Connect with us

Noticias de cine

Encanto: la nueva película de Disney ambientada en Colombia

El actor y compositor Lin-Manuel Miranda estará al cargo de la banda sonora.

Publicado hace

en

encanto-disney

Después del estreno de Raya y el último dragón Disney Animation Studios ha sorprendido al mundo con el nuevo trailer de Encanto, su nueva película de animación que estará ambientada en Colombia.

Trailer de Encanto en español

TRTAILER DE ENCANTO EN ESPAÑOL | DISNEY ESPAÑA

El film nos traslada al exótico país para conocer a una familia muy especial: los Madrigal. Estos están en contacto directo con la magia y viven escondidos en las montañas de Colombia.

Es la actriz Stephanie Beatriz quien pone voz a Mirabel en la versión original del film, una chica corriente que lucha por encontrar su lugar en la familia. La actriz ha declarado:

“Soy colombiana por parte de mi padre así que me siento muy orgullosa de hacer este papel. (…)Cuando era una niña, veía en bucle mis cintas de vídeo de Disney y adoraba todas las historias mágicas de Disney. Gracias a esas historias, aprendí que todo es posible si crees en la magia y en esa bondad que está arraigada en lo más profundo de todos nosotros”

Son Byron Howard y Jared Bush (Zootrópolis) y la guionista y productora estadounidense Charise Castro Smith quienes están detrás de este nuevo proyecto. Además, la banda sonora de Encanto corre a cargo de Lin-Manuel Miranda (Hamilton, In The Heights). Este es, sin lugar a dudas, uno de los mayores alicientes para ver la nueva películas de Disney.

Antes de lanzar el trailer, Disney publicó un poster de la película en redes sociales en el cuál podíamos observar mariposas amarillas, un chigüiro, un tucán y varios colibrí. Adelantando así que nos encontramos ante una película con una estética de lo más exótica.

Estreno de Encanto

Tal y como podemos ver en el trailer de Encanto, la cinta promete ofrecer una buena dosis de magia, indagando en la cultura de Colombia a través de un mundo lleno de color y música.

La película se estrenará el próximo 26 de noviembre tanto en cines como en su plataforma de streaming.