Connect with us

Noticias de cine

D’artacán y los tres Mosqueperros | Trailer y fecha de estreno

Además de su estreno en salas, el 49º Festival Internacional de Cine de Huesca acogerá la premiere de esta producción.

Publicado hace

en

dartacan-y-los-tres-mosqueperros-trailer

Si disfrutaste de la famosa serie de D’artacán y los Tres Mosqueperros estás de enhorabuena. Y es que la productora y distribuidora A Contracorriente Films estrenará en cines una nueva versión actualizada de esta obra televisiva de los ochenta.

Trailer de D’artacán y los tres Mosqueperros

D’Artacán es un chico impetuoso e inocentón que se traslada hasta París con el objetivo de cumplir su gran sueño: unirse al equipo de los Mosqueperros.

En esta nueva versión actualizada del clásico ochentero nos encontraremos antes una aventura de acción, honor y justicia que cuenta, además, con una buena dosis de comedia.

Tras la producción

El film está dirigida por Toni García, quien ya ejerció como ilustrador en series como “Las 1001 Américas“, “Cobi” o “El Retorno de D’Artacán“. Además, participó como director creativo y de arte en otras series como la memorable “Mortadelo y Filemón“, “Teo“, “Willy Fog” o “Zipi Zape“.

Firmando el guion de D’artacán y los tres Mosqueperros encontramos al estadounidense Doug Langdale, que ya trabajó en producciones como “Scooby-Doo! Shaggy’s Showdown”, “Guardians of Oz” o “The Book of life” entre otras muchas.

Fecha de estreno

La fecha de estreno de D’artacán y los tres Mosqueperros está prevista para el próximo 3 de septiembre. El film, producido por Apolo Films y distribuida por A Contracorriente Films, cuenta además con la participación de RTVE y ya tiene cerrada su distribución en otros países como Reino Unido, Francia y EE.UU. Además, el 49º Festival Internacional de Cine de Huesca acogerá la Premiere de esta producción.

Sin duda esta película de animación promete ser una de las producción familiares más disfrutables de los próximos meses. Además de acercarse a las nuevas generaciones, promete ser un regreso a la infancia de muchos adultos que, como nosotros, no han olvidado el famoso lema “¡Uno para todos y todos para uno!“.