Cargando...

Epic Universal: el parque temático que querrás visitar

Universal Orlando Resort ha puesto en marcha la construcción del cuarto parque temático de Florida, Universal’s Epic Universe, siendo el más grande y fascinante hasta el momento, lleno de atracciones y mucho contenido que estamos seguros de que te encantará.

Tom Williams, el presidente y director ejecutivo de Universal Parks, nos da a conocer que este nuevo parque será el más innovador que jamás hayan creado. Cuando nombró la creación de este fabuloso lugar, lo hizo sin dar muchos detalles debido a la presión competitiva que podía surgir fácilmente.

En su área de 3.000 kilómetros cuadrados se contará con atracciones, hoteles, restaurantes, tiendas… y gracias a esto se dará empleo al menos a 14.000 personas en su apertura en todo tipo de sectores. Actualmente, en la construcción de Epic Universal, la compañía cuenta con 25.000 empleados.

Atracciones de Epic Universal

mapa-epic-universal

Cuando la noticia fue viral y estuvo realmente confirmada, mucha gente especuló sobre qué tipo de atracciones podía tener el parque y cuáles serían sus temáticas.

En el mapa se puede ver representado que, al menos, habrá montañas rusas, piscinas amplias y un gran palacio que llamará mucho la atención.

De esto aún se sabe muy poco, pero hay algo que sí sabemos, y es que Super Nintendo World ya fue anunciado para el gran parque de Orlando (Florida). También se ha hablado mucho sobre la saga de Harry Potter, y de otros cómo Kung-Fu Panda, Shrek, Cómo entrenar a tu drágon, Classic Monsters…, ya que esta compañía posee los derechos de diferentes franquicias de Dreamworks animation.

¿Cuánto sabes de Harry Potter? Demuéstralo con este Quiz

Espacios del Epic Universal

La compañía de Orlando tuvo que pagar unos $160 millones para poder ampliar el espacio del parque.

Epic Universal estará compuesto por varios sectores. El parque se dividirá en cuatro zonas temáticas situadas en torno a un sector central, habiendo espacios para fuentes de agua, lagunas, medios de transporte, etc. Las tiendas y restaurantes estarán en la zona central con la temática de City Walk.

Turismo y economía en Epic Universal

parque-temático-super-mario

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, hizo público un tweet en el que comentaba lo mucho que mejorará el turismo gracias a que este parque estará situado en el mismo centro. Por lo que esto supone que habrá un buen beneficio económico en el país y muchos más puestos de trabajo para sus ciudadanos.
Está muy claro que Epic Universal contará con una gran inversión económica para poder llevarse a cabo.

Interstellar, un film más científico de lo que crees

Cuándo será la fecha de apertura del Epic Universal

De momento sigue sin haber alguna fecha exacta prevista para la inauguración del Epic Universal, no se sabe el tiempo que podrá tardar, pero hay rumores acerca de que el gran parque podría abrirse al público a partir de 2023 aproximadamente.

Después de haber leído este artículo, estamos casi seguros de que estarás deseando saber su fecha de inauguración para disfrutar como nunca en este divertido parque para toda la familia ¿verdad?

Publicado en: Actualidad del cine

Melany Domínguez
Melany Domínguez
Amante de las películas y series románticas. Vivo en constante aprendizaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *