Connect with us

Noticias de cine

DC FANDOME 2020 | Resumen con todos los anuncios

Todas las novedades anunciadas en el DC FANDOME 2020

Publicado hace

en

fandome-dc

El pasado sábado 22 de agosto fue uno de los días más esperados para los seguidores de Dc Comics. En él surgieron varias noticias de los futuros proyectos que tiene preparado la gran marca.

El evento empezó con un pequeño video donde se podían ver a sus más queridos personajes en sus películas que por ahora han formado parte del Universo Cinematográfico de Dc, que les ha regalado tantas sorpresas como desilusiones a los seguidores. A continuación te hablamos de todo lo ocurrido en el Fandome DC.

Wonder Woman 1984

maxwell-lord-wonder-woman-fandome-dc

El primer panel del Dc Fandom con el que arrancó el evento fue la esperada secuela de la exitosa película Wonder Woman de 2017, dirigida por Patty Jenkis. El mismo director también dirige la secuela que, si todo sale como esperamos, se estrenará el 2 de octubre en las salas cinematográficas.

Reunieron a parte del equipo, entre ellos a la protagonista Gal Gadot que interpretará a Wonder Woman, a Pedro Pascal que interpretará al personaje de Maxwell Lord y se presentó al personaje de Cheetah, la principal antagonista de la cinta que lo interpretara la actriz Kristen Wig.

Estuvieron respondiendo diferentes preguntas que les mandaban los seguidores desde distintas partes del mundo, mostrando diferentes imágenes del rodaje del proyecto.

wonder-woman-reparto-fandome-dc

Finalmente, para terminar con este panel, mostraron un nuevo trailer de la cinta donde se puede observar que se aleja del tono menos serio que tuvo el primer trailer. De este modo, se da un tono más maduro que es lo que normalmente espera el público de Dc.

The Flash

nuevo-traje-flash-fandome-dc

La siguiente película en mostrarse fue la de “The Flash”. En ella estuvieron tanto el protagonista de la cinta, Erza Miller, como el propio director Andy Muschietti (It), la guionista Christina Hodson y la productora Barbara Muschietti,hermana del director.

En el video se confirmó que tendría conexión con Flashpoint y se presentó una imagen adelanto del Batman de Michael Keaton junto a Flash. Para el de Ben Afleck, tendremos que esperar debido a que hace unos días firmó para aparecer en The Flash.

¿Qué opina el equipo de la película

batman-flash-fandome-dc

En propias palabras del equipo:

“Andy Muschietti es la perfecta elección para dirigir The Flash”
– Erza Miller

“Estoy emocionada por ver la versión de Andy. He visto adelantos de los garabatos y no se parece a nada que haya visto antes”
– Christina Hodson.

Todavía queda bastante para el estreno de esta cinta, pero estaremos atentos a más noticias que nos lleguen de ella.

Suicide Squad

poster-suicide-squad-fandome-dc

La siguiente demostración fue la esperada cinta de James Gunn sobre El Escuadrón Suicida que nos sorprendió a todos los aficionados con un grandísimo trailer presentando a todos los personajes que aparecerán en esta ocasión.

Estreno de Suicide Squad

Después de presentarnos a todos los personajes, apareció el equipo al completo, en lo que estuvieron debatiendo sobre el ambicioso proyecto que llegará a las salas el 6 de agosto de 2021 ,por el momento.

El director James Gunn comentó que estaba muy ilusionado con el casting elegido para la cinta,siendo uno de los mejores con los que él ha trabajado y se muestra ilusionado al haber tenido la oportunidad de escribir a Harley Queen.

Para terminar se presentó el increíble Making Off de la película, donde se dejan ver varias escenas y detalles de la película, teniendo un toque de comedia característico del director.

Justice League: Snyder Cut

Llegó finalmente uno de los momentos más esperados de la noche, el acercamiento al famoso corte de Zack Snyder de la fallida Liga de la Justicia de 2017, que se estrenará en 2021 para HBO Max. Eso sí, durante el panel, Snyder comentó que haría lo posible para que la película llegue a distribuirse de manera masiva, lo que nos deja intrigados a si llegará a algunas salas o estará disponible en formato Blu-Ray y Dvd.

Confirmó que consta de 4 episodios de una hora cada uno, lo que dará 4 horas aproximadamente de entretenimiento, superando a las tres horas de Batman vs Superman en su versión extendida del director.

Trailer la Liga de la JusticiaSnyder Cut

Distintos actores de la franquicia, estuvieron preguntando a Zack Snyder y deseandole la buena suerte con este proyecto por el que lleva tantísimo tiempo luchando y que se llegó a dar por perdido en más de una ocasión hasta su confirmación este año.

Se mostró el ansiado trailer donde se puede observar un cambio radical con respecto a la original dirigida por Josh Wedon. Aquí se puede apreciar un tono mucho más serio y oscuro, con imágenes imponentes y apabullantes, que es lo que siempre ha caracterizado y caracteriza al cine de Snyder.

Black Adam

Después del impecable panel de la Justice League, llegó la hora de Black Adam, la cinta protagonizada por el actor Dwayne Johnson alias “The Rock” que se estrenará en diciembre de 2021, cuya producción está actualmente parada.
Mostraron un adelanto en forma de trailer de lo que nos espera en Black Adam.

Trailer Black Adam

Durante el panel, se confirmó que Noa Centineo interpretará el papel de Atom Smasher, el cual se mostró muy ilusionado por su papel en la cinta.

Un detalle de vital importancia para todo el mundo, fue el inesperado llamamiento de The Rock a todos los superhéroes de DC. Especialmente cuando justamente antes de cerrar, retó a Superman a enfrentarse a él. Esto hizo que los seguidores volvieran a tener la esperanza de ver a Henry Cavil como Superman una vez más.

Paradójicamente, The Rock subió un tuit mencionando este enfrentamiento, anunciando que sería inminente y automáticamente lo borró y lo modificó, como dando a entender de qué podría suceder en un futuro. Esto hizo que los seguidores perdieran un poco la esperanza que se les acababa de dar minutos antes.

Noticias menores

Antes del gran panel de la película de “The Batman” que cerraría la conferencia finalmente, se dieron pequeños avances de dos películas que nos llegarán en un futuro.

La primera fue la segunda parte de Aquaman, la cual el director James Wan confirmó que tendría un tono más serio y el retorno de Patrick Wilson a la cinta.

La segunda fue la secuela de Shazam en la que el equipo de la primera parte estuvo dialogando sobre cómo fue la experiencia de la primera y confirmaron el título de la segunda parte:“Shazam Fury Of The Gods”.

Gotham Knights

Se presentó un juego nuevo de Warner Bros.Montreal, los creadores del Batman Arkham Origins, que nos mostraba el principio del personaje.

En este caso van a dar el relevo a Robin, Capucha Roja y Batgirl, que lucharán en una aventura que puede ser jugada tanto en solitario como en cooperativo contra El tribunal de Los Búhos.

Se presentó un extenso tráiler/ gameplay donde podemos ver en movimiento a este maravilloso juego que llegará a lo largo de 2021

The Batman

Para terminar con el evento, le tocó el turno a la esperada “The Batman” de Matt Reves que todavía está en fase de grabación, deseando volver a rodar, comentó el actor Robert Pattinson.

El director Matt Reves afirmó que se trata de una película detectivesca, sobre la corrupción de la ciudad y la familia de Bruce, coincidiendo con los primeros pasos de Batman, que realizará acciones que un Batman maduro nunca haría y tomando como inspiración Taxi Driver de Martin Scorsece y Chinatown de Roman Polanski.

Se confirmó que la actriz Zoe Kravitz´s dará vida a Catwoman y será lo más parecida a la Catwoman de los comics.

También contará con los orígenes de personajes como Enigma, que será interpretado por Paul Dano y también El Pingüino, interpretado por Colin Farrel.

Y para terminar mostraron el tan esperado y espectacular tráiler de “The Batman” dando el cierre perfecto a una noche que sin duda ningún seguidor de Dc olvidará en mucho tiempo.

¿Y a ti qué te ha parecido este evento? ¿Esperabas estos anuncios o te quedaste con ganas de más? ¡Cuéntanos en comentarios qué opinas al respecto! Nos encantará leer tus opiniones.

Tendencias