Connect with us

Críticas de cine

Qué esperar de Detective Conan: la novia de Halloween

La película recaudó más de 9 billones de yenes tras su estreno en Japón

Publicado hace

en

detective-conan-la-novia-de-halloween-pelicula-critica
4/5

El 8 de julio de 2022 llega a los cines Detective Conan: la novia de Halloween. Una nueva entrega de la franquicia de Detective Conan que ha logrado consagrarse como uno de los grandes éxitos de la animación japonesa en los últimos años ¿Qué podemos esperar de esta nueva cinta? ¡Te lo contamos a continuación!

Tráiler y sinopsis

TRÁILER DE DETECTIVE CONAN: LA NOVIA DE HALLOWEEN | ALFA PICTURES

La historia gira en torno a la boda de los Detectives Sato y Takagi, la cual se ve interrumpida por un asalto del que acaba llevándose lo peor este último. Mientras tanto, se produce una fuga de cárcel en la que está involucrando el perpetrador de un atentado, y Rei Furuya se cruza con una misteriosa persona disfrazada que acaba poniéndole un collar explosivo. A medida que Conan y los suyos empiezan a investigar todos los hechos, se convierten en el objetivo de un grupo muy peculiar.

En su versión original, Detective Conan: la novia de Halloween cuenta con las voces de Minami Takayama, Wakana Yamazaki, Rikiya Koyama, Atsuko Yuya.

Detective Conan: la novia de Halloween y su éxito en Japón

Tras su estreno, la película logró recaudar en Japón más de 9 billones de yenes en taquilla, lo que equivaldría a 62,9 millones de euros. De este modo, su éxito es comparable al de Jujutsu Kaisen 0, que generó 13,75 billones de yenes tras 157 días desde su estreno.

Si recabamos información acerca de lo que ha dicho la crítica de Detective Conan: la novia de Halloween, nos encontramos con diversas opiniones muy interesantes que quizá deberíamos tener en cuenta antes de verla.

Desde Kinofans afirman que la película “ofrece todo lo que los fanáticos pueden desear: un protagonista genial, personajes secundarios que brindan variedad y risas, y una pizca de esperanza de que algunas teorías de los fanáticos eventualmente se hagan realidad.

Por otro lado, desde Mulderville comentan que la cinta es “un placer de ver que nos lleva a una aventura emocionante marcada por la música de Yugo Kanno en perfecta sintonía con la acción de la película.

Por último, en XTGAMER definen esta nueva obra de Detective Conan como “una composición divertida hecha para fanáticos acérrimos que se enamoraron del mundo y sus personajes y personas naturalmente interesadas por igual.

¿Valdrá realmente la pena? Habrá que esperar hasta el 8 de julio para descubrirlo.

Tendencias