Cargando...

Clásicos Disney con la estética de Tim Burton

El director de cine Tim Burton ha sido uno de los más influyente para los jóvenes aspirantes a cineastas. La estética gótica de sus muchas películas le han convertido en un cineasta de lo más reconocible. Por este motivo muchos otros artistas han decidido inspirarse en su obra e incluso crear homenajes de lo más trabajados.

Hace unos años el artista californiano Andrew Tarusov nos sorprendía con un trabajo fabuloso. ¿Qué ocurriría si Tim Burton se ocupase del estilo artístico de los clásicos Disney más famosos? Pues probablemente que saldría algo como lo que te traemos a continuación.

Entre las diferentes compañías para las que este artista ha trabajado se encuentran algunas como Disney, Rolling Stone, 20 Century Fox e incluso Playboy. Y es que muchas de sus ilustraciones suelen tener un toque picante que combina el estilo Pin-up con el erotismo en su estado más puro.

¿Quieres aprender sobre cine? Mira en este post cómo se hace un Storyboard

En la página web de Andrew Tarusov podrás disfrutar de sus muchos trabajos.

Publicado en: Películas de animación

Lionel Marrero
Lionel Marrero
Fundador de Soydecine.com, gran amante del cine, las series y los videojuegos. Me encantan en especial las películas de animación y todo aquello desarrollado por Walt Disney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *