Connect with us

Estrenos

Estrenos 12 de agosto de 2022: películas y series

Estas son las películas y series que no puedes perderte el 12 de agosto

Publicado hace

en

estrenos-12-agosto-2022-peliculas-y-series

Seguimos hablándote de los diferentes estrenos que llegan a cines y plataformas de streaming en esos días. En Soydecine.com no queremos que te pierdas ninguna de las novedades que llegan este fin de semana a las diferentes pantallas. Es por este motivo que queremos decirte cuáles son esos estrenos del 12 de agosto de 2022 que no deberías perderte por nada en el mundo ¡Comencemos!

LOS MEJORES ESTRENOS DEL MES EN CINES Y PLATAFORMAS |  SOYDECINE TV |  SÍGUENOS EN YOUTUBE

Estrenos del 12 de agosto de 2022 en cines

Comenzamos nuestro artículo comentando los estrenos del 12 de agosto de 2022 en cines. Si quieres saber cuál será la cartelera en cines de esta semana te conviene seguir leyendo para descubrirlo.

Voy a pasármelo bien

Dirigida por David Serrano, Voy a pasármelo bien es una súper feel- good movie que te mantiene una sonrisa durante toda la proyección, una comedia a ritmo de la música de Hombres G que sin duda será la peli del verano. Para disfrutar en familia (o no), con la banda sonora las canciones del mítico grupo que es memoria musical de varias generaciones de este país.

La bestia

estrenos-cines-agosto-2022
La bestia | Imagen cedida por Universal Pictures España

El Doctor Nate Samuels, que se ha quedado viudo recientemente, regresa a Sudáfrica, lugar en el que conoció a su mujer, para visitar una reserva de animales con sus hijas. Pero lo que empieza siendo un viaje de relax se convierte en una lucha por la supervivencia cuando un león que ha escapado de unos cazadores furtivos empieza a perseguirles.

Con canas y a lo loco

Mackenzie está cansada de hacer todas las cosas que tiene que hacer para estar al día y salir adelante a sus 30 años. Su deseo más profundo es tener más de 60 para poder simplemente descansar, relajarse y ponerse un buen jersey de lana. Pero cuando su sueño se cumple tras una extraño suceso y se convierte en Rita, una mujer de 65 años, Mack descubrirá que la vejez no es exactamente lo que ella imaginaba.

Estrenos del 12 de agosto de 2022 en plataformas

A continuación llega el momento de hablar de los estrenos del 12 de agosto de 2022 en plataformas de streaming. Estas son las películas y series que llegan a los diferentes servicios esta semana y que, muy probablemente, se convertirán en un gran entretenimiento para muchos a lo largo del fin de semana.

Películas de estreno del 12 de agosto de 2022

¿Qué películas se estrenan el 12 de agosto de 2022? Pues en plataformas de streaming tenemos propuestas muy interesantes que, sin lugar a dudas, vale la pena tener en el radar.

Turno de día: Netflix

Jamie Foxx interpreta a un padre trabajador que se deja la piel para darle una vida decente a su avispada hija. Pero su empleo rutinario de limpiapiscinas en el valle de San Fernando no es más que una tapadera para su verdadera fuente de ingresos: perseguir y matar vampiros como miembro de un sindicato internacional de cazadores de chupasangres. Si hablamos de largometrajes, podríamos decir que nos encontramos ante uno de los grandes estrenos de Netflix en agosto de 2022.

13: el musical: Netflix

Tras el divorcio de sus padres, Evan Goldman (Eli Golden), de 12 años, se va de Nueva York con su madre, Jessica (Debra Messing). Su bar mitzvá está a la vuelta de la esquina, pero la separación de sus amigos, su padre (Peter Hermann) y su rabino (Josh Peck) lo deja destrozado.

Sin embargo, al llegar a casa de su abuela (Rhea Perlman) en el pueblo de Walkerton (Indiana), Evan trama un plan para convertir su bar mitzvá en un fiestón para hacer amigos. Como recién llegado que transita por los complejos círculos sociales de su nuevo instituto, pronto se da cuenta de que no es el único que lidia con el típico estrés de la secundaria.

Mientras sus nuevos amigos Patrice (Gabriella Uhl) y Archie (Jonathan Lengel) se preocupan por el futuro del planeta y el amor no correspondido, respectivamente, la popular animadora Lucy (Frankie McNellis) hace lo imposible para impedir que el chico que le gusta, Brett (JD McCrary), y su mejor amiga, Kendra (Lindsey Blackwell), se den el primer beso. Por si fuera poco, Evan invita a su fiesta a los chicos más populares, que no se llevan nada bien con Patrice.

Con esos intereses contrapuestos en juego, Evan acomete la tarea imposible de poner paz entre ellos y juntarlos a tiempo para su fiesta o arriesgarse al fracaso social. De pronto, cumplir 13 ya no parece tan genial como prometía.

Dirigida por Tamra Davis y basada en el popularísimo musical ‘13’, que se estrenó en Broadway en 2008, ‘13: El musical’ es un viaje de iniciación por los altibajos de la vida preadolescente.

She will: Filmin

she-will-pelicula-critica-filmin
She Will | Imagen cedida por Filmin

La debutante Charlotte Colbert nos ofrece un nuevo relato malicioso sobre el #MeToo producido por Dario Argento, que cuenta con Malcolm McDowell (“La naranja mecánica”) en el reparto y banda sonora de Clint Mansell (“Requiem por un sueño”). Una película perversamente fascinante.

Crítica de She Will

Resident Evil: Bienvenidos a Raccon City: Movistar plus+

CRITICA-RESIDENT-EVIL-2021
Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City | Imagen cedida por Sony

Tras el estrenos de la serie de Resident Evil en Netflix, seguimos indagando en el universo creado por Capcom con otra obra bastante reciente.

Johannes Roberts (saga ‘A 47 metros’) toma el relevo de Paul W.S. Anderson en la dirección de este recomienzo cinematográfico de los videojuegos ‘Resident Evil’. Mucho más cercano a las entregas de Capcom que a las cintas de Anderson con Milla Jovovich como protagonista, ‘Resident Evil: bienvenidos a Raccoon City’ centra su argumento en los dos primeros videojuegos de la franquicia.

La película comienza en 1998, con Raccoon City, antigua sede de la corporación Umbrella, la mayor empresa farmacéutica del mundo, convertida en una ciudad fantasma: Umbrella está trasladándose a una nueva ubicación y solo queda el personal mínimo imprescindible. Es en ese momento cuando Claire Redfield vuelve a Raccoon City en busca de su hermano Chris, miembro de la policía de la ciudad, que está investigando unos extraños sucesos.

Crítica de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Series de estreno del 12 de agosto de 2022

Si hablamos de las series que el 12 de agosto de 2022 llegan a plataformas, podemos resaltar algunas que han logrado despertar nuestro interés en este mes. Deja que te hable de ellas.

All you need, Temporadas 1 y 2: Filmin

La serie LGTB del momento en Alemania, Ambientada en Berlín en la era Grindr, trata sobre cuatro hombres homosexuales y sus desafíos en la vida y en el amor.

Después del huracán: Apple TV+

despues-del-huracan-estreno-apple
Después del huracán | Imagen cedida por Apple TV+

La miniserie de ocho episodios “Después del huracán (Five days at Memorial)” se estrenará a nivel mundial el viernes 12 de agosto con los tres primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal cada viernes hasta el 16 de septiembre. Basada en hechos reales y adaptada del libro de la periodista ganadora del Premio Pulitzer Sheri Fink, “Después del huracán” narra el impacto del huracán Katrina y sus secuelas en un hospital de la zona afectada. Cuando subieron las aguas, se cortó la electricidad y el calor se disparó, los exhaustos trabajadores de un hospital de Nueva Orleans se vieron obligados a tomar decisiones que después los perseguirían durante muchos años.

“Después del huracán” está producida y escrita por Carlton Cuse (“Jack Ryan”, “Lost”) y John Ridley (“The Other History of the DC Universe”, “Let It Fall: Los Angeles 1982-1992”).

A League of Their Own: Amazon Prime Video

ellas-dan-el-golpe-serie-prime-video
Ellas dan el golpe | Imagen cedida por Prime Video

A League of Their Own evoca el espíritu alegre del clásico de Penny Marshall, mientras profundiza en la historia de toda una generación de mujeres que soñaban con jugar al béisbol profesional. La serie ahonda en la raza y la sexualidad siguiendo el viaje de un nuevo grupo de personajes a medida que van labrando sus propios caminos hacia el terreno de juego, tanto en la liga como fuera de ella.

Yo nunca, temporada 3: Netflix

En la segunda temporada de la comedia sobre el paso a la vida adulta ‘Yo nunca’, la adolescente estadounidense de origen indio Devi (Maitreyi Ramakrishnan) sigue lidiando con las presiones cotidianas del instituto y los dramas domésticos mientras se ve envuelta en nuevas relaciones sentimentales. Mindy Kaling es la creadora y productora ejecutiva de ‘Yo nunca’, con Lang Fisher como productora ejecutiva, showrunner y guionista. Este proyecto de Universal Television también cuenta con la producción ejecutiva de Howard Klein y David Miner, de 3 Arts Entertainment.

Una familia modélica: Netflix

Este thriller policiaco está protagonizado por Don-ha, un tipo normal y corriente cuya familia pasa por problemas económicos y cuyo matrimonio está al borde del divorcio. Pero cuando descubre un montón de dinero relacionado con un asesinato, acaba viéndose implicado en una organización criminal.

Hasta aquí los estrenos más interesantes de la semana. Recuerda que en nuestra sección de estrenos puedes consultar todas las películas que llegan a los cines en agosto. También te invitamos a conocer los estrenos en plataformas como Disney plus, Netflix, Movistar plus+, Apple TV+, HBO Max, Prime Video o Filmin. Además, te animamos a echar un vistazo a las novedades en lanzamientos de blu-ray y DVD de agosto de 2022. Quizá encuentres alguna que sea de tu interés.

Notas de prensa y artículos invitados sobre cine y series.

Tendencias