Connect with us

Estrenos

Disney plus: estrenos de marzo de 2024

X-MEN ’97 y otras novedades que llegan a la plataforma

Published

on

taylor-swift-estreno-concierto-cines

Disney plus ha empezado el año con cierta escasez de nuevas producciones en su catálogo. Sin embargo, este no es motivo para que dejemos de hablar de los estrenos de Disney plus en marzo de 2024, que en las próximas semanas nos ofrecerá varias propuestas interesantes.

CANAL DE SOYDECINE.COM

Series de estreno en Disney plus en marzo de 2024

Este mes destacamos algunas series de estreno de Disney plus en marzo de 2024.

Nos vemos en otra vida: 6 de marzo

La nueva serie original de Disney+ es la adaptación del libro del periodista Manuel Jabois, Nos vemos en esta vida o en la otra, que se basa en la entrevista que Gabriel Montoya Vidal, Baby, le concedió para hablar sobre su vinculación con el mayor atentado yihadista cometido en suelo europeo el 11 de marzo de 2004. En aquel año, Baby era un adolescente de dieciséis años que, junto a Emilio Trashorras, participó en el traslado de los explosivos que se usarían en Madrid. Baby fue el primer condenado por los atentados. Su testimonio fue clave en el macro juicio que tuvo lugar en 2007.

Coppola, el representante: 15 de marzo

La vida y las anécdotas de Guillermo Coppola, célebre “bon vivant”, y su lucha por conciliar su agitada vida privada con las insólitas consecuencias de ser el mánager de Diego Armando Maradona, el jugador de fútbol más famoso del mundo.

X-Men ’97: 20 de marzo

X-Men ‘97” de Marvel Studios es la continuación del clásico de los 90 “X-Men”, con nuevas historias sobre los mutantes favoritos de todos. Beau DeMayo es el productor ejecutivo y guionista principal.

Life & Beth, temporada 2: 20 de marzo

La relación de Beth y John se pone más seria y ella empieza a pensar en la idea de casarse y tener familia, mientras que John busca soluciones para sus problemas de comunicación. Beth hace todo lo que puede por mantener a flote sus relaciones mientras trata de apoyar a sus amigos y familiares, que también tienen sus propios problemas, mientras se adentra en la cuarentena.

Renegade Nell: 29 de marzo

Inglaterra, 1705: acusada de asesinato y huyendo con sus hermanas, Nell Jackson recurre a atracar carruajes para sobrevivir. Con la ayuda de su compañero con superpoderes, un intrépido duendecillo llamado Billy Blind, Nell se da cuenta de que el destino le ha puesto a la ley en contra por un motivo, un motivo mucho más importante de lo que jamás habría imaginado: detener un complot mágico contra la reina de Inglaterra.

Películas de estreno en Disney plus en marzo de 2024

También podemos mencionar algunas películas de estreno de Disney plus en marzo de 2024.

La muerte y esas cosas: 5 de marzo

Ambientada en el mundo de las altas esferas, La muerte y esas cosas narra la historia de la perspicaz e inquieta Imogene Scott (Violett Beane), que termina en el lugar equivocado en el momento equivocado (bueno, eso es un poco culpa suya) y se convierte en la principal sospechosa de un misterioso asesinato en un lugar cerrado. ¿Dónde? En un lujoso crucero por el Mediterráneo. ¿Quiénes son los sospechosos? Todos los invitados caprichosos y la agotada tripulación. ¿Cuál es el problema? Que, para demostrar que es inocente, deberá colaborar con un hombre al que detesta, Rufus Cotesworth (Mandy Patinkin), el mejor detective del mundo.

Taylor Swift | The Eras Tour (Taylor’s Version): 15 de marzo

taylor-swift-estreno-concierto-cines

La película original de la gira mundial de Taylor Swift que ha batido récords, disponible por primera vez en su totalidad, incluyendo la canción “cardigan” y cuatro canciones acústicas adicionales. La experiencia cinematográfica histórica de la artista ganadora de 14 GRAMMY®, “Taylor Swift | The Eras Tour”, dirigida por Sam Wrench, recaudó más de 260 millones de dólares en la taquilla mundial, convirtiéndose en la película de conciertos más taquillera de todos los tiempos.

Más estrenos de Disney plus en marzo de 2024

  • Extraordinary, temporada 2: 6 de marzo
  • Snowfall de FX, temporada 6: 13 de marzo

Como ves, no son demasiadas las producciones que llegan a Disney plus a lo largo de las próximas semanas, así que te recomendamos combinar estos lanzamientos con los diferentes estrenos en cines de marzo, así como en plataformas como Netflix, HBO Max, Skyshowtime, Apple TV, Filmin, Amazon Prime Video, o Movistar plus.

Notas de prensa y artículos invitados sobre cine y series.