Connect with us

Entrevistas

Alberto Evangelio e Iria Del Río nos hablan sobre ‘Visitante’

El director y la protagonista de Visitante te invitan a descubrir lo que hay detrás de esta cinta.

Publicado hace

en

entrevista-alberto-evangelio-iria-del-rio-visitante

Alberto Evangelio e Iria Del Río son dos de los grandes pilares fundamentales de Visitante, película de ciencia ficción española de la que ya te hablamos por aquí hace algunos días. El film, que propone al espectador situaciones envueltas en una atmósfera asfixiante, no está exenta de interesantes anécdotas de rodaje. Es por ello que en Soydecine.com no hemos querido perder la oportunidad de hablar durante unos minutos con los responsables de esta cinta.

Entrevista a Alberto Evangelio e Iria del Río

ENTREVISTA A alberto evangelio e iria del río | CANAL DE SOYDECINE.COM

En esta entrevista, Alberto Evangelio e Iria del Río nos cuentan cómo fue el rodaje y qué esperan de Visitante, ópera prima del director y, para algunos, una de las producciones de ciencia ficción más esperadas de esta temporada.

Sobre Visitante

Marga, en medio de una crisis con su marido, decide pasar unos días en una antigua casa de su pueblo. Allí, empieza a percibir extraños fenómenos que la aterran: un ente invisible parece saber mucho de ella, por ejemplo, que ha empezado una relación con un antiguo compañero de la universidad. Marga se queda embarazada de su amante y el día que va a abortar en secreto, el ente no la deja salir de la casa. Al borde de la locura, Marga descubre un portal que la lleva a otra realidad. Allí, su otro yo trata de avisarla de que algo terrible está a punto de suceder en su vida si no toma una decisión…

En el reparto principal de Visitante encontramos, además de a Iria del Río, a Miquel Fernández, Jan Cornet y Sandra Cervera. La película que llega a las salas de cine este 11 de febrero.

Periodista y PR. Para mí las mejores sesiones de terapia son el cine y las series. Me gusta comentarlas y darles mi receta en soydecine.com. Alma dividida entre México y España.

Tendencias