Cargando...

Estos son los estrenos más esperados de Marvel

El multiverso de Marvel Studios que ya se ha ganado un lugar en el corazón de los fans sigue, para nuestra fortuna, en una continua expansión, y más aún desde que fue adquirida por Disney. Para que no te pierdas nada, a continuación te dejamos toda la información sobre las nuevas películas y series a estrenar.




WandaVision

Tal vez la noticia de esta nueva miniserie de Marvel Studios para Disney + allá dejado a los fans con la boca abierta en la noche de los Emmy. Por lo que pudimos ver, la historia transcurre después de Avengers: Endgame , pero centrada en la pareja compuesta por la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) que se la muestra como Wanda Maximoff y Visión (Paul Bettany), quien reaparece luego de morir en Avengers: Infinity War.

Algo inquietante es el hecho que se ve a los personajes como si estuvieran en un programa de televisión norteamericano de los 50s. No debemos olvidar que el UCM no deja cabos sueltos, por lo que esta serie está relacionada con Doctor Strange In the multiverse of Madness, donde aparecerá Maximoff. Definitivamente el tráiler logró captar toda la atención del público, dejándonos en busca de respuestas ¿cómo se relaciona con Endgame? ¿Por qué aparece Visión? Para contestarlas deberemos esperar a su estreno para este año.

The Falcon And The Winter Soldier

falcon-winter-soldier

Aunque fue promocionada antes que WandaVisión como la primera serie de Marvel Studios para la plataforma de streaming Disney +, su estreno se ha retrasado para 2021 debido a la situación actual de Covid-19, al igual que otros muchos de la compañía.

Keanu Reeves desvela nuevos detalles de la trama de Matrix 4

Keanu Reeves desvela nuevos detalles de la trama de Matrix 4

Se había pensado como la primera serie en narrar historias de personajes secundarios del UCM. Los hechos en The Falcon (Anthony Mackie) and the Winter Soldier (Sebastián Stan) transcurrirán inmediatamente luego de Avengers: Endgame a partir de que Sam Wilson recibierá el escudo de Capitán América. Sin embargo, un dato a tener en cuenta es la película de Black Widow, que transcurre antes de Endgame y que da pie a esta serie, por lo que su postergación tiene mucho sentido viéndolo desde otro punto.

Loki

serie-loki-estreno

No cabe ninguna duda que la audiencia enloqueció con el personaje de Loki desde su primera aparición encarnado por Tom Hiddleston. Por lo que su estreno para el 2021 es uno de los más esperado de la plataforma Disney plus, que llegará justo con Doctor Strange In the multiverse of Madness . Allí se develará en qué espacio-tiempo se encuentra nuestro querido Dios tras de desaparecer en el Teseracto. Por lo que se ve en una imagen promocional puede ser en la época de los 70s.

Dentro del reparto se encuentra Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino y Richard E.Grant, que recientemente ha personificado al oficial Erinc Pryde en Star Wars: El Ascenso del Skywalker. ¿Qué desastres ocasionara esta vez el dios del engaño?

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

¿Shang-chi? En los 70s aparece este personaje poco conocido de Marvel. La idea surge cuando se compran los derechos del Comic Dr.Fu Manchú , quien es un villano asiático que odia a toda la civilización occidental y que cual pertenece a la familia imperial, por lo que tiene su ejército de seguidores. Shang-Chi (Simu Liu) es su hijo, quien se revela en contra de todos estos ideales y realizará su propio camino.


Veremos como enemigo a El Mandarín, que lo recordamos como un farsante en Iron Man 3 pero que esta vez será el verdadero terrorista al que veremos.
La película promete mucha acción y aventura, mostrando por primera vez a un superhéroe de origen asiático. A estas alturas un nuevo personaje que surge de cero es sumamente interesante. ¿Se cruzará con algún Avenger? Cinta que disfrutaremos en 2021.

Eternals

¿Quiénes son estos personajes? En el universo de Marvel los creadores de los orígenes de la humanidad como la conocemos son los Celestiales, los cuales modificaron al mono del cual surgieron tres razas nuevas: Los humanos, los Eternos (que decidieron quedarse en la tierra y proteger a los humanos en algunos casos hasta de sus propios creadores los celestiales) y los Deviants, que son una raza monstruosa prima de las dos anteriores pero que intenta destruirlas. El mismísimo Thanos pertenece a ella, aun siendo hijo de dos Eternals. Oficialmente no se sabe nada de la trama que se presentara en pantalla, solo tenemos un casting de lujo.

Ikaris es el personaje que más aparece en los comics y será representado por Richard Madden , tal vez mas recordado como Robb Stark (GOT).

Thena la cual es una mujer súper fuerte y prima de Thanos será interpretada por Angelina Jolie.



Makkari que en los comics es hombre aparecera en pantalla por Lauren Ridloff.

Otros personajes que serán interpretados por mujeres son Ajak (Salma Hayek) y Sprite (Lia McHugh). Gilgamesh, también conocido como El Olvidado, será Ma Dong-seok. Phastos, experto en armas y tecnología, será interpretado por Brian Tyree Henry. Y por último Kingo, quien ha viajado a Japón para perfeccionarse en las técnicas de combate, será interpretado por Kumail Nanjinail.

Con esta información ya podemos especular un poco más con que nos encontraremos el próximo en la gran pantalla. Ahora solo a esperar esta lista de estrenos que comenzaran este año.

Aluvión de desuscripciones a Disney plus tras el estreno premium de Mulán

Aluvión de desuscripciones a Disney plus tras el estreno premium de Mulán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *