Connect with us

Estrenos

Estrenos 14 de febrero de 2024: películas y series

Madame Web, Priscilla y otras producciones que llegan a cines y plataformas

Publicado hace

en

estrenos-14-febrero-2024-peliculas-series

Una semana más queremos hablarte de varias novedades en cines y plataformas de streaming realmente interesantes. Para ello, desde SOYDECINE te hablaremos de los estrenos del 14 de febrero de 2024 con películas y series que llegan a las salas y también a los diferentes servicios de streaming ¡Vamos allá!

CANAL DE SOYDECINE.COM

Estrenos 14 de febrero de 2024 en cines

Como no podía ser de otra forma, empezamos hablándote de los estrenos del 14 de febrero de 2024 en cines con varias películas que muy probablemente llamarán tu atención.

Madame Web

madame-web-pelicula-estreno
Madame web | Imagen cedida por Sony Pictures

Mientras tanto en otro universo… Con un giro dentro del clásico género, Madame Web cuenta la excepcional historia del origen de una de las heroínas más enigmáticas de Marvel. Un thriller de suspense protagonizado por Dakota Johnson en el papel de Cassandra Webb, una paramédica en Manhattan que podría tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso… si consiguen sobrevivir a un presente mortal.

Priscilla

priscilla-pelicula-critica-fecha-estreno

Cuando la adolescente Priscilla Beaulieu conoce a Elvis Presley en una fiesta, él ya es una meteórica superestrella del rock and roll pero se convierte en alguien totalmente inesperado en momentos privados: un apasionante flechazo, un aliado en la soledad, un vulnerable mejor amigo. Película basada en las memorias Elvis and Me escritas por Priscilla Beaulieu Presley, publicadas en 1985 y que relatan el largo noviazgo y turbulento matrimonio de Elvis y Priscilla, desde una base militar alemana hasta su finca de ensueño en Graceland.

Crítica de Priscilla

Bob Marley: One Love

pelicula-bob-marley-estreno-2024
Bob Marley: One love | Imagen cedida por Paramount Pictures

Por primera vez en la gran pantalla, descubrimos la impactante historia de superación de la adversidad de Bob y la travesía que subyace a su música revolucionaria. Producida en colaboración con la familia Marley y protagonizada por Kingsley Ben-Adir en el papel del legendario músico y Lashana Lynch en el de su esposa Rita, Bob Marley: One Love llega a los cines en febrero de 2024.

Crítica de Bob Marley: One love

Estrenos 14 de febrero de 2024 en plataformas de streaming

Estas no son las únicas propuestas que podremos disfrutar durante esta semana. Y es que también llegarán varias películas y series a plataformas de streaming que te recomendamos tener en tu radar ¡Hablemos de ellas!

Películas de estreno del 14 de febrero de 2024 en plataformas

Comenzamos con las películas de estreno del 14 de febrero de 2024 en plataformas para hablarte de una propuesta que aterriza en Netflix.

Los juegos del amor: Netflix

Mack (Gina Rodriguez) es una periodista deportiva neoyorquina que lleva años diseñando ‘jugadas’ para ligar con su amigo Adam (Damon Wayans Jr.) y sus colegas. Y durante todos esos años, han disfrutado de innumerables rollos de una noche siguiendo a rajatabla unas reglas muy estrictas. ¿La principal? No entablar una relación a partir de una jugada. Pero cuando Mack se enamora perdidamente de su último objetivo, Nick (Tom Ellis), un corresponsal de guerra encantador, esta empieza a replantearse los fundamentos del juego. Los límites entre trabajo, diversión, amistad y amor se van desdibujando, y Mack tiene que aprender qué hace falta para dejarse de juegos y entregarse por completo.

Joel Courtney, Augustus Prew, Liza Koshy, Ego Nwodim y Marin Hinkle completan el reparto de ‘Los juegos del amor’. Dirige Trish Sie, con guion de Whit Anderson y producción de Ross M. Dinerstein, Marc Platt, Adam Siegel y Ryan Christians.

Series de estreno del 14 de febrero de 2024

También toca hablar de series de estreno del 14 de febrero de 2024 en plataformas de streaming. Y es que esta semana podrás disfrutar de varias propuestas realmente interesantes.

New Look: Apple TV+

new-look-serie-estreno
New Look | Imagen cedida por Apple TV+

Nueva serie de histórica de 10 episodios creada por Todd A. Kessler y protagonizada por el ganador del Emmy Ben Mendelsohn como Christian Dior y la ganadora del Oscar Juliette Binoche como Coco Chanel. Inspirada en hechos reales y rodada en su totalidad en París, “The New Look” pone el foco en los diseñadores de moda Christian Dior, Coco Chanel y sus contemporáneos, mientras navegan por los horrores de la Segunda Guerra Mundial e inventan la moda moderna. La esperada serie hará su debut mundial con los tres primeros episodios el miércoles 14 de febrero de 2024 en Apple TV+, seguidos de un nuevo capítulo cada miércoles.

Ambientada en el París ocupado de la Segunda Guerra Mundial, “New Look” nos muestra el momento crucial del siglo XX en el que la capital francesa le insufló vida de nuevo al mundo gracias al icono de la moda Christian Dior. Mientras Dior ve crecer su fama con sus ideas innovadoras e icónicas de belleza, el reinado de Chanel como la diseñadora de moda más famosa del mundo peligra. Esta saga de vidas cruzadas sigue las sorprendentes historias de los contemporáneos y rivales de Dior, desde Chanel hasta Pierre Balmain, Cristóbal Balenciaga y más; y ofrece una impresionante visión del taller, los diseños y la ropa creados por Christian Dior a través de su colaboración con la Maison Dior.

Además de Mendelsohn y Binoche, el reparto de “New Look” está encabezado por Maisie Williams como ‘Catherine Dior’; John Malkovich como ‘Lucien Lelong’; Emily Mortimer como ‘Elsa Lombardi’; Claes Bang como ‘Spatz’ y Glenn Close como ‘Carmel Snow’.

El juego de las llaves, temporada 3: Prime Video

Ocho amigos, todos con relaciones estables, aceptan formar parte de un juego sexual de intercambio de parejas buscando darle un giro a la rutina.

Buenos días, Verônica, temporada 3: Netflix

¿Quién es Doúm? Esa es la pregunta clave de la tercera y última temporada de Buenos días, Verônica. La protagonista busca al tercer hermano en el orfanato donde crecieron Brandão y Matias. En un pueblecito conoce a Jerônimo, un criador de caballos millonario, y a su madre, Diana, una mujer guapa y misteriosa que oculta los macabros secretos del pasado del lugar. Pero entonces una mafia pone en peligro a la familia de Verô, que empieza una carrera contrarreloj. Al verse acorralada, se lo juega todo en una persecución de la que quizá no salga con vida. La última temporada de Buenos días, Verônica se estrenará el 14 de febrero.

Con esto concluimos el listado de estrenos del 14 de febrero de 2024. Como ves, el mes empieza con algunas producciones realmente explosivas para los amantes de la acción, pero durante las próximas semanas seguirán llegando otras muchas propuestas interesantes. Es por eso que te recomendamos combinar estos lanzamientos con los diferentes estrenos en cines de febrero, SkyShowtime, Apple TV, Disney plus, Netflix, Filmin, Amazon Prime Video o HBO Max, y también en Movistar plus.

Tendencias