Connect with us

Estrenos

Estrenos del 13 de abril de 2022: películas y series

Películas en cines y plataformas y series online que llegan el 13 de abril de 2022.

Publicado hace

en

estrenos-15-abril-2022-peliculas-series

Tras una semana cargada de contenido con películas como Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, llega el momento de hablar de los estrenos del 13 de abril de 2022 en cines y plataformas de streaming. Estas son las películas que llegan a las salas y plataformas y las series online de las que podrás disfrutar desde el próximo viernes.

LOS MEJORES ESTRENOS DE ABRIL DE 2022 EN CINES Y PLATAFORMAS | CANAL DE SOYDECINE.COM | SUSCRÍBETEG GRATIS

Estrenos del 13 de abril de 2022 en cines

Toca comenzar con algunos de los grandes estrenos del 13 de abril de 2022 en cines. Esta será parte de la cartelera de esta semana a partir del viernes en las diferentes salas españolas.

La ciudad perdida

tráiler de la ciudad perdida | paramount españa

La carrera literaria de la brillante, a la vez que huraña, escritora de novelas Loretta Sage (Sandra Bullock) ha girado en torno a las populares novelas románticas de aventuras que, ambientadas en lugares exóticos, protagoniza un atractivo galán cuya imagen aparece reproducida en todas las portadas, y que en la vida real corresponde a Alan (Channing Tatum), un modelo que ha centrado su carrera en personificar al novelesco aventurero.

Durante una gira para promocionar su nuevo libro junto a Alan, Loretta es raptada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe), con la intención de que la autora le guíe hasta el tesoro de la antigua ciudad perdida sobre el que gira su último relato. Deseoso de demostrar que puede ser un héroe en la vida real, y no simplemente en las páginas de sus obras de ficción, Alan se lanza al rescate de la novelista.

Inmersos en medio de una épica aventura en la jungla, la extraña pareja tendrá que dejar a un lado sus diferencias y aprender a colaborar para sobrevivir a los elementos y encontrar el ancestral tesoro antes de que desaparezca para siempre. Si te gustan las comedias, es posible que este sea otro de los grandes estrenos del 13 de abril de 2022 en cines.

Crítica de La ciudad perdida

Ambulance: plan de huída

TRÁILER DE AMBULANCE: PLAN DE HUIDA | UNIVERSAL

En el transcurso de un día por las calles de Los Ángeles, tres vidas cambiarán para siempre.
En este trepidante thriller del director y productor Michael Bay, el condecorado veterano Will Sharp (el ganador de un Emmy Yahya Abdul-Mateen II, Candyman y Matrix Resurrections) desesperado por conseguir dinero para pagar las facturas médicas de su esposa, le pide ayuda a la única persona a la que sabe que no debería recurrir: su hermano adoptivo Danny (el nominado al Oscar® Jake Gyllenhaal, Zodiac y Spider-Man: Lejos de casa), un carismático delincuente profesional. Este le hace una propuesta: participar en el mayor atraco a un banco de la historia de Los Ángeles, para hacerse con un espectacular botín de 32 millones de dólares. Con la vida de su esposa en juego, Will no puede decir que no.

Pero cuando todo se tuerce en la huida del robo, los hermanos secuestran a la desesperada una ambulancia que lleva a un policía debatiéndose entre la vida y la muerte, y a la increíble técnico de emergencias Cam Thompson (Eiza González, de Fast & Furious: Hobbs & Shaw, Baby Driver) a bordo del vehículo. En una vertiginosa e incansable persecución, Will y Danny deberán huir de un inmenso dispositivo de fuerzas de seguridad desplegado por toda la ciudad, mantener a sus rehenes con vida y, de algún modo, tratar de no matarse mutuamente, todo ello afrontando la huida más espectacular que jamás haya tenido lugar en Los Ángeles.

AMBULANCE – PLAN DE HUIDA está producida por Michael Bay, p.g.a., Bradley J. Fischer, p.g.a. (Zodiac, Shutter Island) para New Republic Pictures, James Vanderbilt (Zodiac, la película de 2022 Scream) y William Sherak (Noche de bodas, la película de 2022 Scream) para Project X, además del nominado al Oscar® Ian Bryce (la saga Transformers, Salvar al soldado Ryan). La película, además, llega a los cines el 13 de abril.

El guion es de Chris Fedak (las series Prodigal Son y Chuck), basado en la historia original y el guion para el thriller danés Ambulancen, de Laurits Munch-Petersen y Lars Andreas Pedersen.

Crítica de Ambulance: plan de huída

Compartimento Nº 6

TRÁILER DE COMPARTIMENTO Nº6 | LA AVENTURA

Una joven finlandesa escapa de una enigmática relación amorosa en Moscú subiendo a un tren con destino al puerto ártico de Murmansk. Obligada a compartir el largo viaje y un diminuto vagón cama con un minero ruso, el inesperado encuentro lleva a los ocupantes del Compartimento Nº 6 a enfrentarse a la verdad sobre su propio anhelo de conexión humana. Esta película también se estrena en salas el 13 de abril.

Aline

TRÁILER DE ALINE | A CONTRACORRIENTE FILMS


Una película libremente inspirada en la vida de Céline Dion. Quebec, años 60. Sylvette y Anglomard dan la bienvenida a su decimocuarto hijo, Aline. En esta familia modesta, donde la música suena a todas horas, Aline se interesa rápidamente por el canto. Años después, cuando un productor descubre su voz, empieza a trabajar con ella con un claro objetivo: convertirla en la mejor cantante del mundo.

Todos los estrenos en cines en abril de 2022

Estrenos del 13 de abril de 2022 en plataformas

Dejamos de lado los estrenos en cines para centrarnos en los estrenos del 13 de abril de 2022 en plataformas de streaming como NetflixHBO MaxPrime Video, StarzplayDisney plusFilmin o Apple TV+. Aquí te dejamos con las producciones más interesantes de la semana en algunas de ellas.

Series de estreno del 13 de abril de 2022

Finalizamos con las series de estreno del 13 de abril de 2022. Para ello, haremos un breve repaso de las producciones más interesantes que llegan a las plataformas en este formato.

Casi Feliz, temporada 2: Netflix

TRÁILER DE CASI FELIZ TEMPORADA 2 | NETFLIX

En la segunda temporada de ‘Casi feliz’, Sebastián tiene todavía más problemas con quienes lo rodean: su exmujer, que está embarazada de otro hombre; sus hijos, que le plantan cara en cuanto crecen; sus compañeros de trabajo, que cada día lo respetan menos; su hermano, que cuestiona todas sus decisiones. Pero, sobre todo, tiene problemas consigo mismo. Lo que podía ser un drama se convierte en una comedia incesante… y a veces hasta incómoda. ¿Podrá Sebastián ser feliz algún día? Su fecha de estreno será el 13 de abril.

Todos los estrenos de Netflix en abril de 2022

Showtrial: Movistar plus+

showtrial-serie-movistar
Imagen cedida por Movistar plus+

Showtrial es una de las series del 13 de abril de 2022 que llega a Movistar plus+. En ella, Talitha Campbell (Celine Buckens), la arrogante y privilegiada hija de un influyente empresario (James Frain), es arrestada tras la desaparición de una compañera de clase. El caso, que conmociona al país, desata una mediática batalla legal. De parte de la acusada está la brillante abogada Cleo Roberts (Tracy Ifeachor). En su contra, Paula Cassidy, una detective de policía (Sinéad Keenan) convencida de su culpabilidad y una fiscalía que no tendrá reparo en utilizar su vida de privilegio contra ella. El enrevesado pulso legal se va transformando en un peligroso circo mediático lleno de intereses. ¿Es Talitha la víctima de una falsa acusación o la culpable de un asesinato a sangre fría?

Todos los estrenos de Movistar plus+ en abril de 2022

Ice Age, las desventuras de Scrat: Disney plus

ace-age-desventuras-scrat
Ace age: las desventuras de Scrat | Imagen cedida por Disney plus

También tendremos estrenos infantiles en abril de 2022. En este caso hablamos de Ice Age, las desventuras de Scrat, donde la ardilla experimenta los altibajos de la paternidad, mientras establece un vínculo con el adorable y travieso Baby Scrat, y luchan por hacerse con la preciada Bellota. La serie cuenta con las voces en su versión original de Chris Wedges (Scrat) y Karl Wahlgren (Baby Scrat), y está producida por Anthony Nisi, con Robert L. Baird y Andrew Millstein como productores ejecutivos. Esta es una de las series del 13 de abril de 2022.

Los ángeles ignorantes: Disney plus

Cuando Massimo, el marido de Antonia, muere en un accidente, ella descubre que tenía una aventura con un joven llamado Michele. Devastada por la noticia, Antonia empieza a investigar la vida secreta de su marido y entabla una amistad inesperada y entrañable tanto con Michele como con su círculo de excéntricos amigos, que eran una segunda familia para Massimo. Gracias a todos ellos, cambiará su punto de vista sobre la vida, pero ¿podrá aprender a amar de nuevo? Otro de los estrenos de series del 13 de abril en Disney+.

Todos los estrenos de Disney plus en Abril de 2022.

Y estos son los estrenos del 13 de abril de 2022 en cines y plataformas, un mes en el que, como ves, tendremos contenido de lo más variado. Eso sí, recuerda que a lo largo de la semana irán llegando otras opciones diferentes que habría que tener muy en cuenta en todas estas plataformas de streaming.

► ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tendencias