Connect with us

Estrenos

Estrenos 14 de julio de 2022: películas y series

¡La nueva serie de Resident Evil llega a Netflix!

Publicado hace

en

estrenos-14-julio-2022-peliculas-series

Si recientemente te hablábamos de los estrenos del 13 de julio de 2022, queremos seguir indagando un poco más en algunas producciones que llegan a plataformas de streaming esta semana. En el artículo de hoy vamos a recomendarte algunos de los mejores estrenos del 14 de julio de 2022, destacando una de las producciones más esperadas de Netflix en este mes: la serie de Resident Evil.

LOS MEJORES ESTRENOS DE JULIO DE 2022 🔴 SUSCRÍBETE GRATIS A SOYDECINE TV HACIENDO CLIC AQUÍ 📺

Estrenos del 14 de julio de 2022 en cines

Empezamos con los estrenos del 14 de julio de 2022 en cines con una película en cartelera que llega a las salas de manos de Filmax.

Entre la vida y la muerte

entre-la-vida-y-la-muerte-pelicula-critica
Imagen cedida por Filmax

Leo Castaneda (Antonio de la Torre) es un español afincado en Bruselas que trabaja como conductor de metro. Una noche presencia el suicidio de Hugo, su hijo, del que llevaba más de dos años sin saber nada. Tras lo sucedido, Leo empieza a indagar en las causas de su muerte y descubre que estuvo implicado en un atraco. La búsqueda de respuestas lo conducirá a una peligrosa investigación y a enfrentarse a su propio pasado.

Más información sobre Entre la vida y la muerte

Padre no hay más que uno 3

Se acercan las Navidades. Los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario. Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación, lo cual no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros. Rocío, la folclórica de la familia, que hacía de Virgen desde hace varias Navidades, es relegada este año a hacer de pastorcilla, algo que su padre, Javier, no está dispuesto a asumir. Una gran opción familiar entre los estrenos de julio de 2022.

Críticas de Padre no hay más que uno 3

Estrenos del 14 de julio de 2022 en plataformas

Comenzamos el listado con los estrenos del 14 de julio de 2022 en plataformas de streaming, películas y series que podremos disfrutar desde la comodidad de nuestro propio hogar y, en algún caso, desde nuestro propio cine en casa.

Películas de estreno del 14 de julio de 2022 en plataformas

Este 14 de julio llega a plataformas una película muy esperada por los fans del género slasher ¿Adivinas de cuál se trata?

Scream (2022): Movistar plus+

scream-2022-critica
Imagen cedida por Paramount

Veinticinco años después de que una serie de brutales asesinatos conmocionara al tranquilo pueblo de Woodsboro, un nuevo asesino se pone la máscara de Ghostface y comienza a perseguir a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del mortífero pasado del pueblo.

Neve Campbell (Sidney Prescott), Courteney Cox (Gale Weathers) y David Arquette (Dewey Riley) retoman sus icónicos papeles en Scream (2022) junto a Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

Crítica de Scream

Series de estreno del 14 de julio de 2022 en plataformas

Entre las series del 14 de julio de 2022 llega a Netflix una de sus series más esperadas en esta temporada. Y es que si eres fan del universo de Resident Evil (no necesariamente de Bienvenidos a Raccoon City) seguro que ya tendrías esta en el radar.

Resident Evil: Netflix

Año 2036. Han pasado 14 años desde la epidemia de dolor provocada por la droga Felicidad. Jade Wesker se afana por sobrevivir en un mundo invadido por seres de pesadilla infectados y sedientos de sangre. Mientras lidia con la brutalidad constante, Jade también sufre por su pasado en New Raccoon City, por los escalofriantes vínculos entre su padre y la siniestra Corporación Umbrella y, sobre todo, por lo ocurrido con su hermana Billie. Sin duda uno de los estrenos del 14 de julio de 2022 más esperados por los usuarios de Netflix.

Crítica de Resident Evil

La cordillera de los sueños: Movistar plus

la-cordillera-de-los-suenos-estreno-movistar
La cordillera de los sueños | Imagen cedida por Movistar

No queremos olvidarnos de un interesantísimo documental que nos trae Movistar plus+.

El aclamado director Patricio Guzmán explora el impacto que ha tenido en la sociedad chilena su poderosa “columna vertebral”, la cordillera de los Andes. Los Andes son un icono cultural del país y una inmensidad rocosa desconocida para sus gentes, un personaje omnipresente de la historia chilena y conocedor de todo lo que ha acontecido al país. Patricio Guzmán nos sumerge en ellos y a la vez en la historia de Chile de las últimas décadas a través de sus recuerdos y reflexiones.

El director chileno cuenta con un ingente material de archivo grabado por el también director Pablo Salas que documenta años de lucha y protestas en las calles de Chile. ‘La cordillera de los sueños’ es un viaje filosófico por la memoria y los lugares del país para desvelar los misterios de su historia. La cinta ha sido reconocida como el Mejor documental en el Festival de Cannes y con el Goya a Mejor película iberoamericana en 2022.

Y hasta aquí los estrenos del 14 de julio de 2022 más interesantes en plataformas. Una vez más, recuerda que en nuestra sección de estrenos también puedes consultar todas las películas que llegan a los cines en julio. Del mismo modo, también te invitamos a conocer los estrenos en plataformas como Disney plus, Netflix, Movistar plus+, Apple TV+, HBO Max, Prime Video o Filmin.

Tendencias