Cómo serían los Simpson en la vida real

Desde que los Simpson aparecieron se convirtieron en uno de los éxitos televisivos más grandes de la historia. Poco a poco la serie fue contando con su propia legión de fans que, con el paso de los años, fueron preguntándose cada vez más cosas acerca de su familia favorita.

Una de las cuestiones que más se han hecho los frikis Simpsons es cómo serían los Simpson en la vida real. Respondiendo a esta cuestión hoy te traemos diferentes materiales que pueden responder a esta pregunta.

Los Simpson, opening Live Action

En la temporada 17 (concretamente en el episodio Homer Simpson, This is Your Wife) la serie premiaba a sus fans con uno de sus originales openings. Como sabrás todas ellas suelen ser diferentes entre sí. En este caso se optó por hacer una versión live action de la cabecera habitual. De esta forma podemos ver cómo serían los personajes de los Simpson en la vida real. El resultado es bastante curioso.

Los Simpson en la vida real, fotos

Muchos fans de la serie han hecho sus propuestas de cómo serían los personajes de los Simpson en la vida real. Aquí te traemos algunas de ellas.

Homer Simpson real

El artista del 3d Miguel Vasquez nos ofrece esta versión de Homer Simpson que quizá se asemejaría a cómo sería en la realidad. La verdad es que da bastante mal rollo. Sin embargo no deja de ser, cuanto menos, curiosa.

También ha diseñado una versión 3D de Marge que no se aleja demasiado de la de su marido.

Personajes de los Simpsons en la vida real

Diversos artistas y fans de la serie han compartido no solo sus trabajos sino diferentes comparaciones de los personajes con actores o personalidades famosas. Algunas de estas comparaciones son francamente geniales.

VIRAL: Deja a su novio con memes de los Simpsons

¿Se te ocurre alguna otra comparación? ¡Compártela con nosotros!

Leave a Comment