Cargando...

El rodaje de The Witcher vuelve a interrumpirse ¿adivinas la razón?

Seamos francos, ya en la recta final de 2020 no nos pillan por sorpresa los retrasos de estrenos y rodajes. Sin embargo, por muy preparados que estemos no deja de sentarnos como un jarro de agua fría el hecho de tener que esperar para ver esas series y películas que tanto esperamos.

The Witcher ha sido la última en sumarse a la larga lista de series cuyos rodajes se han visto interrumpidos. Recordemos que no es la primera vez que ocurre, concretamente con la obra de Netflix protagonizada por Henry Cavill, pues ya en marzo el rodaje de la serie tuvo que ser interrumpido para reanudarse nuevamente en Agosto.



Ha sido la web Deadline quien ha reportado la noticia. ¿La razón? Al parecer cuatro miembros del equipo de grabación han dado positivo al test de coronavirus, quienes ya han sido aislados por completo. Según comentan no se trata de ninguno de los protagonistas de la serie.

El rodaje se retomará una vez que el equipo vuelva a estar dispuesto y no exista ningún riesgo de contagio. Recordemos también que Netflix está preparando un spin-off de la serie titulado The Witcher: Blood Origin, el cual se desarrollará 1.200 años antes de la historia principal.

Friends y The Witcher se juntan en este fantástico vídeo

Friends y The Witcher se juntan en este fantástico vídeo

Publicado en: Series

Lionel Marrero
Lionel Marrero
Fundador de Soydecine.com, gran amante del cine, las series y los videojuegos. Me encantan en especial las películas de animación y todo aquello desarrollado por Walt Disney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *