Connect with us

Noticias de cine

El cine de terror que llega a Netflix en Julio de 2021

6 películas para pasarlo de miedo este verano.

Publicado hace

en

cine-de-terror-netflix-julio-2021

El verano es una época en la que apetece ver películas de terror. Conscientes de ello, la famosa plataforma de streaming nos trae varios estrenos a tener en cuenta dentro de este género. A continuación te hablamos del cine de terror que llega a Netflix en Julio de 2021.

Trilogía La Calle del Terror

VIDEOCRÍTICA DE LA CALLE DEL TERROR PARTE 1: 1994

► SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Como ya sabrás, en Soydecine.com estamos cubriendo la trilogía La Calle del Terror a través de diferentes críticas y videocríticas. Basada en la obra de RL Stine (Goosebumps), esta serie de películas juveniles homenajea algunos de los grandes clásicos del slasher, uno de los subgéneros del terror más amado por los fans. En ella encontraremos referencias a films como Scream, Viernes 13 o Pesadilla en Elm Street.

Estreno de la trilogía La Calle del Terror en Netflix

La 8ª noche

la-octava-noche-netflix
La 8.ª noche | Imagen cedida por Netflix

Otro de los estrenos del pasado 2 de julio fue La 8ª noche, un thriller sobrenatural coreano dirigido por Kim Tae Hyung y que combina demonios, sangre y exorcismos sin dejar de lado una historia de lo más intrigante. Esta es nuestra crítica de La Octava Noche.

Recordemos que la plataforma se está tomando muy en serio el apostar por producciones asiáticas. Hace unos meses te hablábamos de algunas series coreanas de Netflix que valía la pena ver, pues no hay duda de que las obras de este país cuentan con un gran nivel.

Crítica de la 8ª noche.

La clásica historia de terror

la-clasica-historia-de-terror-netflix-estreno
La clásica historia de terror | Imagen cedida por Netflix

Desde Netflix prometen que pese a su título jamás habremos visto algo similar a La clásica historia de terror. Esta nueva cinta dirigida por Roberto De Feo (La maldición de Lake Manor) y Paolo Stripolli ha sido descrita por sus responsables como una mezcla entre La matanza de Texas y Midsommar, de Ari Aster.

En este film italiano cinco desconocidos emprenden un trayecto en caravana. Sin embargo, dicho viaje se ve truncado cuando los protagonistas tienen un accidente y quedan atrapados en un bosque macabro del que no podrán salir fácilmente. Sin duda uno de las films más esperados del cine de terror que llega a Netflix en Julio de 2021.

Crítica de La Clásica historia de terror.

Cielo rojo sangre

cielo-rojo-sangre-estreno-netflix
BLOOD RED SKY. PERI BAUMEISTER como NADJA en BLOOD RED SKY Cr. COURTESY OF NETFLIX © 2021

Netflix termina el mes por todo lo alto con Cielo rojo Sangre, escrita y dirigida por Peter Thorwarth (La Ola). En este caso nos encontramos ante una interesante combinación que mezcla un secuestro en un avión con el universo de los vampiros. Conociendo esta propuesta ya tiene toda nuestra atención, siendo uno de los estrenos más interesantes de lo que tendremos en cuanto a cine de terror que aterriza en Netflix en Julio de 2021.

Crítica de Cielo rojo sangre

Además, a lo largo del mes llegan algunas cintas de terror que no son producciones originales de la compañía. Entre ellas tendremos Malasaña 32, The Intruder o la serie de Resident Evil: Oscuridad infinita. A estas alturas ya sabrás que hablamos de uno de nuestros géneros favoritos, por lo que estaremos encantados de traerte nuestra opinión sobre estos films en nuestro apartado de críticas. Llegó el verano y con él estas obras con las que, estamos seguros, lo pasaremos de miedo.

Tendencias