenos-apple-tv-mayo-2024

La plataforma Apple TV+ sigue sumando contenido a su catálogo. Especialmente si hablamos de series, a lo largo de las próximas semanas descubriremos nuevas producciones así como el regreso de algunos clásicos del servicio. Como siempre, en SOYDECINE buscamos mantenerte al corriente de los mejores lanzamientos, así que sigue leyendo para conocer los estrenos de Apple TV+ en mayo de 2024.

CANAL DE SOYDECINE.COM

Acapulco, temporada 3: 1 de mayo

acapulco-temporada-2-fecha-estreno-apple
Acapulco | Imagen cedida por Apple TV+

En la tercera temporada de “Acapulco”, es hora de reconciliar los errores del pasado con los nuevos y emocionantes comienzos. En la historia actual, Máximo adulto (Eugenio Derbez) regresa a un Las Colinas que ya no reconoce. 1985, Máximo joven (Enrique Arrizon) continúa su ascenso por la escalera del éxito mientras pone en peligrolas relaciones que tanto le había costado construir. Además de Derbez y Arrizon, el reparto de “Acapulco” incluye a Fernando Carsa, Damián Alcázar, Camila Pérez, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Raphael Alejandro, Jessica Collins, Rafael Cebrián, Carlos Corona y Regina Orozco, con estrellas invitadas Cristo Fernández (“Ted Lasso”) y Jaime Camil (“Schmigadoon!”).

Materia oscura: 8 de mayo

la-materia-oscura-serie-apple-tv-critica-estreno
La materia oscura | Imagen cedida por Apple TV+

Thriller de ciencia ficción protagonizado por Joel Edgerton junto a la ganadora del Oscar Jennifer Connelly, Alice Braga, Jimmi Simpson, Dayo Okeniyi y Oakes Fegley. Basada en el exitoso libro del autor superventas Blake Crouch, la nueva serie original de Apple de nueve episodios se estrenará mundialmente en Apple TV+ con los dos primeros el miércoles 8 de mayo en Apple TV+, seguidos de un nuevo capítulo cada miércoles hasta el 26 de junio.

Aclamada como una de las mejores novelas de ciencia ficción de la década, “Materia oscura” es una historia sobre las vidas que no hemos vivido. La serie seguirá a Jason Dessen (interpretado por Edgerton), un físico, profesor y hombre de familia que, una noche mientras vuelve a casa por las calles de Chicago, es transportado a una versión alternativa de su vida. El asombro se torna rápidamente en pesadilla cuando intenta volver a su realidad, en medio del alucinante paisaje de las vidas que podría haber vivido. En este laberinto de realidades, se embarca en un viaje desgarrador para volver con su verdadera familia y salvarlos del enemigo más aterrador e imbatible que se pueda imaginar: él mismo. Uno de los grandes estrenos de Apple TV+ en mayo de 2024.

Fraude en Hollywood: 8 de mayo

fraude-en-hollywood-series-apple-tv-mayo-2024-critica
Fraude en Hollywood | Imagen cedida por Apple TV+

Serie documental de tres episodios del cineasta ganador de un premio Emmy Chris Smith (“Tiger King”, “Fyre”, “Una ola de treinta metros”). Basada en el fascinante reportaje del periodista de investigación Scott Johnson, así como en su posterior libro “Hollywood Con Queen: The Hunt for an Evil Genius”, “Fraude en Hollywood” explora la impactante historia tras una de las mayores estafas de la historia de Hollywood. La serie se estrenará mundialmente en Apple TV+ el 8 de mayo de 2024.

Una misteriosa figura apodada la “Reina del timo” se hace pasar por las mujeres más poderosas de la industria, atrayendo a Indonesia a víctimas desprevenidas con la promesa de una oportunidad profesional que les cambiará la vida. La “Reina del timo” agota entonces sus fondos monetarios con la promesa de una gran oportunidad, en un perverso juego psicológico que abarca todo el mundo. La estafa acaba llamando la atención del veterano periodista de investigación Scott Johnson, de The Hollywood Reporter, y de la dedicada investigadora privada Nicole Kotsianas, anteriormente de K2 Integrity, que se disponen a averiguar la verdad, sólo para descubrir una historia más extraña de lo que jamás podrían haber imaginado.

“Fraude en Hollywood” está producida para Apple TV+ por Library Films, con Chris Smith como director y productor ejecutivo junto al productor ejecutivo Ben Anderson. Scott Johnson actúa como productor asesor.

The Big Cigar: la gran fuga: 17 de mayo

the-big-cigar-serie-apple-tv-estreno-mayo
The Big Cigar: la gran fuga | Imagen cedida por Disney

Nnueva miniserie que narra la historia de la huida a Cuba del líder de los Panteras Negras, Huey P. Newton, basada en el monumental reportaje periodístico del mismo título. El galardonado actor, productor y director Don Cheadle es director y productor ejecutivo de los dos primeros episodios, los cuales se estrenarán mundialmente el 17 de mayo, seguidos de un nuevo capítulo cada viernes hasta el 14 de junio. André Holland lidera un reparto que también incluye a Alessandro Nivola, Tiffany Boone, PJ Byrne, Marc Menchaca, Moses Ingram, Rebecca Dalton, Olli Haaskivi, Jordane Christie y Glynn Turman.

Ciclos, temporada 4: 22 de mayo

ciclos-temporada-3-fecha-estreno
Ciclos T3 | Imagen cedida por Apple TV+

La serie “Ciclos”, la conmovedora comedia aclamada por la crítica creada, escrita y producida por Andy Wolton, y protagonizada por la nominada al premio BAFTA Esther Smith y el nominado al premio SAG Rafe Spall, regresará con una cuarta temporada el miércoles 22 de mayo en Apple TV+ con sus primeros 2 episodios, seguidos de uno nuevo cada miércoles hasta el 3 de julio.

En esta nueva y emocionante temporada, avanzamos seis años y descubrimos que Nikki (Smith) y Jason (Spall) son ya unos experimentados padres adoptivos que han construido una pequeña y encantadora familia. Sin embargo, cuando su hija adolescente Princess comienza a anhelar una conexión con su madre biológica, Nikki y Jason se enfrentan a la prueba definitiva de su trayectoria como padrs. Además de Smith y Spall, el reparto incluye a Sian Brooke como Karen, el ganador del premio BAFTA Darren Boyd como Scott y da la bienvenida a Scarlett Rayner como Princess y Cooper Turner como Tyler.

Como ves, Apple TV+ sigue poniendo a disposición de sus usuarios contenido tan variado como interesante. Eso sí, recuerda que puedes combinar estos lanzamientos con los diferentes estrenos en cines de mayo, así como en plataformas como Netflix, HBO Max, SkyShowtime, Disney plus, Filmin, Amazon Prime Video, o Movistar plus

Director de SOYDECINE.COM y PUNALADA.COM. Nací en Las Palmas de Gran Canaria y, como muchos, estoy enamorado del cine, las series y ¿por qué no? Los videojuegos. Nos vemos en Youtube, nos escuchamos en Ivoox y nos leemos por aquí.