Connect with us

Noticias de cine

Black Adam anuncia su fecha de estreno

El actor Dwayne Johnson se ha hecho eco de la fecha de estreno a través de sus redes sociales.

Publicado hace

en

estreno-black-adam

Cuando creíamos que DC no podía sorprendernos más siguen saliendo noticias sobre sus producciones. En este caso hablamos de Black Adam, una de las películas más esperadas de la compañía en los próximos años. Y es que recientemente el actor Dwayne Johnson (quien dará vida al protagonista de este film) ha anunciado la fecha de estreno de Black Adam, algo que los fans de este personaje esperaban con gran interés.

Estreno de la cinta

En efecto, ya tenemos fecha de estreno para el spin-off de “Shazam”. Y es que Dwayne Johnson, también conocido como The Rock, ha confirmado que su película se estrenará el 29 de Julio de 2022.

El actor compartió en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje:
“Una fuerza global disruptiva e imparable de un mensaje del mismo hombre de negro BLACK ADAM llegará el 29 de julio de 2022. La jerarquía de poder en el Universo DC está por cambiar “.

El rodaje arranca en abril de 2021

La obra de Warner Bross tuvo problemas por la COVID-19, pero parece que ya se ha dado luz verde al proyecto puesto que el rodaje comenzará en abril de 2021.

Aunque aún quede más de un año para el estreno de la película los seguidores de DC tendrán otras producciones de la compañía antes de esta, pues recordemos que la secuela de “Suicide Squad” a manos del director James Gunn también está de camino.

Reparto de Black Adam

Esta no es la única noticia relacionada con la producción que tuvimos en estos días. Recientemente se anunció, además, el reparto de Black Adam prácticamente al completo.

En la película tendremos a Pierce Brosnan como Dr. Fate, a Aldis Hodge como Hawkman, a Noah Centineo como Atom Smasher, a Quintessa Swindell como Cyclone, a Djimon Hounsou como The Wizard y, obviamente, a Dwayne Johnson como Black Adam.

Tendencias