Connect with us

Entrevistas

David Sainz: de ‘Malviviendo’ a ‘Grasa’ | Entrevista

El creador de “Malviviendo” nos habla de la nueva y esperada temporada de “Grasa”.

Publicado hace

en

david-sainz-entrevista

A día de hoy muchos conocerán a David Sainz por “Malviviendo”, una de las primeras webseries de éxito en nuestro país. Varios años después del final de esta producción, el cineasta canario ha sabido abrirse paso en la industria a través de diferentes series y películas.

En Soydecine.com hemos podido disfrutar durante unos minutos de la compañía de David. En esta entrevista nos habla no solo de esa transición que supuso en su carrera el final de “Malviviendo”, sino también sobre sus nuevos proyectos y, en especial, de la segunda temporada de “Grasa”.

► SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Series de David Sainz

En los últimos años hemos tenido diferentes series de David Sainz más allá de Malviviendo. Entre ellas encontramos “Mambo”, “Entertainment” o “Grasa”, que pronto regresará con su segunda temporada y de la que hablamos en esta entrevista.

Grasa: la serie

La primera temporada de “Grasa” se estrenó el 12 de mayo de 2020 en la plataforma Playz. Dicha producción se cataloga entre la comedia y el drama y en ella se nos cuenta la historia de Pdro el Grasa (Kike Pérez), un joven delincuente de un barrio marginal cuya vida da un vuelco radical tras sufrir un infarto. Una vez lejos de su barrio de toda la vida debe encarar una sociedad completamente diferente a la que está acostumbrado y que le hará cuestionarse su propia forma de ver el mundo.

Recordar a los lectores que hace un tiempo pudimos hablar de esta serie con Kike Pérez, su protagonista. En esta entrevista quien nos hablaba

Por nuestra parte no podemos estar más ansioso por el regreso de esta serie, que llegará en los próximos meses de mano de la productora Diffferent Entertainment.