Connect with us

Noticias de cine

‘En un lugar salvaje’ llega a las salas españolas

La ópera prima de Robin Wright aterriza en nuestro país tras su paso por el Festival de Sundance

Publicado hace

en

en-un-lugar-salvaje-estreno

En un lugar salvaje” (“Land“) es uno de los estrenos más esperados de la temporada. Tras su paso por el Festival de Sundance muchos la consideraron toda una experiencia audiovisual, comparándola con otras obras recientes como la galardonada “Nomadland.

Después de la que para muchos ha sido una larga espera, En un lugar salvaje” se estrena en las salas españolas este 11 de Junio de la mano de Universal Pictures.

Trailer de “En un lugar Salvaje”

La cinta está dirigida y protagonizada por Robin Wright, quien interpreta a una mujer que, tras haberlo perdido todo, busca sentido a su existencia enfrentándose a la inmensidad y la hostilidad de la naturaleza. Lejos de la sociedad, anhela conectar nuevamente con el mundo y trazar un nuevo rumbo en su vida.

Demián Bichir (A Better Life, La Monja…) coprotagoniza esta película que promete ser una auténtica montaña rusa de emociones.

En el guión de la cinta encontramos a Jesse Chatham y a Erin Digman. Ademas de la propia Wright, Marc Turletaub de Big Beac, John Sloss y Steve Farneth de Cinetic Media, Chad Oakes y Mike Frislev de Nomadic Pictures, y Eddie Rubin están tras la producción ejecutiva.

Críticas

Algunas críticas de “En un lugar salvaje la definen como una obra realmente conmovedora. En ella, tanto el nominado al Oscar Demián Bichir como la propia Robin Wright nos brindan unas interpretaciones deslumbrantes.

A partir de este mismo 11 de Junio podrás disfrutar de la película cualquiera de las salas de cine españolas.