Connect with us

Especiales

Qué ver en Disney plus en verano de 2022

Las opciones más refrescantes que ofrece la plataforma

Publicado hace

en

disney-plus-verano-2022-peliculas

¿Cómo está yendo tu verano? ¿Eres de los que pasan más tiempo en la playa que en casa o de los que prefieren relajarse en el sofá disfrutando de una bebida refrescante y una buena peli? Si eres de estos últimos y estás suscrito a Disney+ es posible que este artículo sea de tu interés. Y es que en Soydecine.com queremos decirte qué ver en Disney plus en verano de 2022 a través de varias recomendaciones muy fresquitas que amenizarán tus tardes de calor.

Las mejores películas para verano de 2022 en Disney plus

En este artículo queremos ofrecerte diferentes películas de Disney o Pixar con las que evadirte del calor y pasar un rato ameno y agradable. Historias muy diferentes entre sí pero con las que estamos completamente seguros de que pasarán una velada de puro entretenimiento ¡Comencemos!

Luca

LUCA-pelicula-pixar-disney
Luca | Imagen cedida por Disney

Esta película nos narra una historia de transición desde la niñez a la edad adulta. Su protagonista, Luca, es un monstruo marino que escapará de su mundo para vivir una verano inolvidable en el de los humanos. Dicha historia transcurre en el pueblo costero italiano de Portorosso, en donde nuestro protagonista hará nuevos amigos y aprenderá a vivir como uno más de nuestra especia.

Encanto

encanto-disney-pelicula-critica
Encanto | Imagen cedida por Disney

Byron Howard y Jared Bush codirigen Encanto, una mágica comedia musical de animación que se mueve al ritmo de las canciones de Lin-Manuel Miranda.

El director de películas como Bolt, Enredados y Zootrópolis nos traslada a un pequeño pueblo encantado de Colombia para contarnos la historia de la familia Madrigal. Una familia sesgada por culpa de los conquistadores y que sobrevive gracias a la magia y a la fuerza de su matriarca. Una de las grandes opciones para ver en Disney plus en verano de 2022.

Crítica de Encanto

Red

red-estreno-pelicula-disney
Red | Imagen cedida por Disney

Dirigida por Domee Shi, Red narra la historia de Mei Lee, una niña de 13 años un poco rara pero segura de sí misma, se debate entre ser la hija obediente que su madre quiere que sea y el caos propio de la adolescencia. Ming, su protectora y ligeramente exigente madre, no se separa nunca de ella lo que es una situación poco deseable para una adolescente. Y por si los cambios en su vida y en su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (lo que le ocurre prácticamente todo el tiempo), se convierte en un panda rojo gigante.

Chip y Chop: los guardianes rescatadores (2022)

chip-chop-pelicula-2022
Chip y Chop: guardianes rescatadores (2022) © Disney

Treinta años después de sus aventuras originales, Chip y Chop viven en Los Ángeles entre dibujos animados y humanos. Chip (voz original de John Mulaney) lleva una vida rutinaria y hogareña como vendedor de seguros, mientras que Chop (voz original de Andy Sandberg) se ha hecho la cirugía 3D y se dedica a explotar la nostalgia de convención en convención, desesperado por revivir sus días de gloria.

Cuando un antiguo compañero de reparto desaparece misteriosamente, Chip y Chop se ven obligados a recuperar la amistad perdida y a hacer de detectives una vez más como Guardianes Rescatadores para salvar a su amigo. Si hablamos de grandes sorpresas, esta ha sido una de las películas Disney más sonadas de los últimos años.

Raya y el último dragón

raya-y-el-ultimo-dragon-estreno-disney
Raya y el último dragón (2021) © Disney

En el fantástico mundo de Kumandra, humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo.

Doctor Strange en el multiverso de la locura

doctor-strange-multiverso-locura-que-ver-antes
Doctor Strange en el multiverso de la locura | Imagen cedida por Disney

No podíamos dejar de recomendar algunas obras de Marvel, y esta es una de ellas.

Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de tanto antiguos como nuevos aliados místicos, recorre las complejas y peligrosas realidades alternativas del multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

La cinta nos dejó momentos memorables así como una escena post-créditos a tener en cuenta.

Crítica de Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Shang-chi y la leyenda de los diez anillos

shang-chi-leyenda-diez-anillos-en-que-orden-ver-peliculas-marvel
Shang-Chi: la leyenda de los diez anillos (2021) © Marvel/Disney

Adaptación cinematográfica del héroe creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973, un personaje mitad chino, mitad americano, cuyo característico estilo de combate mezclaba kung-fu, nunchacos y armas de fuego.

Free Guy

Free Guy | Imagen cedida por Disney plus

En Free Guy, el cajero de un banco descubre que en realidad es un personaje secundario en el mundo abierto del videojuego Free City. Decidirá convertirse en el héroe de su propia historia que él mismo se va a encargar de reescribir.

En un mundo donde no hay límites, se propone ser el hombre que salva su mundo a su manera… antes de que sea demasiado tarde.

Lilo & Stitch

lilo-y-stitch-pelicula-2002
Película Lilo & Stitch (2002) © Disney

Lilo, una niña hawaiana que se siente sola, decide adoptar un “perro” muy feo al que llama Stitch, que podría ser la compañía perfecta si no fuera en realidad el fruto de un experimento genético que se ha escapado de un planeta alienígena y que ha aterrizado en la tierra por casualidad. Con su amor y su inquebrantable fe en el “ohana” (el concepto hawaiano de la familia), Lilo termina conquistando el corazón de Stitch y le ofrece algo que el original perro nunca pensó tener: un hogar.

Jungle Cruise

jungle-cruise-estreno-disney-plus
Película Jungle Cruise | Imagen cedida por Disney plus

Jungle Cruise de Disney, con Dwayne Johnson y Emily Blunt, cuenta el emocionante viaje por el Amazonas con el capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Lily Houghton. Lily viaja desde Londres a la selva amazónica y recurre a los dudosos servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila, su destartalado pero encantador barco. Lily está decidida a descubrir un antiguo árbol con incomparables habilidades curativas que puede cambiar el futuro de la medicina. Embarcados en esta épica búsqueda, la insólita pareja se enfrenta a innumerables peligros y fuerzas sobrenaturales, todos ellos acechando en la engañosa belleza de la exuberante selva tropical. Pero a medida que se desvelan los secretos del árbol perdido, lo que está en juego es aún más importante para Lily y Frank, y su destino y el de la humanidad pende de un hilo.

Hasta aquí nuestro listado de recomendaciones de películas para ver en Disney plus en verano de 2022. Varias opciones que, sin lugar a dudas, harán de tus calurosas tardes una velada mucho más amena y disfrutable ¡No olvides los mojitos!

Tendencias