Cargando...

Stranger Things: Charlie Heaton dirá adiós a la serie

El actor Charlie Heaton -el cual interpreta al fotógrafo Jonathan Byers y que había participado en las tres anteriores temporadas de Stranger Things– está decidido a dar un giro en su carrera como el que dio Robert Pattinson. De hecho, el actor lo admiró citando «Creo que ha elegido trabajar con directores interesantes, y siento mucho respeto por él»

Charlie Heaton tiene miedo a ser encasillado para siempre en el papel de “el fotógrafo de Stranger Things”. Por ello el actor ha decidido dar un vuelco a su carrera y que esta sea su última temporada.

Además de Stranger Things, Charlie Heaton ha participado en proyectos como El secreto de Marrowbone, del director Sergio G. Sánchez .

Nuevos proyectos de Charlie Heaton

Ahora Charlie Heaton intentará demostrar que es un gran actor participando en el rodaje de “Los nuevos mutantes”, la última película relacionada con el universo de X-Men. En ella, Heaton interpretara a Bala de cañon, un mutante con la capacidad de generar energía termoquímica para volar como si de una bala viviente se tratase.

nuevos-mutantes

En España, Podremos ver a Heaton desarrollando este papel el 8 de abril de 2020. Además de esta gran superproducción, el actor también participará en “The Souvenir II”, película escrita y dirigida por Joana Hogg (“Unrelated”).

 

Stranger Things: ¿Qué significa el nuevo trailer?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOYDECINE.COM

BLOG DE CINE Y SERIES

Categorías