Connect with us

Noticias de cine

Apple TV+ | Estrenos de septiembre de 2021

Os contamos cuáles son los estrenos del mes más esperados de Apple TV+

Publicado hace

en

apple-tv-estrenos-septiembre-2021

En Soydecine.com seguimos hablando de los próximos estrenos y hoy le toca el turno a Apple TV+. Hablamos de una plataforma que, si bien es cierto que no todo el mundo tiene en casa, cuenta con un catálogo de lo más interesante. A continuación te decimos cuáles son los mejores estrenos de septiembre de 2021 en Apple TV.

SEE, temporada 2

Teaser trailer de la segunda temporada de see

Aunque su primer capitulo se ha estrenado a finales de agosto, See, la serie protagonizada por Jason Momoa, seguirá estrenando semana tras semana un nuevo episodio hasta completar así su segunda temporada. Sin duda sigue siendo uno de los grandes estrenos de septiembre de 2021 en Apple TV+.

See es una serie épica de acción protagonizada por Jason Momoa (Juego de Tronos, Sweet Girl…) que tiene lugar en un remoto lugar post-apocalíptico en el que la humanidad ha perdido la capacidad de ver.

En esta segunda temporada también encontraremos a Dave Bautista, ex luchador de la WWE que sigue ampliando su carrera como actor. En este caso dará vida a Edo Voss, el hermano de Baba (Momoa), que jugará el papel de villano para esta segunda temporada. Además, hace poco os contábamos que desde Apple confirmaban una próxima tercera temporada.

YA DISPONIBLE EN APPLE TV+

11-S: Así se vivió en la Casa Blanca

9-11-inside-the-president-s-war-room-estreno-apple-tv
Imagen cedida por Apple TV+

Un documental que cuenta la historia del 11 de septiembre desde los ojos de la presidencia de los Estados Unidos, consiguiendo un acceso sin precedentes a los personajes que tomaron las decisiones clave en la respuesta del país ante los ataques. El documental nos llega de Apple y la BBC, y se estrenará en todo el mundo este mes de septiembre en Apple TV+ y BBC One, para conmemorar el 20º aniversario de los ataques.

El especial contará con testimonios inéditos del ex-presidente George W. Bush, el vicepresidente Dick Cheney, Condoleezza Rice (Consejera de Seguridad Nacional), Colin Powell (Secretario de Estado) y muchos otros protagonistas políticos de aquel fatídico día. También contará con casi 200 imágenes, nunca antes vistas, de los fotógrafos que siguieron cada movimiento de Bush y Cheney ese día, así como material de vídeo.

11-S: Así se vivió en la Casa Blanca estará disponible en APPLE TV+ el 1 de septiembre.

Come from away: Bienvenidos a Gander

TEASER DE COME FROM AWAY: BIENVENIDOS A GANDER

La versión filmada del exitoso musical ganador de los premios Tony y Olivier, Come From Away está dirigida por el ganador del premio Tony Christopher Ashley, quien también dirigió la producción original de Broadway, y está protagonizada por un elenco liderado por miembros del espectáculo de Broadway.

Come From Away cuenta la historia de 7.000 personas varadas en la pequeña ciudad de Gander, Terranova, después de que todos los vuelos hacia Estados Unidos se quedaran en tierra el 11 de septiembre de 2001. A medida que la gente de Terranova da la bienvenida a los “venidos de lejos” en su comunidad, los pasajeros y los lugareños van procesando lo que ha sucedido mientras encuentran amor, risas y nuevas esperanzas en los improbables y duraderos lazos que van forjando. 

La presentación en vivo de Come From Away fue filmada en el Teatro Gerald Schoenfeld de Nueva York el pasado mes de mayo, donde se representa la producción de Broadway para una audiencia que incluía supervivientes del 9/11 y trabajadores de primera línea; y empleó a más de 200 personas, incluidos los miembros del equipo de Broadway, el personal y los equipos creativos.

Come From Away: bienvenidos a Gander llega a Apple TV+ el 10 de septiembre.

The Morning show, temporada 2

trailer de la segunda temporada de THE MORNING SHOW.

Retomando desde los sucesos explosivos de la primera temporada, la segunda empieza con el equipo de The Morning Show recuperándose de la destrucción causada por las acciones de Alex (Jennifer Aniston) y Bradley (Reese Witherspoon), testigos de un nuevo UBA y un mundo en continuo cambio, donde la identidad lo es todo y el abismo entre cómo nos presentamos y cómo somos en realidad juega un papel decisivo. 

Junto a Aniston y Witherspoon el cast, lleno de estrellas, incluye a Steve Carell, Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Desean Terry, Janina Gavankar, Tom Irwin y Marcia Gay Harden. A ellos se suman en esta segunda temporada Greta Lee como Stella Bak, una profesional del mundo tecnológico que se ha unido al equipo ejecutivo de UBA; Ruairi O’Connor como Ty Fitzgerald, una carismática e inteligente estrella de YouTube; Hasan Minhaj como Eric Nomani, un nuevo miembro del equipo de The Morning ShowHolland Taylor (ganadora del Emmy) como Cybil Richards, la experta presidenta de la junta de UBA; Tara Karsian como Gayle Berman, una productora de informativos; Valeria Golino como Paola Lambruschini, una cineasta documental; y la ganadora del Emmy y el SAG Julianna Margulies como ‘Laura Peterson, una reportera informativa de UBA.

La segunda temporada de The Morning Show, que consta de diez episodios, se estrenará con el primer episodio el viernes 17 de septiembre, seguido de uno nuevo cada viernes.

Podríamos decir que estos son los estrenos más esperados en la plataforma durante el próximo mes de septiembre. Un mes en el que no nos faltará contenido por parte de las plataformas de streaming. Habrá qué ver qué siguen ofreciéndonos a lo largo de los próximos meses.

Podcaster. Únicamente amante del séptimo arte. - ¿Otra película señor? - Sí, gracias.