Connect with us

Noticias de cine

Batman de Ben Affleck: fans de DC piden su regreso

El hashtag #MakeTheBatfleckMovie irrumpe como nueva petición de los seguidores de DC

Publicado hace

en

make-the-batfleck-movie

Vivimos en tiempos en los que las redes sociales funcionan como un altavoz de los fans y espectadores hacia las diversas productoras. Recientemente, aquellos que amaron al Batman de Ben Affleck en películas como La liga de la Justicia o Batman v. Superman se han hecho notar en Twitter, pidiendo una nueva oportunidad para este personaje de manos del mismo actor.

No ha pasado mucho tiempo desde que los fans de DC comenzaron a hacer ruido en redes sociales usando el hashtag #RestoreTheSnyderVerse, el cual llegó a superar el millón de tuits en Twitter. Sin embargo, desde Warner se mostraron contundente al afirmar que no habrían más películas relacionadas con la visión de este director.

Los seguidores de la compañía parecen lejos de rendirse en sus peticiones. Y es que recientemente el hashtag #MakeTheBatfleckMovie ha logrado colarse en el trending topic de Twitter. Ahora presionan al estudio para que hagan realidad una nueva película del Caballero Oscuro protagonizada por el actor Ben Affleck.

Dicha petición surge a raíz de que el director de animación y responsable del storyboard de varias películas de DC publicase un tuit en el que decía: “Ben tenía una historia súper cañera, y estoy seguro de que al público y a los fans les hubiera encantado”.

Viendo la reacción de Warner ante otras peticiones de los fans es bastante complicado que realmente se haga una nueva película con el Batman de Ben Affleck. Además, recordemos, ya está en camino una nueva cinta de Batman protagonizada por Robert Pattinson. No obstante, tampoco sería la primera vez que las redes sociales logran sacudir la industria. ¿Lograrán los fans la llegada de una nueva película del Caballero Oscuro protagonizada por Affleck? Solo el tiempo lo dirá.

Tendencias