Connect with us

Películas de terror

¿Dónde ver El Exorcista online?

Publicado hace

en

el-exorcista-online

Para muchos la película El Exorcista (1973) está considerada como una de las más aterradoras de todos los tiempos. Es por este motivo que no son pocos los usuarios que buscan disfrutar nuevamente de El Exorcista online, viviendo una experiencia que no deja de ser realmente aterradora.

¿Dónde ver el Exorcista?

Si quieres ver el Exorcista puedes hacerlo en Apple Tv, Rakuten Tv o en la plataforma de streaming de Microsoft.

Actualmente no es posible ver en Netflix la película El Exorcista, pero sí que puedes encontrarla en estas otras plataformas suscribiéndote a ellas o alquilando directamente el film por unos 3,99 euros.

Aunque en Rakuten Tv también puedes ver el Exorcista 2, a día de hoy no hay plataforma de streaming en nuestro país que cuente en su catálogo con El Exorcista: el comienzo o El Exorcista 3 online, films que, si bien es cierto que no igualan ni de lejos a la primera entrega de la saga, despiertan un gran interés en los seguidores de la misma.

Ver la serie El Exorcista

ver-serie-el-exorcista

Al igual que ocurre con la película, tampoco puedes ver en Netflix la serie El Exorcista. No obstante, sí puedes encontrar las dos temporadas de El Exorcista en Amazon.



Gracias a estas plataformas puedes ver El Exorcista en Castellano y disfrutar de una experiencia aterradora.

Comprar la película El Exorcista

Como fans del formato físico, no podemos irnos sin darte un enlace en el que podrás comprar el Exorcista en blu-ray para que puedas verla las veces que quieras. Pues somos conscientes de que se trata de un film que apetece revisionar al menos una o dos veces al año.

· Haz click aquí para comprar El Exorcista al mejor precio posible.

Esperamos que este artículo te haya parecido interesante y te recomendamos que no te marches sin haber echado un vistazo a los que te mostramos a continuación, pues si te interesa la película te encantará saber más acerca de los misterios que la rodean.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas de terror

La historia real de Malasaña 32

Conoce la historia real de Malasaña 32, película de terror basada en hechos reales que, sin duda, te aterrará.

Published

on

historia-real-malasana-32

La película Malasaña 32 es una producción española que encaja en el género de terror sobrenatural. Está inspirada en algunos casos reales ocurridos en el barrio Malasaña de Madrid, la capital española, que después de la publicación de la película ha tenido mayor difusión. De hecho, se considera el primer film del género que se ambienta en el popular barrio.

En cuanto a la trama y argumento, se considera que sigue los pasos de otras obras reconocidas de Hollywood. Entre ellas, las que plasman familias que se mudan a casas encantadas, al estilo de Amityville, de Stuart Rosenberg o incluso The Conjuring de James Wan. De igual forma, se compara con el exitoso antecedente hispánico Verónica de Paco Plaza.

Pero ¿de qué va Malasaña 32? A continuación hablaremos de esto y te contaremos la historia real de Malasaña 32, uno de los últimos éxitos del director Albert Pintó.

(más…)

Seguir leyendo

Películas de terror

La historia real de La Monja

Published

on

la-monja-historia-real

¿Existe la historia real de la Monja? La película La Monja se estrenó en España el 7 de noviembre del 2018, convirtiéndose para muchos en una de las grandes obras de terror de su año. En ella se rescataba a uno de los personajes más inquietantes de Expediente Warren: el caso Enfield para darle su propia historia dentro de este universo.

Sin embargo, lo que no todo el mundo sabe es que La Monja está basada en hechos reales, o al menos se inspira en diferentes acontecimientos que atormentaron a Lorraine mientras investigada el Caso Enfield. En este post queremos contarte el caso real de la Monja.

(más…)

Seguir leyendo

Críticas de cine

The Owners ¿thriller, terror o comedia?

Published

on

the-owners-critica

El pasado martes tuvimos la suerte de asistir al preestreno de The Owners en Madrid, que llega a lo cines este viernes 5 de marzo. La película está dirigida por Julius Berg, director de series como Los Ríos de color púrpura y El Bosque.

El largometraje está protagonizado por Maisie Williams, nuestra querida Aria Stark en Juego de Tronos. Además cuenta con las señaladas actuaciones de Rita Tushingham (Doctor Zhivago) y Sylvester McCoy (Doctor Who, El Hobbit). En este caso nos encontramos ante un thriller al que le teníamos muchas ganas, a pesar de que el argumento no fuese nada novedoso.

(más…)

Seguir leyendo

Tendencias