Connect with us

Series

El Show de Snoopy regresa a Apple TV+

El mítico Snoopy está de vuelta acompañado de todos los personajes de “Peanuts”, la tira cómica creada por Charles M. Schulz.

Publicado hace

en

el-show-de-snoopy-apple-tv

Este viernes 9 de julio El Show de Snoopy regresa a Apple TV. La vuelta del icónico personaje será a través de siete nuevos episodios que llegarán en una única entrega.

Hay que recordar que la primera tanda de episodios llegó a la plataforma en febrero, recibiendo una cálida acogida por parte del público y la crítica.

El Show de Snoopy narra las vivencias del beagle más famoso del mundo, quien junto a su inseparable amigo Woodstock vivirá todo tipo de nuevas aventuras.

El impacto cultural de Snoopy

Lejos de caer en el olvido, a finales de 2020 las tiras cómicas de Charles M. Schulz celebraban su 70º aniversario. Y justo en ellas se basa esta serie de animación que se ha convertido en una producción indispensable entre el público infantil.

A pesar del paso del tiempo Snoopy sigue en plena forma. Es uno de los estudiantes más popular de la escuela, sabe bailar, hacer surf, luchar y, por supuesto combatir contra el Barón Rojo. Todo esto sin renunciar a sus grandes placeres: tumbarse en su caseta y atrapar huesos.

Más producciones además de El Show de Snoopy

Además de El Show de Snoopy, Apple TV+ ofrece varias producciones para toda la familia como la ganadora del Emmy El escritor fantasma, Doug Unplugs, Stillwater o Helpsters, producción de Sesame Workshop.

Esta nueva serie de animación es uno de los próximos estrenos de Apple TV en 2021. Y es que este año la plataforma viene cargada de nuevo e interesante contenido.