Connect with us

Entrevistas

David Marqués nos cuenta los secretos tras ‘El Club del Paro’

Entrevista al director David Marqués (Dioses y perros, Aislados, Campeones…)

Publicado hace

en

david-marques-entrevista-el-club-del-paro

Hace unos días te hablamos sobre El Club del Paro, la nueva película de David Marqués (Campeones) protagonizada por Carlos Areces, Fernando Tejero, Adrià Collado y Eric Francés. Este film recién aterrizado a las salas de la mano de Vértice Cine nos lleva hasta el típico bar español en el que acompañamos a nuestros cuatro personajes principales, en quienes podemos vernos bastante representados.

Entrevista a David Marqués

► SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Recientemente nuestro compañero Rubén ha podido reunirse con el director de cine David Marqués para que nos hable en profundidad acerca de este proyecto. Durante algunos minutos indagamos en cómo surgió, cómo fue el rodaje y varias anécdotas sobre El Club del Paro realmente interesantes. Es por ello que si te gustó esta cinta o tienes intención de verla no puedes perderte todo lo que David Marqués nos cuenta sobre ella.

Sobre el director

David Marqués lleva años trabajando como director y guionista en nuestro país, habiendo formado parte de producciones como Dioses y perros (2014), Aislados (2005), Desechos (2010) o Campeones (2018), dirigida por Javier Fesser y protagonizada por Javier Gutiérrez, Athenea Mata y Jesús Vidal entre otros. No obstante, lejos de tomarse un descanso y tal y como afirma en esta entrevista, David sigue inmerso en varios proyectos que verán la luz muy pronto.

Al reparto protagonista de El Club del Paro se suman algunas caras conocidas como Antonio Resines, Carmen Ruiz o Javier Botet, quien ya se ha pasado por Soydecine.com en varias ocasiones.

Si estás buscando comedias españolas recientes, El Club del Paro puede ser una buena opción para desconectar y pasarlo en grande durante un rato. Nos vemos en el cine.

Digo que sé de cine pero estudié Turismo. Muchas pelis y libros pendientes de leer. Me gusta podcastear en @cinepurovicio y escribir. Hago voces y mi perro se llama Lemmy