Connect with us

Estrenos

Estrenos de Apple TV+ en noviembre de 2023

Descubre las diferentes novedades de Apple a lo largo de las próximas semanas

Published

on

estrenos-apple-tv-noviembre-2023

Como cada mes, en Soydecine.com te invitamos a un repaso de algunos de los estrenos más esperados del mes. En esta ocasión, queremos presentarte los estrenos que Apple TV+ de noviembre de 2023. ¡Prepárate para sumergirte en historias y nuevas aventuras en la plataforma de streaming!

Comenzamos nuestro artículo destacando las series y películas que llegarán a Apple TV+ durante el mes de noviembre de 2023. Una vez más, esta plataforma nos sorprende con producciones de alta calidad y repartos estelares que prometen cautivar a los espectadores.

Series de estreno en Apple TV+ en noviembre de 2023

En noviembre, Apple TV+ nos trae una gran variedad de series de estreno. Desde intrigantes dramas hasta emocionantes comedias, la plataforma no escatima en ofrecer contenido diverso para todos los gustos. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en nuevas historias y seguir interesantísimos argumentos que mantendrán tu atención durante todo el mes.

The Buccaneers: Aristócratas por amor: 8 de noviembre

Esta nueva serie de ocho episodios creada por Katherine Jakeways está inspirada en la última novela inconclusa de Edith Wharton (“La edad de la inocencia”). Realizada por un equipo creativo exclusivamente femenino, “The Buccaneers: aristócratas por amor” está escrita por Jakeways y dirigida por la ganadora del premio BAFTA Susanna White, quien también actúa como productora ejecutiva, junto con la nominada al premio BAFTA Beth Willis. “The Buccaneers: aristócratas por amor” está protagonizada por Kristine Frøseth, Alisha Boe, Josie Totah, Aubri Ibrag, Imogen Waterhouse y Mia Threapleton. La ganadora del premio SAG Christina Hendricks (“Mad Men”) interpreta a Mrs. St. George, junto a un reparto que también incluye a Josh Dylan, Guy Remmers o Matthew Broome.

Chicas con dinero y hombres con poder. Nuevas fortunas y viejos secretos. Un grupo de jóvenes estadounidenses, desenfadadas y fiesteras, irrumpe en la encorsetada escena londinense de la década de 1870, provocando un choque cultural angloamericano. Enviadas allí para asegurarse maridos y títulos, los corazones de las bucaneras tienen aspiraciones mucho más grandes, y decir “sí, quiero” será solo el principio.

Para toda la humanidad, temporada 4: 10 de noviembre

Avanzando hacia el nuevo milenio en los ocho años transcurridos desde la temporada 3, Happy Valley se ha expandido rápidamente por Marte al convertir a antiguos enemigos en socios. Ahora, en 2003, el programa espacial se centra en la captura y extracción de asteroides extremadamente valiosos y ricos en minerales que podrían cambiar el futuro, tanto de la Tierra como de Marte. Pero las tensiones latentes entre los residentes de la base internacional, en continua expansión, amenazan con destruir todo aquello por lo que están trabajando.

El reparto que regresa para la cuarta temporada incluye a Joel Kinnaman, Wrenn Schmidt, Krys Marshall, Edi Gathegi, Cynthy Wu y Coral Peña, junto con las nuevas incorporaciones a la serie de Toby Kebbell, Tyner Rushing, Daniel Stern y Svetlana Efremova. “Para toda la humanidad” está creada por el ganador del premio Emmy Ronald D. Moore y los nominados al Emmy Ben Nedivi y Matt Wolpert. Nedivi y Wolpert actúan como showrunners y productores ejecutivos junto con Moore y Maril Davis de Tall Ship Productions, así como con David Weddle, Bradley Thompson y Seth Edelstein. “Para toda la humanidad” es una producción de Sony Pictures Television.

Monarch: El legado de los monstruos: 17 de noviembre

La muy esperada serie de diez episodios se estrenará a nivel mundial el viernes 17 de noviembre. Ambientada en el Monsterverse de Legendary Entertainment, y protagonizada por Kurt Russell, Wyatt Russell, Anna Sawai, Kiersey Clemons, Ren Watabe, Mari Yamamoto, Anders Holm, Joe Tippett y Elisa Lasowski, “Monarch: el legado de los monstruos” debutará con los dos primeros episodios, seguidos de uno nuevo cada viernes.

Tras la estruendosa batalla entre Godzilla y los Titanes que arrasó San Francisco y reveló al mundo que los monstruos existen, “Monarch: el legado de los monstruos” nos presenta a dos hermanos que siguen los pasos de su padre para descubrir la conexión de su familia con la organización secreta conocida como Monarch. Las pistas les llevan al mundo de los monstruos y, en última instancia, hasta el oficial del ejército Lee Shaw. Shaw está interpretado por Kurt Russell y Wyatt Russell, en la década de 1950 y más de medio siglo después. En la actualidad, Monarch se ve amenazada por lo que Shaw sabe. Esta gran saga, que abarca tres generaciones, revelará secretos enterrados y nos mostrará la forma en que los momentos épicos y trascendentales pueden seguir reverberando mucho tiempo después de haber tenido lugar.

Películas de estreno en Apple TV+ en noviembre de 2023

Si eres amante del cine, también tendremos alguna película documental destacada entre los diferentes estrenos de Apple TV+ en noviembre de 2023.

Esto va a doler: 3 de noviembre

Apple Original Films estrenará a inicios de noviembre “Esto va a doler”, el esperado drama romántico que ha sido seleccionado para la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. “Esto va a doler” es el segundo largometraje y la primera película en inglés de Christos Nikou, cuyo debut como director fue la aclamada por la crítica “Apples”, y está protagonizada por Jessie Buckley (“Women Talking“), Riz Ahmed (“Sound of Metal“) y Jeremy Allen White (“The Bear”).

Anna (Buckley) y Ryan (White) han encontrado el amor verdadero, lo cual ha sido probado por una nueva y controvertida tecnología. Solo hay un problema: Anna todavía no está segura. Anna acepta un trabajo en el Instituto del Amor, donde conoce a Amir (Ahmed).

Crítica de Esto va a doler

El conejo de terciopelo: 22 de noviembre

el-conejo-terciopelo-apple-tv
El conejo de terciopelo | Imagen cedida por Apple TV+

Basado en el clásico libro infantil de Margery Williams, “El conejo de terciopelo” celebra el amor incondicional. Cuando William, de siete años, recibe un nuevo juguete por Navidad, descubre un amigo para toda la vida y abre la puerta a un mundo de magia. El especial de 40 minutos de Apple TV+ está producido por Magic Light Pictures y tiene un guion de Tom Bidwell, creador de “My Mad Fat Diary”.

Con esta cinta concluimos el listado de estrenos de Apple TV en noviembre de 2023. Recuerda que también te recomendamos combinar estos lanzamientos con los diferentes estrenos en cines de noviembre, así como en plataformas como Netflix, HBO Max, Skyshowtime, Disney plus, Filmin, Amazon Prime Video o Movistar plus. Además, si eres coleccionista de cine y series en formato físico, te recomendamos visitar las diferentes novedades en Blu-ray de noviembre.

Director de SOYDECINE.COM y PUNALADA.COM. Nací en Las Palmas de Gran Canaria y, como muchos, estoy enamorado del cine, las series y ¿por qué no? Los videojuegos. Nos vemos en Youtube, nos escuchamos en Ivoox y nos leemos por aquí.