Para muchos la película El Exorcista (1973) está considerada como una de las más aterradoras de todos los tiempos. Es por este motivo que no son pocos los usuarios que buscan disfrutar nuevamente de El Exorcista online, viviendo una experiencia que no deja de ser realmente aterradora.

¿Dónde ver el Exorcista?

Si quieres ver el Exorcista puedes hacerlo en Apple Tv, Rakuten Tv o en la plataforma de streaming de Microsoft.

Actualmente no es posible ver en Netflix la película El Exorcista, pero sí que puedes encontrarla en estas otras plataformas suscribiéndote a ellas o alquilando directamente el film por unos 3,99 euros.

Aunque en Rakuten Tv también puedes ver el Exorcista 2, a día de hoy no hay plataforma de streaming en nuestro país que cuente en su catálogo con El Exorcista: el comienzo o El Exorcista 3 online, films que, si bien es cierto que no igualan ni de lejos a la primera entrega de la saga, despiertan un gran interés en los seguidores de la misma.

Ver la serie El Exorcista

ver-serie-el-exorcista

Al igual que ocurre con la película, tampoco puedes ver en Netflix la serie El Exorcista. No obstante, sí puedes encontrar las dos temporadas de El Exorcista en Amazon.



Gracias a estas plataformas puedes ver El Exorcista en Castellano y disfrutar de una experiencia aterradora.

Comprar la película El Exorcista

Como fans del formato físico, no podemos irnos sin darte un enlace en el que podrás comprar el Exorcista en blu-ray para que puedas verla las veces que quieras. Pues somos conscientes de que se trata de un film que apetece revisionar al menos una o dos veces al año.

· Haz click aquí para comprar El Exorcista al mejor precio posible.

Esperamos que este artículo te haya parecido interesante y te recomendamos que no te marches sin haber echado un vistazo a los que te mostramos a continuación, pues si te interesa la película te encantará saber más acerca de los misterios que la rodean.

Publicado en: Películas de terror

Lionel Marrero
Lionel Marrero
Fundador de Soydecine.com, gran amante del cine, las series y los videojuegos. Me encantan en especial las películas de animación y todo aquello desarrollado por Walt Disney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *