A CONTRACORRIENTE FILM estrenará junto a Producciones Álamo la película “Con quién viajas“, escrita y dirigida por el director, cantante y guionista español Martín Cuervo.

Reparto de ‘Con quién viajas’

Protagonizada por Salva Reina (‘Señor, dame paciencia’), Ana Polvorosa (‘Las chicas del cable’), Pol Monen (‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?) y Andrea Duro (‘Tres metros sobre el cielo), la comedia llegará a las salas de cine de España el 11 de Junio de este año, tras su presentación en un festival de cine nacional durante la primavera.

Sinopsis

El film cuenta la historia de cuatro desconocidos que se conocen a través de una aplicación de servicio de vehículo compartido. Durante el viaje en coche, todos ellos se verán envueltos en una travesía llena de confesiones en donde se descubrirán las peculiaridades de cada uno de los pasajeros.

En el trayecto conoceremos a Julián (Salva Reina), un conductor que se comporta de manera extraña; Elisa (Ana Polvorosa), una chica tímida y retraída; Miguel (Pol Monen), un chico que parece estar ocultando algo de su pasado y a Ana (Andrea Duro), una joven de espíritu joven y extrovertida.

Son cuatro protagonistas con personalidades muy diferentes, cuyo viaje les hará aprender mucho de sus compañeros de carretera, y también de ellos mismos.

El debut de Martín Cuervo

Martín Cuervo, quien fue nominado a los Premios Goya en la categoría de Mejor Cortometraje, debuta en la dirección de largometraje con esta divertida historia.

Con quién viajas’ se rodó con tecnología Unreal Engine 4, que ayuda a controlar cada milímetro de la luz durante las filmaciones, lo que brinda la posibilidad de jugar al máximo con la cámara y hacer que la experiencia de grabar en un vehículo en movimiento sea única.

Publicado en: Estrenos

Julieta Marino
Julieta Marino
Periodista de 21 años y de Leo. Me gustan los perros, Star Wars y Marvel. Mi santísima trinidad son Lana Del Rey, Post Malone y Alex Turner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *