Connect with us

Series

Cobra Kai: El Videojuego | Análisis

Análisis de Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues, el videojuego de Cobra Kai inspirado en la serie de Netflix.

Publicado hace

en

cobra-kai-videojuego

Si te gustan los videojuegos beat’em up y la genial serie Cobra Kai estás de enhorabuena. Y es que hoy toca hablar de Cobra Kai: El Videojuego. Desarrollado por GameMill Entertainment, Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues se convierte en el entretenimiento ideal para amenizar nuestra espera hasta la llegada de la segunda temporada de la serie. Pero ¿vale realmente la pena probar este título? ¿Cuenta con una buena jugabilidad o se trata de un producto mediocre más de merchandising como otros videojuegos basados en obras de Netflix? Hablemos de ello.

Personajes, jugabilidad y escenarios

cobra-kai-videojuego-2

A lo largo del juego podemos alternar entre los diferentes personajes de la serie, de tal modo que tendremos la posibilidad de luchar como Miguel, Johnny o Tori entre otros.

A nivel de escenarios hay bastante variedad, pudiendo recorrer rincones como el instituto o el parking exterior del dojo de Cobra Kai. También hay una gran diversidad de enemigos y jefes finales que harán esbozar una sonrisa a los fanáticos de la serie.

¿Vale la pena Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues?

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues se toma ciertas licencias, dejando de lado su fidelidad a la serie. Eso sí, la rivalidad entre los dos protagonistas y sus discípulos sigue bien presente, brindando a los jugadores algunos enfrentamiento muy memorables.
Pero si hay que ser sinceros, visualmente no es una maravilla y sus animaciones son bastante pobres. Si hablamos de la jugabilidad del título hay que reconocer que es algo mediocre. Sin embargo, la posibilidad de ir mejorando al personaje a través de nuevas habilidades y combos nos hará tener ganas de seguir avanzando en su trama.

En definitiva, se trata de un título bastante entretenido cuya diversión radica en la obtención de nuevas habilidades, elementos desbloqueables y mejoras de los personajes. Tiene muchas limitaciones y sigue dando esa sensación de ser un producto cutre que aprovecha la fama momentánea de una gran serie, pero si realmente te gusta Cobra Kai y quieres disfrutar de un juego que amplía su universo, puede que Cobra Kai: El Videojuego sea justo lo que necesites.

Tendencias