Connect with us

Blu-ray y DVD

Blu-Ray y DVD Enero 2023: Los mejores lanzamientos

Los lanzamientos más interesantes en formato físico

Publicado hace

en

blu-ray-y-dvd-enero-2023-lanzamientos-novedades

Como cada mes, en Soydecine.com queremos que estés al corriente de los nuevos lanzamientos en blu-ray y DVD. Es por ese motivo que en este artículo queremos que conozcas cuáles son los lanzamientos y novedades en Blu-ray y DVD de enero de 2023, un mes con el que acaba un año lleno de grandes películas y series y que nos trae propuestas muy interesantes al formato doméstico.

Recuerda que puedes conocer más acerca de las diferentes versiones y el contenido adicional que traen haciendo clic sobre el producto y leyendo su descripción.

Negra Navidad (2006) Black Christmas Blu-ray

En una residencia universitaria varias estudiantes se disponen a pasar las fiestas de Navidad. La residencia fue en el pasado el hogar de Billy, un niño con una infancia terrible y al que todo el mundo considera muerto.

Fecha de lanzamiento: 13 de enero

Black Adam (4K UHD + BD) [Blu-ray]

Casi 5.000 años después de que se le otorgaran los poderes omnipotentes de los dioses egipcios – y encarcelado con la misma rapidez – Black Adam (Dwayne Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.

Fecha de lanzamiento: 18 de enero

No te preocupes querida (4K UHD)

Un ama de casa de los años 50 que vive en la utópica comunidad experimental de Victoria comienza a preocuparse de que la glamurosa empresa de su marido pueda esconder inquietantes secretos.

Fecha de lanzamiento: 18 de enero | Crítica de No te preocupes, querida

Lilo, mi amigo el cocodrilo (Blu-ray)

Cuando la familia Primm se muda a Nueva York, su hijo adolescente Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y nuevos amigos. Todo eso cambia cuando descubre a Lilo – un cocodrilo cantante a quien le gusta darse baños, el caviar y la buena música – viviendo en el ático de su nueva casa. Los dos se convierten en mejores amigos, pero cuando la existencia de Lilo se ve amenazada por su malvado vecino Mr. Grumps, los Primm deberán aliarse con el carismático dueño de Lilo, Hector P. Valenti, para mostrar al mundo que la familia puede surgir de los lugares más inesperados y que no hay nada malo con un gran cocodrilo cantante con una personalidad aún mayor. Basada en la serie de libros súper ventas de Bernard Waber.

Fecha de lanzamiento: 18 de enero | Crítica de Lilo, mi amigo el cocodrilo

El Secreto de sus Ojos – Ed. Especial (incluye libreto 32 Pags) (Blu-ray)

Durante 25 años, un crimen ha permanecido, imborrable, en la memoria de Benjamín Espósito. Ahora, en su madurez, decide volver sobre esa historia; recorrer de nuevo aquel pasado de amor, muerte y amistad. Pero esos recuerdos, puestos en libertad, repasados unas mil veces, cambiarán su visión de ese pasado. Y reescribirán su futuro.

Fecha de lanzamiento: 19 de enero

Perdida (Blu-ray)

El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa. Adaptación del best-seller Perdida, de Gillian Flynn.

Fecha de lanzamiento: 19 de enero

La batalla del lago Changjin II

Durante la segunda batalla de la guerra para resistir la agresión de EE.UU. y ayudar a Corea, se emite una orden de vital importancia para que la 7ª Compañía de Infantería del ejército chino ataque el Puente Sumun. Los soldados sufren una dura marcha hacia su objetivo llegando al límite de sus fuerzas en medio del duro clima. La lucha en el puente marcará su destino.

Fecha de lanzamiento: 24 de enero

Y con esta cinta concluimos con las novedades en lanzamientos de blu-ray y DVD de enero de 2023. Recuerda que en nuestra sección de estrenos puedes consultar todas las películas que llegan a los cines en enero. También te invitamos a conocer los estrenos en plataformas como Disney plus, Netflix, Movistar plus+, Apple TV+, HBO Max, Prime Video o Filmin.

Tendencias