Cargando...

Estrellas de Hollywood y sus extrañas colecciones

La gran mayoría de las personas sienten un fanatismo por cosas que a muy poca gente se le pasarían por la cabeza, y esto también sucede con las celebridades de Hollywood, aunque no se vea a simple vista. A continuación te hablaremos sobre las colecciones más extrañas y caras de algunos de estos famosos.

Los actores de Hollywood suelen distinguirse por ser personas llenas de glamour y muy distinguidas, pero se nos olvida que también tienen vida privada como tú o como nosotros… y parece ser que estas celebridades también tienen hobbies extraños.

Pero hay algo que nos diferencia de los famosos de Hollywood, y es la cantidad de dinero que poseen. Y es por eso que algunos de ellos compran sin control. En este artículo conocerás algunas de las grandes colecciones de estas estrellas que te dejarán boquiabierto.

Estas son algunas colecciones extrañas de famosos de Hollywood.

Tom Hanks y sus máquinas de escribir

tom-hanks-maquinas-escribir

Tom Hanks no esconde su gran colección de máquinas de escribir. En las redes sociales ha mostrado sus más de 200 máquinas de escribir antiguas para dar a conocer al mundo su colección, de la que está de lo más orgulloso. Hasta asegura que aún se puede escribir con alguna de ellas.

Entre todos los modelos antiguos que guarda destacan una Underwood que era de su padre, una LC Smith Corona o una Hermes 3000 entre otras muchas. Hay algo que te sorprenderá aún más y es que Tom Hanks llegó hasta a escribir un libro relacionado con este tema.

La atracción de Claudia Schiffer por los insectos

claudia-schiffer-insectos

La modelo de los 90 Claudia Schiffer llena de elegancia y estilo te sorprenderá al conocer su hobby, el cual no tiene nada de glamour. Schiffer colecciona insectos. Desde pequeña le encantaba observar a las arañas moverse entre los hilos de las telas. Ahora los colecciona a lo grande, busca las arañas mas caras y exóticas a través de otros coleccionistas desde Internet.
Es por esto que Claudia asignó el logo de su ropa con un tributo a las telas de araña.

Angelina Jolie y su colección de dagas

angelina-jolie-dagas

Angelina Jolie tiene una gran colección de dagas de todo tipo de puntas. Hay ejemplares que tienen un valor de hasta 20.000 euros. Le fascina la firma de Darrel Ralph, especializados en la creación de navajas hechas a mano.

No se sabe cuántos ejemplares posee la actriz pero sí mostró en un programa televisivo su habilidad con la navaja mariposa. Es tan aficionada a las navajas que en su espalda se distinguen varias hojas de estas tatuadas.

La colección de Barbies de Johnny Depp

johnny-depp-barbies

Johnny Depp jamás ha escondido su hobby de coleccionar Barbies. Él comenta que los primeros ejemplares de su colección eran para sus hijos, pero la muñeca clásica de Mattel le sacó un lado coleccionista que ya no puede evitar. Hoy en día se gana algunos de los ejemplares más emblemáticos en las casas de subastas.

Los modelos más caros que posee son las dos ediciones especiales de Britney Spears y de Elvis Presley. Aunque también tiene Barbies que imitan a Beyoncé, al grupo pop New Kids on the Block y a muchísimas más, pues no se cansa de conseguir cada vez más y mejores.

Publicado en: Actualidad del cine

Melany Domínguez
Melany Domínguez
Amante de las películas y series románticas. Vivo en constante aprendizaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *